Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

que pasa peña, una kdd de pm que pena no haber podido llegar antes.

 

por cierto me estoy currando un video con las fotos que estais poniendo y la verdad que me hacen falta más, sobre todo fotos de la peña que de los vugas ya tengo muchas pero de la peña hay pokitas.

 

¿donde puedo colgar el video cuando lo termine para que todos se lo bajeis?

 

saludos

 

en imageshack que es donde cuelgo yo las fotos, o sino en youtube tio!!!

 

qué pasa con el fotógrafo profesional que andaba por allí que todo el mundo se creía que era contratado?jajaj, que ponga sus fotos ya que de la peña hizo muchísimas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

en imageshack que es donde cuelgo yo las fotos, o sino en youtube tio!!!

 

qué pasa con el fotógrafo profesional que andaba por allí que todo el mundo se creía que era contratado?jajaj, que ponga sus fotos ya que de la peña hizo muchísimas!!!

 

No sabia que en imageshack se podian colgar videos.... en youtube lo que pasa es que no se lo podeis descargar para quedarselo de recuerdo que ya que me lo estoy currando tela por lo menos que se lo podais guardar en el pc...

 

 

Necesssiiitttoooo maassss foootttoooosss paallll videooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,estupendo dia,estupendos coches,estupenda gente,estupendo ali oli:mrgreen:,ha sido genial,un saludo pra todos y espero vernos otra vez,sobre el fotografo profesional:silvar:,hasta el fin de semano no lo puedo ver y recoger las fotos,que son muchas y ademas (hay que quitar las matriculas:disparos:),y por ultimo,cristobal me parecia a mi que no era por hay y me dije alo mejor se ha olvidado algo en sevilla y queria volver:mrgreen:,no pasa nada un placer conducir a tu lado y de jesus,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DECIR QUE ENHORABUENA POR VUESTRO COMPORTAMIENTO, ASI ES COMO SON LAS KDD, BUEN AMBIENTE COCHES Y CONVERSACION. ALGUNOS DE LOS QUE ERA SU PRIMERA VEZ SE QUEDARON GRATAMENTE SORPRENDIDO POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS QUE YA REPETIMOS. ESPIRITU GOLFERO.:bien:

 

oneko colega, ahora lo primero para mi es la nacional, despues se haran mas cosas. te quiero ver alli, animaros tu y tu niña y os lo tomais como unas mini vacaciones.

 

al chaval del corsa, pedazo de fotos, todas muy bonitas y gracias por la mia de la llanta.

 

 

rafa, pues tienes razon me lie con las salidas, porque venia pensando en la ali oli, pero al final me aclare, 9 o 10 km mas adelante :risas::risas::risas:. haber si te animas y sacas mas el coche a carretera, que asi se suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oneko colega, ahora lo primero para mi es la nacional, despues se haran mas cosas. te quiero ver alli, animaros tu y tu niña y os lo tomais como unas mini vacaciones.

.

 

Pues no voy a ir porq tengo una comunion, no por otra cosa, stoy ay intentando q cambien la comunion pero dificil lo veo xDDDDDD, la verdad es q ase 3 dias q a acabado la primera y stoy deseando d ir a otra, Gracias a todos d nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristo, las llantas y el coche en conjunto es precioso, y GOLFOGTO, tienes, como dice un colega mio, 'una cacharra vieja', pero muy muy muy cuidada, y con estilo... Las fotos han salido bonitas, pero porque el buen gusto del dueño del coche en sí es quien hace que su coche luzca ante la cámara... Para la próxima nos veremos... ;)

 

Saludos de Hugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que en imageshack se podian colgar videos.... en youtube lo que pasa es que no se lo podeis descargar para quedarselo de recuerdo que ya que me lo estoy currando tela por lo menos que se lo podais guardar en el pc...

 

 

Necesssiiitttoooo maassss foootttoooosss paallll videooooo

 

si ntras n youtube con un PDA y mediante el reproductor TCMP te permite wardarlo :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!!! . que pedazo de KDD , que de gente hubo!! , mientras unos se lo pasaban bien yo estaba aguantando a los putos moteros camino de Jaén :( , pero que se le va a hacer, ya haremos una buena por aquí abajo, o si se puede vernos en la Nacional, haber como queda la cosa, pro que yo no se si puedo ir a algún sitio hasta le mismo día..

 

 

 

cimg0158iv2.jpg

 

JUASSSSSSSSSSSSSSS!!!! , jajajaja donde vas con esos guantes? :risas::risas: pareces todo un profesional de tocología :risas:

 

No se te puede enseñar nada, te enseña uno algo y ya a sacarte tus perrillas por ahy y sin invitarme a mi ni a un Kebab ni nada :( , juassss :mrgreen:

 

 

cimg0160ub2.jpg

 

Te veo pensativo, pensabas en mi cariño?¿.... :D

 

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante