Jump to content

Pre KDD Catalana III Parte 5-4-2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 555
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me vuelvo a apuntar que calix me borro..:bien:

 

 

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- MOTH

9- IVANPDL

10- KDragon

11- V_pei

12- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

13- Kristian

14- FAISER

15- B/N.

16- synkronizeds

17- gemels

18- neoghini

19- Pards

20- DaNiKo

21- ViNNy

22- Golfosquilla

23- NoMuerto

24- VWspain

25=Alomalo ( llegare a las 13:00)

26- CalixGTi

27- joadgti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me escapare un poco antes del curro y supongo que alguien quedara aun por ahi :D, por cierto ViNNy, quiero unos enchufazos tuyos del Vag-com :bien:

 

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- MOTH

9- IVANPDL

10- KDragon

11- V_pei

12- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

13- Kristian

14- FAISER

15- B/N.

16- synkronizeds

17- gemels

18- neoghini

19- Pards

20- DaNiKo

21- ViNNy

22- Golfosquilla

23- NoMuerto

24- VWspain

25=Alomalo ( llegare a las 13:00)

26- CalixGTi

27- joadgti

28- GaRGa_vW (llegare apartir de las 13:15 :neutral:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otiaaaa....cuanta gente por aki... a ver si me aclarais algo q no he ido a una kdd nunca... que se supone que hacemos una vez allí? ruta por algún sitio con los coches, cañas & tapeo, ir a tomar el sol, nos vamos de p.... pregunto desde la ignorancia total, eh? a ver si puedo y me apunto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otiaaaa....cuanta gente por aki... a ver si me aclarais algo q no he ido a una kdd nunca... que se supone que hacemos una vez allí? ruta por algún sitio con los coches, cañas & tapeo, ir a tomar el sol, nos vamos de p.... pregunto desde la ignorancia total, eh? a ver si puedo y me apunto..

 

Pues ya estas tardando :silvar: Hombre, nosotros somos mas vagos, estamos alli admirando los coches, y haciendo alguna que otra ñapa si se tercia. Aunque la idea de las tapas&cañas, me hace mucho :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes seguro si vendras o que??

 

sisis tio voi fijo jejeje, k ganas jaja vere la colocacion de una mod en directo no?? jejje i ademas e visto k tmb va alomalo jojoj si voi si!! ose k nos vemos ai!! por cierto a las 10:30 11?? k al final son las 11 i algo no? o si soi puntual ya abra alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me coloco en la lista k aun no lo havia exo :bien:

 

 

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- MOTH

9- IVANPDL

10- KDragon

11- V_pei

12- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

13- Kristian

14- FAISER

15- B/N.

16- synkronizeds

17- gemels

18- neoghini

19- Pards

20- DaNiKo

21- ViNNy

22- Golfosquilla

23- NoMuerto

24- VWspain

25=Alomalo ( llegare a las 13:00)

26- CalixGTi

27- joadgti

28- GaRGa_vW (llegare apartir de las 13:15 :neutral:)

29-DaHuI (mi primera kdd jujuju)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto!! esta vez si que no falto...8-) y asi presento de una vez por todas mi golfo en sociedad y me dais opiniones :mrgreen:

Y bueno...yo hago lo pertinente...me presento...y opino tambien :silvar:

 

PD: Buen sitio el Titus...me trae buenos recuerdos :risas:

 

1- Aleman

2- bIxu

3- Cucu

4- Nerwin

5- Parreta GTi

6- Mesica

7- sergio242bcn (espero no fallar esta vez...)

8- MOTH

9- IVANPDL

10- KDragon

11- V_pei

12- Pastorwisconsi (lo mas probable es que si vaya)

13- Kristian

14- FAISER

15- B/N.

16- synkronizeds

17- gemels

18- neoghini

19- Pards

20- DaNiKo

21- ViNNy

22- Golfosquilla

23- NoMuerto

24- VWspain

25=Alomalo ( llegare a las 13:00)

26- CalixGTi

27- joadgti

28- GaRGa_vW (llegare apartir de las 13:15 )

29-DaHuI (mi primera kdd jujuju)

30-JaVieR^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estas tardando :silvar: Hombre, nosotros somos mas vagos, estamos alli admirando los coches, y haciendo alguna que otra ñapa si se tercia. Aunque la idea de las tapas&cañas, me hace mucho :risas::risas::risas::risas:

 

Aqui el unico vago, que quede claro eres TU, un servidor y el señor parreta van a estar pringados hasta las cejas asi que quiero colaboracion foril!!!:mrgreen:

 

:abrazito: es coña jona!!!!!

 

sisis tio voi fijo jejeje, k ganas jaja vere la colocacion de una mod en directo no?? jejje i ademas e visto k tmb va alomalo jojoj si voi si!! ose k nos vemos ai!! por cierto a las 10:30 11?? k al final son las 11 i algo no? o si soi puntual ya abra alguien?

 

La veras, imagino que la veras.....

 

A las 11 tendras a gente ya alli, y si llegas antes pues esperas que arribarem segur.....

 

Yo nose si llegare tarde, en principìo no y salgo con la gente de gv2 (con mod nueva incluida :mrgreen: ) sino ya aparecere por alli....ir ire segurisimo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el unico vago, que quede claro eres TU, un servidor y el señor parreta van a estar pringados hasta las cejas asi que quiero colaboracion foril!!!:mrgreen:

 

:abrazito: es coña jona!!!!!

 

 

 

La veras, imagino que la veras.....

 

A las 11 tendras a gente ya alli, y si llegas antes pues esperas que arribarem segur.....

 

Yo nose si llegare tarde, en principìo no y salgo con la gente de gv2 (con mod nueva incluida :mrgreen: ) sino ya aparecere por alli....ir ire segurisimo.

 

saludos

 

Yo me pondre en el asiento de atras de Parreta a observar :silvar:así me quedare con la copla para cuando me "ayudes" a montar la misma mod :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...quien sera el mas madrugador y puntual?:oops:

porque mas que nada...me parece que voy a llegar alas 22:30 o un poquito antes...porque tengo que hacer unos asuntillos por bcn el viernes noche e ire directo al acabar...:silvar::risas:

Pero nada...si soy el primero ya esperare...si veis a un golf con acavados "R" verde como el de DJ_Factory con alguien durmiendo dentro...picarme al espejo...pero no me asusteis eee:mrgreen:

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...quien sera el mas madrugador y puntual?:oops:

porque mas que nada...me parece que voy a llegar alas 22:30 o un poquito antes...porque tengo que hacer unos asuntillos por bcn el viernes noche e ire directo al acabar...:silvar::risas:

Pero nada...si soy el primero ya esperare...si veis a un golf con acavados "R" verde como el de DJ_Factory con alguien durmiendo dentro...picarme al espejo...pero no me asusteis eee:mrgreen:

Saludos :bien:

 

Te dejaremos durmiendo hasta que te despiertes :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final 30 tios....me juego los cojo_nes que si hubiese cambiado el dia a domigno no hubiesen venido ni mas ni menos...:silvar:

 

Y dale con el domingo...

Quitate eso de la cabeza Juan que asi como esta, esta de maravilla :bien:

Enga un chinchin por esta y las proximas kdd's organizadas por ti capo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejaremos durmiendo hasta que te despiertes :risas::risas::risas::risas:

 

Alfinal no me voy a poder fiar de vosotros y voy a tener que llevar una caja de redbulls en el maletero...pa no tener que dormir...:roll:

 

Esque como de la casualidad de que me duerma...y seais tan "buena gente" de no despertarme...creo que me pasaria la quedada durmiendo...:risas:

 

No enserio...intentare estar despierto...pero darme un golpecito en el cristal amistoso...os doy permiso :abrazito:

 

Que no querria perderme la quedada :silvar:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfinal no me voy a poder fiar de vosotros y voy a tener que llevar una caja de redbulls en el maletero...pa no tener que dormir...:roll:

 

Esque como de la casualidad de que me duerma...y seais tan "buena gente" de no despertarme...creo que me pasaria la quedada durmiendo...:risas:

 

No enserio...intentare estar despierto...pero darme un golpecito en el cristal amistoso...os doy permiso :abrazito:

 

Que no querria perderme la quedada :silvar:

 

Saludos:bien:

 

Que desconfiado :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me escapare un poco antes del curro y supongo que alguien quedara aun por ahi :D, por cierto ViNNy, quiero unos enchufazos tuyos del Vag-com :bien:

 

 

 

Y yo tambien...

 

 

Pues os lo haria encantado, pero lamentablemente mi cable murió la semana pasada, y ahora está en manos del chico que me lo vendió para repararlo o cambiarmelo, y creo que va a ser imposible que lo tenga listo para el sábado...

Es ás, tengo la centralita de 30 bytes en casa y no puedo montarla hasta que tenga el cable para poder codificarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final 30 tios....me juego los cojo_nes que si hubiese cambiado el dia a domigno no hubiesen venido ni mas ni menos...:silvar:

 

No te juegues tal parte intima tio....:risas:

 

Alfinal no me voy a poder fiar de vosotros y voy a tener que llevar una caja de redbulls en el maletero...pa no tener que dormir...:roll:

 

Esque como de la casualidad de que me duerma...y seais tan "buena gente" de no despertarme...creo que me pasaria la quedada durmiendo...:risas:

 

No enserio...intentare estar despierto...pero darme un golpecito en el cristal amistoso...os doy permiso :abrazito:

 

Que no querria perderme la quedada :silvar:

 

Saludos:bien:

 

Nosotros tenemos a ALEMAN, un tio fuerte que amistosamente te dara unos "golpecitos" en el cristal para que despiertes....no te preocupes, que te despertaremos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...quien sera el mas madrugador y puntual?:oops:

porque mas que nada...me parece que voy a llegar alas 22:30 o un poquito antes...porque tengo que hacer unos asuntillos por bcn el viernes noche e ire directo al acabar...:silvar::risas:

Pero nada...si soy el primero ya esperare...si veis a un golf con acavados "R" verde como el de DJ_Factory con alguien durmiendo dentro...picarme al espejo...pero no me asusteis eee:mrgreen:

Saludos :bien:

 

Ahora que lo dices, tu no estarias hoy en granollers? esque vi un golf verde como el de dj_factory con el paraca trasero r_line y unas bbs rc.:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, tu no estarias hoy en granollers? esque vi un golf verde como el de dj_factory con el paraca trasero r_line y unas bbs rc.:roll::roll::roll:

 

Pues me has pillado...era yo seguro! y mas aun...estoy todas las mañanas de martes a jueves...por granollers...que trabajo x aqui...:risas:

La pena es que yo no te visto...ivas con el golf?:roll: (Que eres de granollers?)

La proxima vez rafagas al canto...:bien:

Saludos y nos vemos en la quedada:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has pillado...era yo seguro! y mas aun...estoy todas las mañanas de martes a jueves...por granollers...que trabajo x aqui...:risas:

La pena es que yo no te visto...ivas con el golf?:roll: (Que eres de granollers?)

La proxima vez rafagas al canto...:bien:

Saludos y nos vemos en la quedada:mrgreen:

 

Pues la verdad es que estaba aparcado justo a tu lado en el aparcamiento de tierra que hay en frente del Rally, me llamo la atencion sobretodo el paraca trasero. Pero no iba con el golf iba con la furgoneta del curro, yo soy de granollers, seguro que nos veremos alguna vez.

un saludo.

por cierto eres este verdad :risas::risas::risas::risas::risas:.

 

imagen023kq7.jpg

 

La kangoo blanca es la mia si algun dia me ves ya sabes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante