Jump to content

tamairon

Miembros
  • Contenido

    423
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tamairon

  1. A mi me hubiera gustado ir a Malaga a la KDD, he estado viviendo allí 11 años, pero tampoco podré ir :(. Me apuntaré a la de Sevilla a ver otra vez a los "Golfos" estos, jejejeje. He conectado el botón de encendido del CarPC al botón sin uso del clima. Queda tela de curioso. También tenemos para enseñar el invento de la puerta maletero con resortes de 600N y topes del scirocco queda de escandalo. Por cierto que alguien me ayude a montar la chapita de la EGR que ya la he comprado, la de 9mm. Saludos.
  2. Ahi van mas fotos, Aqui una vista de los muelles para la primera fase de elevación del portón. Son de la casa FIAT. Aqui al presionar el muelle, como actuaría.
  3. Si que estuvo muy bien la KDD, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y algunos de nosotros ajustamos con VAGCOM el retardo de anclaje del portón, para que en breve (cuando cambiemos los stabilus - gas spring) se suba solito, jejeje. Aunque Neno me tuvo que llamar por la tarde al llegar a casa, porque se ve que no hice algo bien, o que mi VAGCOM se volvió loco, porque en su coche se desactivo el CENTRAL LOCK, menos mal que está hecho un maquina, y lo resolvió el solo. Muy wapos todos los Golf, yo aun el único sin cambio estetico, :( algún dia. A ver esas fotos, yo también tengo, en cuanto pueda retoco matriculas y subo.
  4. Que tal gente, al final no me he podido pasar, pero parece que ha sido una muy buena kdd, ya estais tardando en preparar otra!! Un saludo a la peña. :bien:
  5. Me apunto a esa KDD wapa, que en la última no pude estar. 1° GolfoV----------- 2 personas 2° S4 men---------- 2 personas 3º Jose de Ceuta---- 2 personas 4° er_loco----------- 5º Amarok----------- 6. kristo ? -----------2 personas 7º Luky20----------- 8º jesuron-----------2 personas 9º Neno------------- 10º sgm-gti--------- 11° Miguel mac------ 12° Nunca Mais------ 2 personas 13° DiuS-------------1 persona 14° Xkiso------------ 15° G-O-L-F-O-G-T-O y posiblemente 2amigos mas(320i y r32 v) 16° Javimax21 17° Corsab5p-------- 18º DFFF -----------2 personas 19º GTI ROJO -------1persona 20º Maximo1972 ?-----2 personas 21º Tamairon
  6. Un saludo desde Sevilla!! y a disfrutar del coche!
  7. cierto aqui esta la noticia. Menos mal que al final saliste ileso de ese aprieto. Un saludo compañero. http://www.20minutos.es/noticia/82302/0/camion/tunel/incendio/
  8. Es todo un robo eso está claro, es lo que le decía yo a la tia de atención al cliente. "Es que yo me he comprado un coche, he pagado un coche que produce VW y se supone que al menos durante 2 años, me tiene que funcionar correctamente el coche, que debo ser atendido como es debido, joder que les estoy pagando que no es que me esten regalando nada, y ustedes me dan un pesimo servicio de post-venta, un deficiente equipo de profesionales que no saben nada acerca de sus vehiculos, total en definitiva un autentico desastre en atencion al cliente, post-venta, trato, y reparaciones, una autentica mierda de calidad de servicio" Vamos así se lo dije. Me siento cada vez mas defraudado con VW, y mira que me encanta mi coche, pero me pone malo pensar en que hay detrás de ese logo. Saludos.
  9. Vaya tela, Tiene buena pinta esta peli, con Nadia Bjourlin de protagonista, ahi llevais el trailer. http://www.myspace.com/RedLine Saludos.
  10. Pues nada, Lo de siempre, llevo el coche a que me miren un problema que tengo con el motor, se supone que conmigo viene el jefe de taller (que el año pasado era de post-venta, pero no era jefe) que por supuesto me dice que, "mi problema es muy raro", ahi empezamos ya bien con el conocimiento de este GRAN JEFE DE TALLER, pues nada despues de probar el coche, y ver el problema que tenía, me dice que se lo deje, AQUI EMPIEZA LO BUENO, se lo dejo en el taller, me abre un parte de reparación, y ahora, COCHE DE SUSTITUCION? llamo al 900 ... el numero ese de movilidad VW, y me toman los datos, y cuando me preguntan tiempo de reparacion? Llegan los problemas, el jefe de taller no tiene ni idea de los tiempos de reparación, hasta que no venga el mecanico. Me dice, que tengo que esperar a que el mecanico desmonte, mire, remire hasta que sepa cual es el problema y despues asumir el tiempo de reparación para que me puedan dar un coche de sustitución, SEÑORES!!! SOLO NECESITO QUE DIGAN QUE EL COCHE, como es lógico y saben, SE QUEDARÁ mínimo 48h alli para poder cumplir las condiciones y me den un coche de sustitución durante 3 asquerosos dias. Al final, hoja de reclamaciones, una atención muy mala, con "no se", "no le puedo decir", "es lo que hay" así con ese despotismo que lo mas que te dan ganas es de romperle la cara. Y una queja a VAESA, por la misma postura en el "Servicio de movilidad VW". Yo realmente es que no entiendo, que clase de calidad de servicio post-venta tiene VW, y siguen y siguen pasando estas cosas. Ahi queda mi historia. P.D: Al final me tuve que cabrear y me llevé mi coche a otro taller. El dia 21 de Mayo iré a ver si estos son de otra calaña. Saludos a todos. para SEVILLA WAGEN
  11. Voy a hablar yo tb con el copiloto que la ultima quedada no tenia seguro si queria venir, estas niñas!!!! Os lo digo cuanto antes, y a ver si me puedo apuntar tb, tiene que estar chulo.
  12. Realmente impresionante. Ojala se lo pueda montar a mi Golfo cuando esté disponible y no sea excesivamente caro. A mi me salio el parkpilot por 450€ creo recordar. Saludos.
  13. Veeeeeeeeenga me apunto tb, creo que por esa fecha estaré por aquí. Si por lo que sea no puedo ir pues os aviso, pero claro sería una gran perdida no ir. :mrgreen: ahora, que nadie se le ocurra picarse en la carretera pa marbella desde Malaga que es mala de *******, bueno, eso para un Golfo no es nada!!!
  14. Hola gente, Aqui uno que explica lo que le ha pasado esta mañana con hacerse el chulito en una glorieta, menos mal que todo al final quedó en un pequeño susto, pero para que tengais cuidado. A todos aquellos poseedores de Golf con sistema ESP. Pues nada voy camino del trabajo, cuando llegando a la entrada del parque tecnologico veo la maravillosa glorieta que por supuesto siempre cojo en segunda y acelero al salir de ella, para culear mi golfo un poquito, pues sorpresa la mia, le meto al salir de la glorieta un poco a fondo, y zaaaaasss!!!! hay agua en el asfalto, con lo que en vez de culearme el coche y girarse hacia la izquierda desde el culo y despues saltando el ESP como siempre volver recto, con un poco de contravolante, este pone en funcionamiento el ESP controlando el coche para no girarse, y sorpresa la mia que el coche empieza a desplazarse lateralmente a la misma vez que sigue avanzando, no pico el freno fuerte, pero si poco a poco para quedarme con el coche, e instantes despues, pero una vez metido ya en el carril contrario, me hago con el coche y este vuelve siempre recto claro, al carril derecho. Menos mal que no venía nadie de frente. Se me han quitado las ganas de hacerme el chulito en las glorietas, al menos con agua!!!! Un saludo a la peña!! y cuidado con las reacciones del ESP en nuestros Golfos :bien:
  15. Que tal Dago? Tio vaya historia, me he quedao frio, yo suelo darle tela al coxe pero desde hoy voy a pasar del tema y tomarme la carretera con tranquilidad, porque sinceramente me hago muchos kilometros y esto es como tirar un dado, te puede tocar en cualquier momento,y lo mejor es tener cuidado, mucho cuidado. Espero que estes mucho mejor de animos ya que han pasado unos meses desde entonces, y que los chavales esten bien, y espero que ese Golfo vaya deluxe nuevamente. Me enteré de esto en la quedada sureña 2007 en Sevilla, y hoy he pasado a leerlo. Un fuerte abrazo de otro forero mas, y animo.
  16. Para cuando otra quedada, que me quedé con las ganas de exarme otra carrerita a los karts!!! que wapo!!!
  17. Pasa genteeeee!!! Vaya carrerita que nos echamos en los cars, vamos que por la autopista tb pero en fin, ya se sabe que dentro de un golfo parece que los 200 es ir parao. Y na, mu wapa la quedada, mu wapos los coxe, y encantao de haber ido y conocer a to la peña, hay que repetir. Esas fotossss yaa! Matt! pos nada. Dius exale un vistazo a fondo al tema VAGCOM a ver si sacamos mas cosas, en breve me uno al carro del programado con VAGCOM. Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  18. Bueno peña nos vemos en la qedada. A ver si me da tmpo a limpiar el Golfo. Un saludito.!!!!!
  19. Quizás usa el servo motor de la dirección, con lo cual quizás con actualización de software y algún interfaz podría ser. Sería cuestión de comentarlo, aunque sinceramente prefiero dejarlo sin ayuda al contravolante.
  20. Eso ya lo llevan los Leon, fue una de las cosas q me llamó la atención, pero creo que despues de haber conducido mi coche con ESP prefiero que nadie me diga donde debo contravolantar, porque ya se cuando mi coche va a necesitar contravolantado, ahora eso si, no cambio el ESP ni por todo el oro del mundo, me ha quitado muchisimos sustos, con agua en carretera, con frenada en curva, etc, una gozada, debería llevarlos todos todos los coches, xq es lo mejor que han inventado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante