Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho pero no me reserveis para almorzar ya que por un problema familiar no estoy seguro de a que hora voy a poder aparecer por la kdd y al no estar seguro prefiero que no me reserveis por si acaso no llego a comer.

 

 

 

 

 

 

 

luky: creo recordar que tenias mi numero te acuerdas cuando me enviastes el sms a las 5 de la mañana de que no asistias por el problema que tubistes, dime si sigues teniendolo sino te envio un mp.

 

 

 

si que lo tengo, te llamare a la hora que pueda aparecer e ire a donde haga falta a ve si esta puede ser que nos veamos

 

saludos compañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ami me da verguensa llevar el mio, pa lo q ay q ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no tiene ninguna mod aun exa, pensaba acerle alli una o dos y al final ninguna, asi q lo mismo voy en bicicleta xDDDDD

 

Pero tio!!!!!! Q vergüenza ni leshes 8-)!!!!!! Tienes un pedazo de carro socio, gasolina o diesel, 3 o 5 puertas, blanco o negro,...... al final son todos Golfs.

 

 

Y lo importante de esto es echar un buen rato compartiendo la afición que nos une.

 

Allí t keremos ver :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias se me paso. aora llamo aver que me dicen yo cuento los de la ultima lista. le digo que llegaremos sobre las 2 de la tarde.

 

otra cosa un amigo me a exo pegatinas del fast como las que hay por ebay y tienen varios golferos. son en vinilo y tengo aora solo negras. me llevare a la kdd unas cuantas al precio de 3 euros. por si a alguno le interesa ok. no me gano nada fui a acer varias para mi y cuando me dijo lo que me pedia le pedi unas cuantas mas. ya que e leido en algunos perfiles que piden 6/7 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta reservado las mesas he reservado para unos 20 tenemos que estar alli antes de las 1:30 porque es la ultima hora que reservan mas tarde seria por espera y tantos tardaria mucho tiempo y casi seguro separados. la e cojido en la zona de fumadores yo no fumo pero no sabia que escojer y lo 1º que me salio.

 

asik a los que llegariais tarde sobre la 1 de la tarde tendremos que salir para la CHOZA

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: en plata no las he pedido cometi el error de solo sacarlas en negra pero ya veras donde llevo 1 queda muy chula para mi gusto ya la veras.

un saludo

:fiesta:

 

Yo seguramente t pille una,pero antes aver como keda en tu golf.......

Dius llevate el portatil y el vagcom, ahm yla lista q no se t olvide q tengo q ver las cosillas, aver q le asemos xDDDD

Bueno ya quedaaaa naaaaaa, asiq nos vemos por alli, q no se os olvide q es a las 11 pero con la hora cambiada xDDD,pa el q nola cambie seràn las 10 xD, tamañ:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso miguel se puede saber porque no puedes ir?

 

Me alegro que vengas :bien: Tendremos unas fotos del carajo :mrgreen:

 

ey justo aora te iva a llamar pero nada ya veo que lo as visto nos vemos chulo.

 

 

Jejeje... te he echo ahorar dinero:silvar::silvar::silvar:

 

Enga campeon, ta mañana :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo despues de haber anulao mi finde en huelva... voy a pasarme casi con total seguridad por la kedada, q me gustaria mucho ver vuestros cochecillos, (envidia...sana, que me darán, xq todavía me qedan unos 20 dias para q me den el mio), pero weno, asi voy viendo ideas y conociéndoos un poco.

Tengo un partido a las 11 en triana, asi q el tiempo de terminar el partido y llegarme a la cartuja, q está cerqita, sobre las 12.30 mas o menos me pasaré.

PD: son las 4.45, no creo q nadie vea el post q dejo jeje, pero weno, por si alguno se levanta tempranito y lo ve, q sepa q voy pa ya.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD 2: acabo de leer q sobre la 1 tirais pa la choza (buen sitio jeje) que me gustaria ir, pero me es imposible x varias cosillas q hay q hacer despues de comer. Intentaré estar a las 12.15 como mu tarde, por lo menos para estar por alli media horita o 45 minutos no?

 

Lo dicho, hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, felicitaros por vuestros coches, wapisimos todos ehh!! dentro de unos 20 dias, se hace otra kedada y llevo yo el mioo! jejeje que sólo lo he podido disfrutar un par de dias, pero se lo he tenido q dar otra vez a mi tio xq le hacia falta este mes :disparos: asi q nada, a volver a esperar.

 

a ver cuando se hace otra ehh, ya en serio jeje, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante