Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

GolfoV yo voy a la cartuja pero al almuerzo no voy, xq tengo q montarle unas cosillas ami tia, q me lo lleva pidiendo......

Dius llevate el vag com, q d momento tengo en mente meterle el pitido pa cuando abra o cierre el coxe y q se cierren las ventanas cuando salte el sensor de lluvia.

Ya keda pokisimooooooo, ahm, llevarse camaras de ftos xDD

El sabado cambian la hora desd las 2 de las madrugada a las 3 creo, entonces kedamos a las 11 k serian las 10 d antes d cambiar la ora

no? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el se queda a dormir en un hotel. aver si nos leemos los post ehhhh. jejejeje

 

pues jose ya ves solo iremos unos cuantos a comer estos sevillanos (capital) estan ahorrando pa la feria los c....... bueno pues mañana sesion d elimpieza al golfito y dejarlo listo para el domingo.

 

lleavrse camaras pilas y tarjetas suficientes ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el se queda a dormir en un hotel. aver si nos leemos los post ehhhh. jejejeje

 

pues jose ya ves solo iremos unos cuantos a comer estos sevillanos (capital) estan ahorrando pa la feria los c....... bueno pues mañana sesion d elimpieza al golfito y dejarlo listo para el domingo.

 

lleavrse camaras pilas y tarjetas suficientes ehhh.

 

pues si me he pillado un hotel para pasar la noche del sabado en Sevilla y asi llegar tempranito a la kedada ...

 

Bueno GolfoV al mio tbien le toca limpieza mañana, a ver que tal queda jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa peña ya queda menos.

 

yo llegaré mas tarde pero a comer voy fijo intentaré estar en el estadio olimpico sobre la una pero por si acaso a ver si alguien que vaya a comer me da su movil por si cuando llege al estadio ya se habeis ido saber donde andais.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alfinal no voy en mi coche a Jerez, así va limpito a la KDD, entr elo de la hora menos, recoger la tienda y tirar para ayí no creo que llegue a las 11 en punto de la hora cambiada ya, supongo que a las 12 o 1, y con una wena cara d resaca jajaj, pero vamos que voy al estadio, luego a comer e intentaré alos kart sime da tiempo. lo que no se es si llegará la cámara con batería :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose: el mio se lo a llevado mi madre para trabajar hoy asik me tocara limpiarle mañana.

 

moye: lo tuyo ya es anormal mamon te caes de casi todas las kdds. ya nos vemos.

 

luky: creo recordar que tenias mi numero te acuerdas cuando me enviastes el sms a las 5 de la mañana de que no asistias por el problema que tubistes, dime si sigues teniendolo sino te envio un mp.

 

nunca mais: eso espero verte al menos por alli ten cuidadito en la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me da verguensa llevar el mio, pa lo q ay q ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no tiene ninguna mod aun exa, pensaba acerle alli una o dos y al final ninguna, asi q lo mismo voy en bicicleta xDDDDD

 

 

Las mods es lo de menos tio... Es para echar el rato juntos y pasarselo bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante