Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

No habias confirmado ya? :risas:

 

:risas: Si y no. Me apunté y dije "si puedo voy", pero eso último se ha quedado a mdio camino, se ha perdido :mrgreen:

 

Ojala te veamos por ahi en coche compañero....tu vienes a gv2? lo digo porque eres de cerquita no??

 

saludos

 

Pues va a ser que el gv2 le pilla en la otra punta de bcn jejejeje

 

Pues como dice ViNNy, la KDD me pilla a 5 o 10 minutos de casa, si tengo que ir al GV2 doy un pelín de vuelta...aunque no sería la primera vez :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas: Si y no. Me apunté y dije "si puedo voy", pero eso último se ha quedado a mdio camino, se ha perdido :mrgreen:

 

 

 

 

 

Pues como dice ViNNy, la KDD me pilla a 5 o 10 minutos de casa, si tengo que ir al GV2 doy un pelín de vuelta...aunque no sería la primera vez :mrgreen:

 

yo a la ultima fui de mi casa a GV2 y tube que recorrer toda la granvia desde mi casa hasta ahi... y despues volver pa ir a la kdd... :risas::risas::risas::risas:

eso si, aproveché para ir a ver una amiga de bellvitge... :silvar::silvar::silvar:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- CalixGTi

9- MOTH

10- IVANPDL

11- KDragon

12- V_pei

13- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

14- Kristian

15- FAISER

16- B/N.

17- synkronizeds

18- gemels

19- neoghini

20- Pards

21- DaNiKo

22- ViNNy

23- Golfosquilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que el gv2 le pilla en la otra punta de bcn jejejeje

 

:risas: Si y no. Me apunté y dije "si puedo voy", pero eso último se ha quedado a mdio camino, se ha perdido :mrgreen:

 

Pues como dice ViNNy, la KDD me pilla a 5 o 10 minutos de casa, si tengo que ir al GV2 doy un pelín de vuelta...aunque no sería la primera vez :mrgreen:

 

Tenia entendido que eras de cerca.....entonces nada nada....

 

Iremos por la ronde del litoral imagino no?????

 

Ya me direis que parte del carril bus ,por que es muy largo,y la verdad,no suelo parar apenas por esa zona XDD

 

Pues en el tramo que esta justo delante del centro comercial....ya nos veras ahi parados....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,pues ,quedaros a la vista,y cuando veais un "GTI" que no lo es,XDD,blanquito ese soy yo jejeje.A todo estos,que coches estareis en el GV2?.para quedarme mejor e ir ya a tiro hecho

 

Pues estaremos 2 MKIV(B7N y yo) y 1 MKV (vinny)

 

Pero vamos....en el carril bus enfrente de granvia....no hay perdida :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal cuando y donde es?

He visto que era el sábado en el Titus, pero como he visto propuestas de cambio etc....y pa no leerme 170 entradas pk no tengo tiempo para tanto, es para asegurar.

 

Si es sábado intentaré ir, pero queria subir a ver a Adrián de Unitronic para acabar de dejar lista la repro y demás...que anda un poco mal ahora, si es así intentare subir viernes tarde y así poder conoceros el sábado! (aunque no conozco a nadie de catalunya de este club:oops:).

 

Modifico....ahora leo que es en el GV2? conyo....pal otro lao que follones! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal cuando y donde es?

He visto que era el sábado en el Titus, pero como he visto propuestas de cambio etc....y pa no leerme 170 entradas pk no tengo tiempo para tanto, es para asegurar.

 

Si es sábado intentaré ir, pero queria subir a ver a Adrián de Unitronic para acabar de dejar lista la repro y demás...que anda un poco mal ahora, si es así intentare subir viernes tarde y así poder conoceros el sábado! (aunque no conozco a nadie de catalunya de este club:oops:).

 

Modifico....ahora leo que es en el GV2? conyo....pal otro lao que follones! xDD

 

No es en el GV2, ahi quedamos los foreros de la zona para ir hacia el Titus!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aparecerás? Sobre 2 o 4 ruedas??:silvar:

 

Esperemos que venga en 4 ruedas para verlo.

 

Pues no lo sé seguro aún ..................aaaaaaaaaarrrrggghhhhhhhh...las ansias me comen!!!!!!!!! :mrgreen:

Espero que con 4 ruedas....................pero me da a mi en la nariz q será con 2 :cry:...el jueves (si me apetece y si lo merecéis:risas:) diré algo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Tb depende de si dejan algo por hacer....veáse: rayón, arañazo, rascadita, desgaste, etc... pq como vea algo me lío a "guantás" y el coche no se mueve del taller, que sino luego dirán que si lo he hecho ese finde o que si historias....

 

Yo si quieres voy contigo a los de repartir guantas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante