Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

bueno pue smodifico la lista. y sobr ela radio me la llevo y el que kiera verla que me lo diga sin compromiso alguno. nunca mais ya el señor s4men te a respondido lo del mfd2.

 

1° GolfoV----------- 4 personas

2° S4 men---------- 2 personas

3º Jose de Ceuta---- 2 personas

4° er_loco-----------

5º Amarok-----------

6. kristo ? -----------2 personas

7º Luky20-----------

8º jesuron-----------2 personas

9º Neno-------------

10º sgm-gti---------

11° Miguel mac------

12° Nunca Mais------ 2 personas

13° DiuS-------------1 persona

14° Xkiso------------

15° G-O-L-F-O-G-T-O y posiblemente 2amigos mas(320i y r32 v)

16° Javimax21

17° Corsab5p--------

18º DFFF -----------2 personas

19º GTI ROJO -------1persona

20º Maximo1972 ?-----2 personas

21º Tamairon

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

en los tiempos que estamos un tom-tom cesta sobre 130 pavos y los ay de 100 avitos que vienen muy bien ehhh. vete actualizando un pokito por favor :risas::silvar::risas:

 

voy a buscar algo para que deis con el. es de facil acceso

 

 

bueno entonces pongo en el tonto "kdd de sevilla por GolfoV" ........

calculando ruta........ empiece a rodar........

todo tiezo para sevilla durante dos horas........

:risas::risas::risas:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay hay tu to palante como la gente de alicante estado mirando como ponerte algun plano pero no encuentro nada por el estilo aver si alguien sabe como acerlo.

 

yo te explico cuando lleges a sevilla de malaga sigues por la s30 pasas el puente V centenario y sigues por la s30 y despues cojes la salida para la isla de la cartuja.

 

que alguien de por alli diga que nº de salida es la del estadio.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, gracias a Dius, me uno a sta kDD a no ser q pase algo xDDD

Soy de sevilla capital y seguramente vaya con la novia pero no stoy seguro, ya lo confirmo unos dias mas adelante, kerria pediros un favor y aver q os parece, seguramente en sta semana me llegen las taloneras, con los listones, tornillos grapas etc entonces en el conce me piden 188 euros por montarlas y me han ablado de pegarla, pero manitas no soy en los coxes y me da miedo, entonces kerria saber si podriamos acerlo alli si yo yevo los materiales, xq tb me an ablado q despues no puede moverse el coxe, y como pa dejarlo alli en los aparkamientos xDDDD.

Espero vuestras respuestas y ya os ire conociendo en la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es que no se pueda mover es coche pero si se ace de los 1ºs cuando pase un par de horas ya puede andar trankilamente y mas si las cojes con los listones y grapas tenemos un problema que alli no tenemos como acer los agujeros para meter los tornillos y si optas por pegarlas te digo el nombre de un producto que te quedaran fuertes y alli las pegamos sin problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntarse a la lista porfavor, y decir cuantas personas, que hay que reservar para ir a comer :mrgreen:

 

 

1° GolfoV----------- 4 personas

2° S4 men---------- 2 personas

3º Jose de Ceuta---- 2 personas

4° er_loco-----------

5º Amarok-----------

6. kristo -------------2 personas

7º Luky20-----------

8º jesuron-----------2 personas

9º Neno-------------

10º sgm-gti---------

11° Miguel mac------

12° Nunca Mais------ 2 personas

13° DiuS-------------1 persona

14° Xkiso------------

15° G-O-L-F-O-G-T-O y posiblemente 2amigos mas(320i y r32 v)

16° Javimax21-------

17° Corsab5p--------

18º DFFF -----------2 personas

19º GTI ROJO -------1persona

20º Maximo1972 ?-----2 personas

21º Tamairon-------

22° oneko--------

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco es que no se pueda mover es coche pero si se ace de los 1ºs cuando pase un par de horas ya puede andar trankilamente y mas si las cojes con los listones y grapas tenemos un problema que alli no tenemos como acer los agujeros para meter los tornillos y si optas por pegarlas te digo el nombre de un producto que te quedaran fuertes y alli las pegamos sin problemas.

 

un saludo

 

Entonces tu optas porq la instale pegandolas y cogiendo los listones con los tornillos q van en cada rueda, sin las grapas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te as adelantado s4men. buen o pues eso id diciendo la gente que van a comer en la choza para llamar el viernes y reservar mesas que luego pasa lo que pasa yo el viernes a las 7 de la tarde llamo par acer las reservas siento por los que no se apunten pero pedire comensales para los que esten apuntados.

 

dius yo tambien exare una manita en los montajes si puede ser jejeje. ayudare en lo que pueda menos vag com que aun no se no me he puesto con el.

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto es como las llevo y no tengo problemas con ellas es mas rapido y van bien fuertes. si decides montarla con las grapas y listones es mas laborioso y alli no dispondremos del material necesario para atornillar las grapas y listones te lo dejo ya a decision tuya.

 

Es que en el conce me cobran 188 euros por el montaje de las taloneras (3 horas mano de obra) entonces es lo q me exa para atras, pero tengo miedo de q pegandolas, no keden bien, se me muevan a las 2 horas o q de lavarlo y pasar la esponja por ay pa lavarlo se despeguen o pase algo.

Tu q me dirias, sin mirar el dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s4_men!! tenemos trabajo en la kdd!!! ajajajjaj el tempomat de ivan y unas taloneras!! :silvar::silvar: ....... yo te lo dejo caer y tu ya aces lo q qieras con él jajajjaja :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :abrazito:

 

 

El tempomat puedo hechar una mano, pero las taloneras ni pVta idea :neutral:

 

Ya se vera lo que se podra hacer

 

 

Apuntaros porfa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s4men yo me encargo de las taloneras son muy faciles de poner, ya puse las mias.

 

 

3 horas es mucho tiempo solo para eso como se mofan los muy. de mover no se van a mover el sika que te voy a decir el nombre cuando lo encuentre seca rapido. y no se te van a despegar ya le metas presion en las ranuras con la pistola de los lavaderos yo las llevo pegadas mas de 1 año y hay siguen y mas gente del foro que tambien las llevan pegadas y ningun problema. yo te lo recomiendo antes de pagar esos 188 pavos. el sika cuesta 5 euros pero creo que el que yo compre me sobro si no esta duro podemos usarlo. tu ya decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante