Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno ya estoy en casa agradeceros a todos el buen nivel que emos conseguido en esta kdd. los que conocia ya todos en su linea y los demas que encantado de conoceros a los nuevos y no tan nuevos. os dejo aki mis fotos que luego se me quejan algunos.

 

pd: no tego fotos de las formaciones ya cuando la colgueis me are con algunas.

 

aqui en faena dius y s4men montando un tempomat.

cimg0157vy2.jpg

 

cimg0158iv2.jpg

 

aqui las mujeres/novias de los foreros.

 

cimg0162ks5.jpg

 

todos los asistentes y acompañantes juntos.

/imageshack.us]cimg0166pt4.jpg

 

aqui fue donde se callaron algunos, solo algunos otros "SEÑORITA POR FAVOR ALI OLI" :silvar::silvar:

cimg0177po1.jpg

 

y aqui donde nos tomamos unos refrescos "U" otros liquidos. :risas:

cimg0184oi5.jpg

 

esta es para ti jesus que te dije que te la subiria al foro y aqui la tienes.

cimg0182mr5.jpg

 

la pareja mas famosa de las kdd´s, como se quieren ellos.

cimg0179uw8.jpg

 

maximo con su señora.

cimg0180td1.jpg

 

amarok y un nuevo mienbro que no me acuerdo de su nombre (lo siento)

cimg0181eg4.jpg

 

oneko y su pareja.

cimg0183qo1.jpg

 

y aqui s4 men en su coche es una foto que me gusta y la voy a subir.

cimg0160ub2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, un kdd genial, unos trabajando y otros mirando :silvar::silvar::silvar:

 

Encantado de conocer a los nuevos :bien:

 

Nos tengo fotos ya que me deje la camara en casa :rolleyes:

 

Un saludo y hasta pronto :mrgreen:

 

GolfoV, gracias por la foto de mi GTI :mrgreen:

Kristo, tendo tu CD aqui :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de kdd, que monton de gente, coches, mods, churrascos de pollo que sobran jeje

 

pd. Ya ves Mitch, para que veas que la fama de flojos de los españoles no es solo fama, bueno ahi estaba javi haciendo la excepcion.

pd2. Jose Luis,, es el forero er_loco u Ivan.

pd3. No le pidais mas cosas a la camarera que se lia omme.

pd4. Ivan para la proxima estudiate mejor la leccion del churrasco de pollo, que despues pasa lo que pasa.

pd5. Jose Luis, Hector, Sergio, Javi me alegro mucho de volver a veros, a ver si no pasa tanto tiempo como esta vez.

Pd6. Encantado de conocer a todos los demas, a ver si no pasa muxo tiempo hasta la 2º kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente hemos hechado un dia de pm completisimo a habido de todo,bricolage,van com,piques de coche teledirijido jejeje.:bien:

 

jose de ceuta como suena el golfete jejeje bueno mitch creeo que te a salido competencia:risas::risas::risas:

 

bueno un saludo a todos ya nos veremos en la nacional..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de kdd, que monton de gente, coches, mods, churrascos de pollo que sobran jeje

 

pd. Ya ves Mitch, para que veas que la fama de flojos de los españoles no es solo fama, bueno ahi estaba javi haciendo la excepcion.

pd2. Jose Luis,, es el forero er_loco u Ivan.

pd3. No le pidais mas cosas a la camarera que se lia omme.

pd4. Ivan para la proxima estudiate mejor la leccion del churrasco de pollo, que despues pasa lo que pasa.

pd5. Jose Luis, Hector, Sergio, Javi me alegro mucho de volver a veros, a ver si no pasa tanto tiempo como esta vez.

Pd6. Encantado de conocer a todos los demas, a ver si no pasa muxo tiempo hasta la 2º kdd.

amarok er_loco soy yo el ivan y que buena lo del churrasco no vea si me reio aqui pensandolo jajaj y s4men y dius illo gracias otra ves por la faena del tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO pues la kdd a stao de p.....m......., yo que para mi era la primera m e kedado sin palabras,,,Gracias a Todos por vuestras ayudas y tb xq no lo emos pasao bien bien, el alioli por favor xDDDD

wEno GolfoV tu y yo nos veremos el viernes, S4men, antes d irte tiene q aver otra kdd, Jose d Ceuta en la prox kdd spero verte para deleitarnos con el sonido d tu coxe xDDD,Dius Gracias x lo del vagcom, weno weno q sin palabras y q muxos saludos y encantado a todos los demas lo q pasa q no me acuerdo del nombre creo q pueden ser nunka mais, amarox, cristo o algo asi etc etc a todos GRACIAS , aora os pongo una fotito de la formacion

 

fotokddnm2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno colegas una quedada de p.m. encatado de conoceros, y a mi paisano de DH, el del portatil con el vag com, darle las gracias todo lo hecho va de p.m., te debo una, y por cierto con que nombre sale por aqui q con tanto brico se m olvido preguntarte :roll:, un saludo pa el colega de ceuta :bien: y otro pa mi competencia corsa :disparos::risas:, espero q se haga otra muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, la verdad es que era mi primera KDD y la experiencia buenísima, con muchísimas ganas de la nacional, antes no estaba seguro pero ahora sabiendo del rollo que va la peña voy de tirona, aquí os dejo algunas fotos para todos, por cierto, en la nacional amí separarme del Ivan (er_loco) que me quita la comida jajajajajaja

 

Aquí os dejo todas las fotos que tengo, yo tb andube currando con G-O-L-F-O-G-T-O apartaditos del grupo xDD así que no tengo muchas, por cierto, se te han olvidado los faros con la papa del sábado jaja

 

p3301305dx7.jpg

 

p3301307co8.jpg

 

p3301307co8.jpg

 

p3301310ai3.jpg

 

p3301311le4.jpg

 

p3301312li1.jpg

 

p3301313mn7.jpg

 

p3301314lk7.jpg

 

p3301315cj4.jpg

 

p3301316kb4.jpg

 

p3301317vz1.jpg

 

p3301318yh3.jpg

 

p3301319ih4.jpg

 

p3301320zm9.jpg

 

p3301321lt2.jpg

 

p3301322hq8.jpg

 

p3301323tu5.jpg

 

p3301324ur8.jpg

 

p3301325ml6.jpg

 

p3301326xz0.jpg

 

p3301327pz5.jpg

 

p3301328yj0.jpg

 

p3301329fx2.jpg

 

p3301330sw7.jpg

 

p3301331ni9.jpg

 

p3301332os7.jpg

 

p3301333qx8.jpg

 

p3301334qv1.jpg

 

p3301335lm3.jpg

 

p3301305jj3.jpg

 

p3301306xv4.jpg

 

Salu2 a todos, que yo recuerde, S4_men, golfoV, amarok, luky20, er_loco, jose_de_ceuta (y a su mujer!!), G-O-L-F-O-G-T-O y su compadre de 2H, a nuestro fotógrafo profesional jaja, y a todos en general!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada disculparme por no haber podido quedarme hasta el final. Tenia a la parien malita y ya con venirse a almorzar se puso chungilla. No he podido postear antes pq estoy en su casa y el vecino anoxe desconecto internet :silvar: pero ahora ya lo ha vuelto a conectar :lol:

 

La kdd de PM como siempre, la gente de 15 sobre 10, y los carros sin palabras.

 

Con cada kdd voy conociendo a mas gente y enganchandome más. Los pase de lujo.

 

Cuando vaya para casa subiré algunas fotillos pq desde aqui el imageshack como que tarda 2 meses en cargar :risas:

 

Un saludo a tod@s y un fuerte abrazo.

 

P.D. Hable con alguién que podía estar interesado en las DENVER. Lo siento pero no recuerdo tu nombre :oops: Si te interesan dime algo pq el Jueves tengo pensado colgarlas en Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada disculparme por no haber podido quedarme hasta el final. Tenia a la parien malita y ya con venirse a almorzar se puso chungilla. No he podido postear antes pq estoy en su casa y el vecino anoxe desconecto internet :silvar: pero ahora ya lo ha vuelto a conectar :lol:

 

La kdd de PM como siempre, la gente de 15 sobre 10, y los carros sin palabras.

 

Con cada kdd voy conociendo a mas gente y enganchandome más. Los pase de lujo.

 

Cuando vaya para casa subiré algunas fotillos pq desde aqui el imageshack como que tarda 2 meses en cargar :risas:

 

Un saludo a tod@s y un fuerte abrazo.

 

P.D. Hable con alguién que podía estar interesado en las DENVER. Lo siento pero no recuerdo tu nombre :oops: Si te interesan dime algo pq el Jueves tengo pensado colgarlas en Ebay.

 

Fue conmigo xDDDDD, pues cuelgalas porq yo todavia no voy a poder comprarlas, y no es 100% seguro q t las compre, asi q cuelgalas y cuando yo vaya a comprarlas t aviso x si todavia las tienes, xq antes d gastarme gastos d envio y tal, kedamos y me las das xDDD y t las pago xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue conmigo xDDDDD, pues cuelgalas porq yo todavia no voy a poder comprarlas, y no es 100% seguro q t las compre, asi q cuelgalas y cuando yo vaya a comprarlas t aviso x si todavia las tienes, xq antes d gastarme gastos d envio y tal, kedamos y me las das xDDD y t las pago xD

 

Ok socio. De todos modos si las vendo yo t aviso. Gracias oneko y perdona x no acordarme de ti :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! Os saludo desde la Republica Independiente de Málaga, ya que ayer me entere de que mi Málaga de toda la vida no pertenece a Andalucia. Segun la camarera del solomillo empanado con novio furioso y ya viene la ali oli con los churascos de pollo. verdad hector. y pensar que alguno le tiraron los tiestos a la niñita.:silvar::silvar::silvar:

que, chapo para los sevillanos por su asistencia, fue agradable ver tanta gente en un kdd.

algunos con el cambio de hora estaban algo dormidos :silvar::silvar: y querian ali oli para mojar :mrgreen::mrgreen:

jesus y rafa perdon por la esquivocacion en la carretera, pero estaba to cambiado y no quise hacer como los paisas.

chulo el cd te lo regalo. ya que nos han hecho pareja de hecho es mi regalo de boda :abrazito::abrazito:.

encantado de conocer a gente nueva y escuche y he leido que algunos os habeis animado para ir a la nacional. este año los andaluces y los de Málaga :disparos::disparos: la liamos en Talavera de la reina.

bueno que nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos con el cambio de hora estaban algo dormidos :silvar::silvar: y querian ali oli para mojar :mrgreen::mrgreen:

 

 

ejemmm que yo no me kede pegado que me levante a las 7,30 con la hora cambiada para limpiar el coche y preparame yo. la pareja que me acompaño fue por lo que lleve un poco mas tarde.

 

CAMARERA ALI OLI POR FAVORRR y ESA PECHUGA DE POLLO Y SOLOMILLO EMPANADO cohones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok socio. De todos modos si las vendo yo t aviso. Gracias oneko y perdona x no acordarme de ti :oops:

 

Nada tio, yo no macuerdo ni de la mitad xDDD aunq en mi mente stan las caras d todos y los coxes tb aunq no me sepa el name de muxos x el foro xD

Ahora t envio un MP con mi msn y asi stamos mas en contacto pa lo de las llantas q stoy interesado

 

hola a todos! Os saludo desde la Republica Independiente de Málaga, ya que ayer me entere de que mi Málaga de toda la vida no pertenece a Andalucia. Segun la camarera del solomillo empanado con novio furioso y ya viene la ali oli con los churascos de pollo. verdad hector. y pensar que alguno le tiraron los tiestos a la niñita.:silvar::silvar::silvar:

que, chapo para los sevillanos por su asistencia, fue agradable ver tanta gente en un kdd.

algunos con el cambio de hora estaban algo dormidos :silvar::silvar: y querian ali oli para mojar :mrgreen::mrgreen:

jesus y rafa perdon por la esquivocacion en la carretera, pero estaba to cambiado y no quise hacer como los paisas.

chulo el cd te lo regalo. ya que nos han hecho pareja de hecho es mi regalo de boda :abrazito::abrazito:.

encantado de conocer a gente nueva y escuche y he leido que algunos os habeis animado para ir a la nacional. este año los andaluces y los de Málaga :disparos::disparos: la liamos en Talavera de la reina.

bueno que nos vemos pronto.

 

Q pasa Kristo, me kede to impresionao con la funda pa los moskitos q wapaaa

Por cierto aver si vas organizando una pa tirar pa campillos a los kart q yo no fui :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yate digo, la funda esa me dejó rallado tol día hasta que descubrí lo que era jaja, una pillaré que tengo la kalandra como un queso se gruyere xDD

 

 

Eyyy... no critiques el queso de mi pais eh :disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

 

Que por cierto es muy bueno :risas::risas::risas:

 

Que ? no hay mas fotos ?

 

Enga los reporteros, colgar ya las fotos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mis fotos... Se que era una kedada de VW, pero despues de llevarme 50 minutos de reloj 'quitando matrículas' me he permitido el lujo de colgar fotos de mi 'Corsita'... jejeje. También notareis que hay bastantes fotos de un GTI MK2, un GTI'V y un R32'V... son de 3 colegas y estuvimos mas tiempo juntos para poder echar fotos... espero q os gusten. Un saludete... ;)

 

kddvw30308007xe2.th.jpg

kddvw30308008nk4.th.jpg

kddvw30308009fd9.th.jpg

kddvw30308010rf8.th.jpg

kddvw30308011el9.th.jpg

kddvw30308013nm4.th.jpg

kddvw30308014qv9.th.jpg

kddvw30308016yo3.th.jpg

kddvw30308018ei3.th.jpg

kddvw30308021gm8.th.jpg

kddvw30308026xt9.th.jpg

kddvw30308027ut5.th.jpg

kddvw30308032tt6.th.jpg

kddvw30308031yy1.th.jpg

kddvw30308033ty3.th.jpg

kddvw30308034is2.th.jpg

kddvw30308038fh6.th.jpg

kddvw30308040ds0.th.jpg

kddvw30308042cg9.th.jpg

kddvw30308044fy4.th.jpg

kddvw30308045kz3.th.jpg

kddvw30308046bm7.th.jpg

kddvw30308047ff8.th.jpg

kddvw30308050za4.th.jpg

kddvw30308053jg6.th.jpg

kddvw30308055sm5.th.jpg

kddvw30308059ug5.th.jpg

kddvw30308068pu0.th.jpg

kddvw30308072tu8.th.jpg

kddvw30308073za0.th.jpg

kddvw30308078mr9.th.jpg

kddvw30308067gf6.th.jpg

kddvw30308083sd1.th.jpg

kddvw30308091vp8.th.jpg

kddvw30308087sm3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa peña, una kdd de pm que pena no haber podido llegar antes.

 

por cierto me estoy currando un video con las fotos que estais poniendo y la verdad que me hacen falta más, sobre todo fotos de la peña que de los vugas ya tengo muchas pero de la peña hay pokitas.

 

¿donde puedo colgar el video cuando lo termine para que todos se lo bajeis?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante