Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

Juassssss que mamon eres...

 

Pues el tempomat lo he montado gratis eh, para que tu lo sepas... Ni un coca-cola me he ganado :cry:

 

Menos mal que mi amigo Kristo me invito a una cerveza :mrgreen:

 

Yo pensativo ??? :rolleyes: Seguramente que pensabas en ti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Juassssss que mamon eres...

 

Pues el tempomat lo he montado gratis eh, para que tu lo sepas... Ni un coca-cola me he ganado :cry:

 

Menos mal que mi amigo Kristo me invito a una cerveza :mrgreen:

 

Yo pensativo ??? :rolleyes: Seguramente que pensabas en ti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Juasss,, no sera el primero que se monta de gratis... :lol:

 

 

Este sabado no puedo , pero para dentro de dos semanas aver si vamos a comer por hay una noche los 4 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss,, no sera el primero que se monta de gratis... :lol:

 

 

Este sabado no puedo , pero para dentro de dos semanas aver si vamos a comer por hay una noche los 4 :bien:

 

Que me quiere invitar a cenar ? :risas::risas::risas: Pues cuenta conmigo :mrgreen:

 

Pero que no sea un Kebab :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssss que mamon eres...

 

Pues el tempomat lo he montado gratis eh, para que tu lo sepas... Ni un coca-cola me he ganado :cry:

 

Menos mal que mi amigo Kristo me invito a una cerveza :mrgreen:

 

Yo pensativo ??? :rolleyes: Seguramente que pensabas en ti :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

pues si que es verdad ni a una coca cola te invite bueno pa la proxima te invito a una cena con la camarera jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy Wapo el video, muxas gracias, muy buen trabajo.....

Todavia seguimos sperando las fotos del fotografo profesional xDD

 

La verdad es q como ya se ha repetido, yo stoy deseando d acer otra....

 

Por cierto aver si la acemos prontito q oy gracias a GOLFOV y S4MEN, pues le e montado con GOLFOV a la cabeza la trasera gti pintada y las taloneras, y despues nos emos ido pa jerez dond emos stao con el S4MEN mientras me montaban las colas, y a kedao pfffff..... ASI q desd aki muxas gracias a los dos, y spero veros pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es verdad ni a una coca cola te invite bueno pa la proxima te invito a una cena con la camarera jajajajaj

 

Pero la cena tiene que ser yo y la camarera na mas eh :silvar::silvar::silvar:

 

 

muy Wapo el video, muxas gracias, muy buen trabajo.....

Todavia seguimos sperando las fotos del fotografo profesional xDD

 

La verdad es q como ya se ha repetido, yo stoy deseando d acer otra....

 

Por cierto aver si la acemos prontito q oy gracias a GOLFOV y S4MEN, pues le e montado con GOLFOV a la cabeza la trasera gti pintada y las taloneras, y despues nos emos ido pa jerez dond emos stao con el S4MEN mientras me montaban las colas, y a kedao pfffff..... ASI q desd aki muxas gracias a los dos, y spero veros pronto :D

 

La verdad es que el coche te ha quedado muy guapo con la trasera del GTI :bien:

 

A ver si nos vemos prontito :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a poner alguna más si me da tiempo. Estoy en el curro tangandome un ratiyo :silvar::silvar::silvar:

 

El GTI de JaviMaxx

 

gtijavimaxxrq0.jpg

 

El de S4Men

 

gtimiguefr1.jpg

 

El de SGM-GTI

 

gtisergiyh5.jpg

 

El mio, a la sombrita :oops:

 

gtimiosn8.jpg

 

Y los reyes de la fiesta, los R.

 

r32azulnv9.jpg

 

r32negrokb9.jpg

 

Espero que os molen. Seguiré tapando matrículas y pongo algunas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cena tiene que ser yo y la camarera na mas eh :silvar::silvar::silvar:

 

 

 

 

La verdad es que el coche te ha quedado muy guapo con la trasera del GTI :bien:

 

A ver si nos vemos prontito :mrgreen:

 

Salu2

 

S4men, ave si nos vemos ste finde q viene y tiro pa ya con el GOLFOV y nos tomamos algo en el bar del elefante ese del q tanto ablais xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a tí te he visto hoy entrando en la gasolinera Shell del palacio de congresos, el de la moto del Telepizza que se te quedó mirando era yo:mrgreen:

illo po no me di ni cuenta por que no te paraste y me hubieras invitado a unas pizas jajajajaj eso por el churrasco de cerdo que te comiste que era mio jjajaajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo el m6, no sonaba mal... jejejej por cierto, donde estaran las fotos del fotografo profesional ?? decia que las iba a poner rapido.. jejejeje

 

Ami me dijo antes d irse, q el martes o el miercoles como muxo (d sta semana q oy se akaba) starian puestas, y el miercoles escribio un post q el sabado starian exas, yo creo q se le estropeo la camara xq sino.....

 

Bueno ave si nos ponemos d acueredo xq va siendo hora de poner un post d la proxima kdd y ir ablando x alli xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante