Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Os dejo esta última foto de la kdd que se me olvidaba.

 

R32+R32=M6 :risas::risas::risas:

 

imgp0240sf2.jpg

 

Estos deportivos no se ven por las kdd del norte :bien:

 

 

Hombre el m6 no esta mal pero pa mi gusto, me quedo con el astra en blanco con la "L" que paso por alli como un rayo haciendo pruebas de aceleracion y derrapes.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy Wapo el video, muxas gracias, muy buen trabajo.....

Todavia seguimos sperando las fotos del fotografo profesional xDD

 

La verdad es q como ya se ha repetido, yo stoy deseando d acer otra....

 

Por cierto aver si la acemos prontito q oy gracias a GOLFOV y S4MEN, pues le e montado con GOLFOV a la cabeza la trasera gti pintada y las taloneras, y despues nos emos ido pa jerez dond emos stao con el S4MEN mientras me montaban las colas, y a kedao pfffff..... ASI q desd aki muxas gracias a los dos, y spero veros pronto :D

 

oneko tu tienes perfil para ver el resultado de tu coche, aunque seguro que esta guapisimo. al igual que el video que hizo hector. muy guapo el video.

 

 

Juassssss que mamon eres...

Menos mal que mi amigo Kristo me invito a una cerveza :mrgreen:

 

Y ademas te regale un cd. haber si tienes algun detallito. tengo el vag-com instalado en mi portatil.pero creo que es una demo. o sera que no tengo "cable":mrgreen::mrgreen: y por eso no funciona. Si tuviera un "cable" seguro que funcionaria.:mrgreen::mrgreen:

 

 

qienes vais a la nacional??

pues yo tambien voy a la nacional.

 

unos cuantos individuos todavia se lo tienen que pensar.:cry::cry::cry::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oneko tu tienes perfil para ver el resultado de tu coche, aunque seguro que esta guapisimo. al igual que el video que hizo hector. muy guapo el video.

 

 

 

Y ademas te regale un cd. haber si tienes algun detallito. tengo el vag-com instalado en mi portatil.pero creo que es una demo. o sera que no tengo "cable":mrgreen::mrgreen: y por eso no funciona. Si tuviera un "cable" seguro que funcionaria.:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

Yo te regale unas postales :silvar::silvar::silvar: Que detalle quieres chulo ?

Yo tengo el vag-com y el cable :mrgreen: Asi que si te hace falta, ya sabes :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, os suelto unas lagrimillas por haberme perdido la kdd en mi ciudad...:cry2::cry2::cry2:

 

LLevo 2meses de obras en mi casa, viviendo en casa de mis abuelos sin internet ni nada, modo prehistorico, asi que estoy completamente perdido de lo que pasa por el foro!!!

 

Que put***!!! con las ganas que tenia, seguro que estaria haciendo alguna gili**llez por ahi... que rabia.

 

Bueno, a ver si en menos de 3semanas vuelvo a estar en contacto.

 

Hasta entonces un saludo a todos!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siguiente es la nacional. o por lo menos se intentara. esperemos que se arregle lo del hotel. se puede hacer una autonomica. en plan todos los de andalucia. un saludo.

 

 

gondip ya te vale, la verdad es que me estraño no verte. digo lo mismo esta estudiando, jejejeje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ir planeando la siguiente no?

 

Yo me apunto a organizarla desd ya contigo para q no se nos exe el tiempo ensima, pero sta vez aver si kedamos antes, pa ver sinos da tiempo unos kart en el castillo de las guardas, yo podria reservar el restaurante, tendria q preguntar precios, jose t mando mi mail x privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gondip ya te vale, la verdad es que me estraño no verte. digo lo mismo esta estudiando, jejejeje. un saludo.

 

jo, no me eches la bronca.:cry2: que va, no tenia ni examenes ni nada, simplemente estoy desconectado por lo menos hasta dentro de 2 ó 3 semanas. La verdad es que me estoy perdiendo mucho, pero todo sea por tener una casita bien puesta!:mrgreen:

 

Ademas ahora estoy enganchado a la bici!me pille en navidades una specialized para callejear y ya estoy mirando otra para esta semana.

 

Los vicios me pueden!:silvar:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante