Pues nada,
Lo de siempre, llevo el coche a que me miren un problema que tengo con el motor, se supone que conmigo viene el jefe de taller (que el año pasado era de post-venta, pero no era jefe) que por supuesto me dice que, "mi problema es muy raro", ahi empezamos ya bien con el conocimiento de este GRAN JEFE DE TALLER, pues nada despues de probar el coche, y ver el problema que tenía, me dice que se lo deje, AQUI EMPIEZA LO BUENO, se lo dejo en el taller, me abre un parte de reparación, y ahora, COCHE DE SUSTITUCION? llamo al 900 ... el numero ese de movilidad VW, y me toman los datos, y cuando me preguntan tiempo de reparacion? Llegan los problemas, el jefe de taller no tiene ni idea de los tiempos de reparación, hasta que no venga el mecanico. Me dice, que tengo que esperar a que el mecanico desmonte, mire, remire hasta que sepa cual es el problema y despues asumir el tiempo de reparación para que me puedan dar un coche de sustitución, SEÑORES!!! SOLO NECESITO QUE DIGAN QUE EL COCHE, como es lógico y saben, SE QUEDARÁ mínimo 48h alli para poder cumplir las condiciones y me den un coche de sustitución durante 3 asquerosos dias. Al final, hoja de reclamaciones, una atención muy mala, con "no se", "no le puedo decir", "es lo que hay" así con ese despotismo que lo mas que te dan ganas es de romperle la cara. Y una queja a VAESA, por la misma postura en el "Servicio de movilidad VW". Yo realmente es que no entiendo, que clase de calidad de servicio post-venta tiene VW, y siguen y siguen pasando estas cosas.
Ahi queda mi historia.
P.D: Al final me tuve que cabrear y me llevé mi coche a otro taller. El dia 21 de Mayo iré a ver si estos son de otra calaña.
Saludos a todos. para SEVILLA WAGEN