Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver a mi me da igual ,pero hay k reconocer que el domingo vendria mas gente como dj factory entre otros si lo dices por los que salen el sabado si quieren venir a la kedada que no salgan el sabado sino pues k salgan eso ya es cuestion de uno mismo .bueno ay lo dejo xd.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑOR!, SI SEÑOR!.

 

No se a que viene esta frase company...:neutral:...no hace falta poner una carita de estas ":-)" al escribir un post no???

 

Si el que propone la kdd lo hace el sabado, pues desde el primer post, si la gente no se apunta se cambia, pero en este caso creo que la gente se va apuntando

 

A ver a mi me da igual ,pero hay k reconocer que el domingo vendria mas gente como dj factory entre otros si lo dices por los que salen el sabado si quieren venir a la kedada que no salgan el sabado sino pues k salgan eso ya es cuestion de uno mismo .bueno ay lo dejo xd.s2

 

Por mi largaaa experiencia en kdd's acude mas gente un sábado que no un domingo.

 

Esto siempre es un pitorreo, nunca llueve a gusto de todos.

 

PD: Que a mi me da igual, que si hay que cambiarla se cambia, faltaria mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene esta frase company...:neutral:...no hace falta poner una carita de estas ":-)" al escribir un post no???

 

 

jajajaj, era coña Aleman :mrgreen:, por tu respuesta a los que decian del domingo, sono como: No, eh dicho sabado y es sabado.

 

es que, jejej, el dia que diga algo que no sea coñe...pues...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene esta frase company...:neutral:...no hace falta poner una carita de estas ":-)" al escribir un post no???

 

Si el que propone la kdd lo hace el sabado, pues desde el primer post, si la gente no se apunta se cambia, pero en este caso creo que la gente se va apuntando

 

 

 

Por mi largaaa experiencia en kdd's acude mas gente un sábado que no un domingo.

 

Esto siempre es un pitorreo, nunca llueve a gusto de todos.

 

PD: Que a mi me da igual, que si hay que cambiarla se cambia, faltaria mas!!

bueno como querais ,yo solo lo decia por gente k no pueda venir si sale mas a cuenta cambiarlo unicamente a mi me da igual tanto sabado como domingo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero me ceñiria a la fecha q se ha dicho desde un principio. A mi me da= el dia pero habrá gente que no podrá el sábado y habrá gente que no podrá el domingo. Nos ceñimos a la fecha propuesta desde un principio sino será un pitorreo (como siempre) pq a este paso no se acabará nunca, 3 post's anteriores a este nuevo confirman lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, era coña Aleman :mrgreen:, por tu respuesta a los que decian del domingo, sono como: No, eh dicho sabado y es sabado.

 

es que, jejej, el dia que diga algo que no sea coñe...pues...:risas:

 

El tema es muy sencillo, si tu quieres hacer una kdd el dia que tu quieras o te venga bien, pues coges y abres un post propniendo un dia, como se viene haciendo siempre, quien pueda va, y quien no pues no va. No sera por kdd's que me haya perdido yo.

 

No es que lo que yo diga va a misa, ni muchisimo menos, solo que me jode, que cada dos por tres se propogna algo, y se cambie el dia, la hora 20mil veces.

 

El dia que diga algo que no sea coñe yo tambien...:mrgreen:

 

 

Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero me ceñiria a la fecha q se ha dicho desde un principio. A mi me da= el dia pero habrá gente que no podrá el sábado y habrá gente que no podrá el domingo. Nos ceñimos a la fecha propuesta desde un principio sino será un pitorreo (como siempre) pq a este paso no se acabará nunca, 3 post's anteriores a este nuevo confirman lo que digo.

 

Gracias Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que la kdda (a no ser que se quiera que sea un evento multitudinario), se hace en la fecha que la persona que abre el post comenta (ya sea pk ya ha quedado con otros foreros ese dia y quiere que venga mas gente, ya sea pk es cuando le va bien y nos echa de menos o lo que sea, sea pk tiene k montar un mod y alguien le ayuda y de paso vamos mas)... anda que no se han organizado quedadas (aun recuerdo las del poligono de St Just), en las que alguna vez hemos sido 4 (por ejemplo cuando vino MattDogg a BCN y era entre semana), como que han venido 15 o los que sean... por ejemplo ka que se organizo en Cerdanyola hace poco solo fuimos 5 coches... y no paso nada, que la gente no podia venir pues en otra nos vemos :abrazito:

 

Eso si, da rabia no poder asistir, pero por eso esta el sub foro de eventos, para ir poniendo kdd's a la que se pueda!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que la kdda (a no ser que se quiera que sea un evento multitudinario), se hace en la fecha que la persona que abre el post comenta (ya sea pk ya ha quedado con otros foreros ese dia y quiere que venga mas gente, ya sea pk es cuando le va bien y nos echa de menos o lo que sea, sea pk tiene k montar un mod y alguien le ayuda y de paso vamos mas)... anda que no se han organizado quedadas (aun recuerdo las del poligono de St Just), en las que alguna vez hemos sido 4 (por ejemplo cuando vino MattDogg a BCN y era entre semana), como que han venido 15 o los que sean... por ejemplo ka que se organizo en Cerdanyola hace poco solo fuimos 5 coches... y no paso nada, que la gente no podia venir pues en otra nos vemos :abrazito:

 

Eso si, da rabia no poder asistir, pero por eso esta el sub foro de eventos, para ir poniendo kdd's a la que se pueda!!! :bien::bien:

 

posi posi!!! eso es! hacemos esta y si hay gente que le va mejor el domingo que haga otra el domingo xDDDSeguro que hay quien se apunta a las 2 :mrgreen:

 

Yo de momento me decanto por el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible, curro viernes noche y el sábado tambien así que no puedo. Los domingos sí porke aunque vaya de empalmada luego puedo dormir por la noche. Pasarlo bien! :bien:

 

Creo qe lo de los pestillos lo volvemos a posponer Edu jajajaja!!

A este ritmo m abre comprao un mkV!!S2 crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro que la kdda (a no ser que se quiera que sea un evento multitudinario), se hace en la fecha que la persona que abre el post comenta (ya sea pk ya ha quedado con otros foreros ese dia y quiere que venga mas gente, ya sea pk es cuando le va bien y nos echa de menos o lo que sea, sea pk tiene k montar un mod y alguien le ayuda y de paso vamos mas)... anda que no se han organizado quedadas (aun recuerdo las del poligono de St Just), en las que alguna vez hemos sido 4 (por ejemplo cuando vino MattDogg a BCN y era entre semana), como que han venido 15 o los que sean... por ejemplo ka que se organizo en Cerdanyola hace poco solo fuimos 5 coches... y no paso nada, que la gente no podia venir pues en otra nos vemos :abrazito:

 

Eso si, da rabia no poder asistir, pero por eso esta el sub foro de eventos, para ir poniendo kdd's a la que se pueda!!! :bien::bien:

 

Ya lo puedes decir ya que vinieron 5 a la de cerdanyola :mrgreen:

 

Haber si me puedo pasar a esta :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qe lo de los pestillos lo volvemos a posponer Edu jajajaja!!

A este ritmo m abre comprao un mkV!!S2 crack!

 

Noooooooooo hombreeeeee. Esto hay k hacerlo en breve. A mitades del mes k viene por la tarde tengo que ir a Barcelona así que si quieres quedamos y lo hacemos en un momento.

 

S2 Calix! :bien:

 

 

Yo solo lo había comentado, pero veo que se a llevado más lejos...

 

Idem :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno son cosas que pasan, la pongas el dia que la pongas, siempre hay a quien no le va bien o le iría mejor en otra fecha/hora. Pero eso va a pasar siempre. Lo curioso es que al final los que dan el paso y organizan alguna KDD siempre son los mismos y luego encima todo son quejas, hasta que al final pasen de organizarlas y ya no se hagan KDD's...(eso va por mi que llevo nosecuanto tiempo ya sin organizar ninguna, jejeje)

 

Bueno, lo dicho que TODO el mundo puede organizar una KDD, que no tiene que ser siempre el mismo, asi de paso veis que no es facil complacer a todo el mundo.

 

Dicho esto, que NO VA DIRIGIDO A NADIE, jajaja, que no se me altere el personal, seguimos con la KDD.

 

Yo por mi parte si puedo me pasaré a saludar a los pocos que aun conozco y a los que no tambien.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero me ceñiria a la fecha q se ha dicho desde un principio. A mi me da= el dia pero habrá gente que no podrá el sábado y habrá gente que no podrá el domingo. Nos ceñimos a la fecha propuesta desde un principio sino será un pitorreo (como siempre) pq a este paso no se acabará nunca, 3 post's anteriores a este nuevo confirman lo que digo.

 

Alex apuntameeee!!! que estyo muy perrro hoy.. ademas los 2 cubatas del jose serian garrafon pq casi veo las estrelllllas... xDDDDD ysolo son las 10 y media... juas....

 

saludos y besos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añex apuntameeee!!! que estyo muy perrro hoy.. ademas los 2 cubatas del jose serian garrafon pq casi veo las estrelllllas... xDDDDD ysolo son las 10 y media... juas....

 

saludos y besos!!!

 

Juro que es la última vez que te apunto en una lista....entre ViNNy y yo no pegas ni golpe....mamón....:risas:

 

1- Aleman

2- GaRGa_vW

3- bIxu

4- Cucu

5- Nerwin

6- Parreta GTi

7- Mesica

8- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

9- CalixGTi

10- MOTH

11- IVANPDL

12- KDragon

13- V_pei

14- Pastorwisconsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante