Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que estaba aparcado justo a tu lado en el aparcamiento de tierra que hay en frente del Rally, me llamo la atencion sobretodo el paraca trasero. Pero no iba con el golf iba con la furgoneta del curro, yo soy de granollers, seguro que nos veremos alguna vez.

un saludo.

por cierto eres este verdad :risas::risas::risas::risas::risas:.

 

imagen023kq7.jpg

 

La kangoo blanca es la mia si algun dia me ves ya sabes.

saludos.

 

UF UF UF!!!! R-Line y RC.....AS visto jona????:silvar:

 

Cuantas RC van haber en la kdd......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues la verdad es que estaba aparcado justo a tu lado en el aparcamiento de tierra que hay en frente del Rally, me llamo la atencion sobretodo el paraca trasero. Pero no iba con el golf iba con la furgoneta del curro, yo soy de granollers, seguro que nos veremos alguna vez.

un saludo.

por cierto eres este verdad :risas::risas::risas::risas::risas:.

 

imagen023kq7.jpg

 

La kangoo blanca es la mia si algun dia me ves ya sabes.

saludos.

 

 

Jaja efectivamente ese soy yo :bien:

Menuo Paparazzi tas echo :mrgreen:

Yo esque trabajo de disseñador en el TKS INFORMATICA...y ese es nuestro parking "Privado" :risas:

El mundo un pañuelo.

Xcierto que culo mas bonito le ha salido a mi coche:oops:

Saludos y la proxima vez si te veo te saludo o te dejo una nota en el parabrisas de la kangoo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja efectivamente ese soy yo :bien:

Menuo Paparazzi tas echo :mrgreen:

Yo esque trabajo de disseñador en el TKS INFORMATICA...y ese es nuestro parking "Privado" :risas:

El mundo un pañuelo.

Xcierto que culo mas bonito le ha salido a mi coche:oops:

Saludos y la proxima vez si te veo te saludo o te dejo una nota en el parabrisas de la kangoo:bien:

 

Pues para mas casualidad yo he ido justo al edificio que esta junto a la entrada del tks, el numero 157.

Y mas aun vivo muy cerca del otro TKS que hay en granollers :risas::risas::risas:.

La foto la hize para ponerla en el post de los cruces casuales estaba seguro que ese golf tenia que ser de alguien del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mas casualidad yo he ido justo al edificio que esta junto a la entrada del tks, el numero 157.

Y mas aun vivo muy cerca del otro TKS que hay en granollers :risas::risas::risas:.

La foto la hize para ponerla en el post de los cruces casuales estaba seguro que ese golf tenia que ser de alguien del club.

 

Si es que los golfos del club somos inconfundibles :mrgreen:

 

Jaja pues la proxima vez pica a la ventana donde esta el poster de reparaciones...que estoy justo al otro lado de esa ventana trabajando viendo los coches pasar xDDD

 

Porque seguro que te he visto entrar en la puerta...que soy un curioso y siempre miro la gente de la calle xDDD:silvar:

 

Saludos...y esto si que a sido un cruce casual, casual 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...quien sera el mas madrugador y puntual?:oops:

porque mas que nada...me parece que voy a llegar alas 22:30 o un poquito antes...porque tengo que hacer unos asuntillos por bcn el viernes noche e ire directo al acabar...:silvar::risas:

Pero nada...si soy el primero ya esperare...si veis a un golf con acavados "R" verde como el de DJ_Factory con alguien durmiendo dentro...picarme al espejo...pero no me asusteis eee:mrgreen:

Saludos :bien:

Tu duerme, duerme, que ya veras donde acaban tus acabados R :risas::risas::risas:.

 

Por cierto....vendo piezas del .:R MKIV en color verde :mrgreen:.

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu duerme, duerme, que ya veras donde acaban tus acabados R :risas::risas::risas:.

 

Por cierto....vendo piezas del .:R MKIV en color verde :mrgreen:.

Saludos! :bien:

 

Que pasa que ya veis la palabra golf con alguien "dormido" o "despistado"...y se os abren los ojos como platos no :shock:

 

Deja de desguazar mi coche con la mirada :cry:

 

Aqui compañerismo hasta al final hombre...nada de "agenciar-se" piezas agenas :mrgreen:

 

Siesque no teneis remdio :abrazito:

 

PD: Con lo bien que estan en mi coche esas piezas...no se las quito por nada :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vuelvo a apuntar que calix me borro..:bien:

 

 

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- MOTH

9- IVANPDL

10- KDragon

11- V_pei

12- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

13- Kristian

14- FAISER

15- B/N.

16- synkronizeds

17- gemels

18- neoghini

19- Pards

20- DaNiKo

21- ViNNy

22- Golfosquilla

23- NoMuerto

24- VWspain

25=Alomalo ( llegare a las 13:00)

26- CalixGTi

27- joadgti

 

Tiu perdona!!jejeje lo haria sin darme cuenta ademas un coche como el tuyo no puede faltar...!!:bien:S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos quedado unos cuantos antes en el centro comercial gv2 asi que si quieres alli estaremos a las 10.30, en el carril bus.

 

Otra cosa tio!!!! en esta tienes terminantemente prohibido no hablar con la gente, que te lias a dar vueltas y no hablas con nadie!!!!:risas:

 

saludos

 

Jeje ok ok, esk cuando voy cn mi viejo me corto mucho :oops: xD pero el sabado lo dejare aparcado en casa.

Weno pues buskare en el gps el centro comercial ese y nos vemos alli.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google maps <------- Ahí te dejo donde es la kdd... si no lo tienes muy claro, mirate a ver si alguien de tu zona viene y quedais para llegar hasta ahí!!

 

Mersi x el mapa tio! A ver si localizo Gran Via2 y ns reunimos alli los k vayamos.

Si alguien me dejara un numero d telefono x si me pierdo se lo agradeceria (no me vale el 11811:P). Weno pues si alguien me deja su num k m lo mande a: golfito-89-gti@hotmail.com.

Mersi y nos vemos alli! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mersi x el mapa tio! A ver si localizo Gran Via2 y ns reunimos alli los k vayamos.

Si alguien me dejara un numero d telefono x si me pierdo se lo agradeceria (no me vale el 11811:P). Weno pues si alguien me deja su num k m lo mande a: golfito-89-gti@hotmail.com.

Mersi y nos vemos alli! :bien:

Si te pierdes...11811 11811zm0.gif:bien:

 

Ahora en serio, haber si alguien de Gran Via2 le manda un MP con su telf. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soi nuevo en el foro soy el feliz poseedor de un gti en proceso de varias ideas k surjen al dia a dia. me encantaria acercarme por la concentra de este sabado ojala acabe pronto de varios asuntos i me acerke pa exaros un vistazo ^^

 

La Garriga? y un GTI V....

Seguro que tengo que conocerte que aquello es mu pequeño y entre la "juventud" nos conocemos todos!:risas: (que yo e ido a clase al blancafort y al vilaromana y conozco alli un monton de gente)

No iras al gimnasio por casualidad?

Que yo soy de l'Ametlla!:silvar:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era del blancafort hasta k mexaron x weno,,,, dejemoslo xD. pues seguro k em conoces mi hermano tenia un bar aki en el pueblo se llamaba la escala la conocia to dios i yo de l ametlla conozco mil personajes el pulgui el prodan el pepo el gonzalo la mireia.... i asi hasta el infinito xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era del blancafort hasta k mexaron x weno,,,, dejemoslo xD. pues seguro k em conoces mi hermano tenia un bar aki en el pueblo se llamaba la escala la conocia to dios i yo de l ametlla conozco mil personajes el pulgui el prodan el pepo el gonzalo la mireia.... i asi hasta el infinito xDD

 

Creo que ya se quien eres xD :risas:

Nada nada...pasate por la quedada y te sorprenderas :bien:

Y nada...cuando me cruze por la garriga contigo ya te are saber quien soy :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja mala leche no me dejes asi x la vida hombre!! si seguro k me conoces me conoce to cristo x culpa del **** bar xD en fin haber si puedo acerkarme i enseñar las lambo del golfo

 

Si que tiene historia el bar si :silvar:

Tu fijate bien y si ves un Golf IV GTI Verde metalizado oscuro, con acavados .:R que te haze rafagas o el del interior te dice algo...ese soy yo 8-)

Si ya veras...si no mekivoco nos tenemos vistos! :risas:

Un saludo!

Y pasate el sabado :bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el coche muy de serie x fuera...llantas y poco mas, asi que no llamará mucho :( si lo lleno con 4 niñas tb vale pa atraer miradas? jejeje y que alguno me hable tb que voy sin conocer....

 

ya te digo yo que si llevas 4 tias seras el coche mas visitado.....

 

Lo de hablar...es hecharle morro y hablar con to el que pilles!! somos buena gente!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el coche muy de serie x fuera...llantas y poco mas, asi que no llamará mucho :( si lo lleno con 4 niñas tb vale pa atraer miradas? jejeje y que alguno me hable tb que voy sin conocer....

 

trankis tio k no eres el uniko ni k lleva el koxe mui de serie en komparacion a tda esta gente, ni el primero k va a una KDD jeje, somos 2!! asi k trankis aver k tl ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante