Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso digo yo. A perte de uno que llego tarde ( alas 4 de la tarde :risas:) no han aparecido los desertores jajajajaj

 

pd. yo cumpli como una campeona!!!

 

s2

 

:oops:, no se quien sera... :silvar:

 

EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII!, Nenaaaa!, vaya peazo de ausentada que te has pegao tia!...

 

Ya estas tardando mucho en apuntarte a la lista de esta kdd... A que esperas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops:, no se quien sera... :silvar:

 

EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII!, Nenaaaa!, vaya peazo de ausentada que te has pegao tia!...

 

Ya estas tardando mucho en apuntarte a la lista de esta kdd... A que esperas?

 

Ausentada pk??? He estao liada. No me ha sido posible dormir en el foro jejejejej. Aunke iba siguiendo algunos posts. No me he apuntado pk la semana pasada se me escacharro la valvula no se ke del ralenti y hasta hoy no me han dado el koche. Sin coche no me iba a apuntar porsiaka. Ahora konsensuare kon mis kumpanys de KDD (Pistol y Gt-r) a ver si se puede. Que pa apuntarse y kitarse... eh Wiskonsii????? :risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ausentada pk??? He estao liada. No me ha sido posible dormir en el foro jejejejej. Aunke iba siguiendo algunos posts. No me he apuntado pk la semana pasada se me escacharro la valvula no se ke del ralenti y hasta hoy no me han dado el koche. Sin coche no me iba a apuntar porsiaka. Ahora konsensuare kon mis kumpanys de KDD (Pistol y Gt-r) a ver si se puede. Que pa apuntarse y kitarse... eh Wiskonsii????? :risas:

 

s2

 

si no tengo planes vendré... aunque solo sea para poder darte 2 besos... solo con eso ya podría ser feliz eternamente...

 

saludos!!!

 

PD: espero que Alex no se enfade... desde que le dije que tendriamos una batalla de espadas lasers... lo tengo muy alterado y sensible a la vez... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante