Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

De momento no hay que ser ningun visionario para decir que los fsi han sido sustituidos por los tsi, que es otro concepto:silvar:.Un saludo.

 

 

Esa afirmacion sera solamente para los golf no?porque que yo sepa en el eos si que esta...ademas,si tan "malo" es el FSI...esto...el GTI que motor lleva con turbo..TFSI.

Saludos,y estoy con lo de Suiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La 98 en Madrid esta por debajo de 1,25 en Shell, Campsa, Repsol y BP. Paso todos los dias por alguna de estas...y lo veo...es más hoy en Madrid ya dije, 1,235 estaba la 98. Es más desde verano de 2006 no he visto la gasolina por encima del 1,25 o asi...

 

Respecto a lo que dice pards...ni 30.000Km al año justifican 3000€ más en un diesel de iguales prestaciones...

 

Respecto a mi...hago 40.000Km al año...y el diesel intento no verlo ni en pintura...ahora que tengo parking para dejar el coche habitualmente en el curro, el Megane ni lo uso.

 

Un Saludo,

 

NO?pues a 1,297 la he visto hoy en una repsol por la a-6 cerca de las rozas

y enla a-2 a 1,27 por la zona de san fernando de henares

asique tu me diras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO?pues a 1,297 la he visto hoy en una repsol por la a-6 cerca de las rozas

y enla a-2 a 1,27 por la zona de san fernando de henares

asique tu me diras....

 

Será en la zona de los ricos...:risas::risas: Yo te digo en la Campsa de la carretera de Algete, la BP de Algete y las 2 de Cobeña, la Shell de la Carretera de Fuente el Saz al Casar, la Campsa del Casar y la Repsol de Fuente el Saz...esta mañana a las 6:30 que he pasado cuando iba a Atocha a coger el Alaris.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estamos hablando de ninguna zona en concreto,pero te digo con seguridad que las 4 ó 5 veces que e llenado el deposito el litro estaba mas caro de 1,23

y yo vivo en fuenlabrada,eh!!

porcierto,hoy me a tocado ir a valdepielagos,y madremia,eso esta en el cvlo del mundo...

jejej

 

y sobre eso que decis de tsi mejor que fsi

esta claro.es una evolucion,al igual que un atmosferico normal y un fsi,no??

a mi me gustaria tener un tsi,pero el fsi tampoco creo que sea tan malo,no??:cry::cry::cry:

de todas formas eso de un 1.4 con turbo o turbo+compresor...

no me termina de gustar,aunque este "cientificamente" probado que son muy fiables y no se casquen.

tendria que probarlo...

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no hay que ser ningun visionario para decir que los fsi han sido sustituidos por los tsi, que es otro concepto:silvar:.Un saludo.

 

no se donde lei hace poco (algun articulo acerca del funcionamiento de los tsi) ke los tsi son un bloke derivado del del fsi, solo ke mas pekeño y de hierro fundido o acero (no recuerdo el material) en vez de aluminio, para poder aguantar las mayores presiones a las ke esta sometido, y con exactamente el mismo sistema de inyeccion ke el fsi, o sea ke de otro concepto nada, es lo mismo pero mas pekeño y con turbo :P, vamos, una evolucion, como suele pasar con todo. ke al final los han sustituido? pues si, no lo voy a negar a estas alturas...pero en el fondo no son tan distintos.

y si, el gasoil va mas caro ke la gasolina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nadie lo puede saber, pero lo normal es que si no te cansas antes del coche si que llegues....sin tener que tocar nada de motor(aunque turbo o embrague si que te tocara cambiar casi con toda seguridad).Piensa que con el fsi no llegarias ni de coña, a la mitad a lo mejor con suerte:silvar:.Un saludo:bien:

 

Hombre turbo o embrague es normal que lo toque a los 250.000 o 300.000 km como me pasó a mi anterior MkIV pero lo que quiero que me aguante es el motor y la capota :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde he repostado el gasoil a 1,14 y la sin plomo 95 estaba a 1,13, es una vergüenza que un combustible que es mas barato que refinar que la gasolina lo supere en precio. Nos están engañando en nuestra **** jeta y encima nos tratan de tontos, lo peor es que este gobierno de mierda que tenemos no toma medidas al respecto. El barril brend sube, se paga en dolares, pero el euro se paga a 1,54 dolares, ¿donde esta el truco? Malditos HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde he repostado el gasoil a 1,14 y la sin plomo 95 estaba a 1,13, es una vergüenza que un combustible que es mas barato que refinar que la gasolina lo supere en precio. Nos están engañando en nuestra **** jeta y encima nos tratan de tontos, lo peor es que este gobierno de mierda que tenemos no toma medidas al respecto. El barril brend sube, se paga en dolares, pero el euro se paga a 1,54 dolares, ¿donde esta el truco? Malditos HDP.

 

El truco está en los impuestos que nos meten, asi de sencillo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde he repostado el gasoil a 1,14 y la sin plomo 95 estaba a 1,13, es una vergüenza que un combustible que es mas barato que refinar que la gasolina lo supere en precio. Nos están engañando en nuestra **** jeta y encima nos tratan de tontos, lo peor es que este gobierno de mierda que tenemos no toma medidas al respecto. El barril brend sube, se paga en dolares, pero el euro se paga a 1,54 dolares, ¿donde esta el truco? Malditos HDP.

 

puede haber el gobierno ke kiera, ke si la demanda de gasoil es mas del doble ke la de gasolina es logico y normal ke suba mas rapido el precio. y mucho estaba tardando ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Ávila estamos repostando Repsol Euro95 a 1,103€ litro, y el Eurodiésel a 1,124€ litro y la tendencia desde luego es a que se mantenga el diésel por encima .. jojojojojojo a ver si veo a un par de coleguillas con tacatacas para los findes, de esos que le van pisando y hacen el mismo consumo que yo con el mío xd!

 

 

Y qué queréis los que tanto os quejáis del precio del diésel ? Si de cada 10 coches que se venden 7 son diésel .. si desde hace 10 años la gente se compra un diésel por la dichosa moda, para hacerle 10.000 Kms al año.

 

Era evidente que llegaría un momento en que la ley de la oferta y la demanda se impusiese, y por suerte para los octaneros ese momento ha llegado, ahora veremos lo que tarda en decir la gente "no, yo me he comprado un gasolina para ahorrar".

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Portugal hay "diéseles" a patadas, y desde hace años... y la 95 cuesta como 20 o 30 céntimos más que el gasóleo...

Y por aquí hubo una época que las cosas eran asi, pero si se pide un 70% de gasoil frente al 30% de gasolina, aunque sea más cara de refinar la segunda .. la ley de la oferta y la demanda manda.

 

Y lo peor es que hay mucha gente con diésel porque realmente lo necesitan, que no tienen culpa de nada y van a pagar el pato por culpa de los que se han comprado diésel para sacarlo solo los findes.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije anteriormente, el gobierno tendría que tomar medidas al respecto y no permitir que nos empobrezcamos usando un bien de primera necesidad como son los carburantes, ESTE gobierno o el que venga. Una bajada de los impuestos de los carburantes sería lo propio pero parece ser que esto a ningún gobierno le importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche de regreso a casa ya vi varias gasolineras por Tarragona en que el precio del diesel noraml era 1,17 Euros/litro y la Gasolina Sin plomo 95 1,14 Euros/litro

 

La diferencia esta que ahora vamos a pagar mas impuestos todavia !!!! y mas beneficios para las petroleras... por que aunque haya aumentado el precio del petroleo, este lo seguimos pagando en dolares.. y como el doalr esta cada dia mas barato respeto al Euro... esto no se repercute en el precio de los carburantes !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche de regreso a casa ya vi varias gasolineras por Tarragona en que el precio del diesel noraml era 1,17 Euros/litro y la Gasolina Sin plomo 95 1,14 Euros/litro

 

La diferencia esta que ahora vamos a pagar mas impuestos todavia !!!! y mas beneficios para las petroleras... por que aunque haya aumentado el precio del petroleo, este lo seguimos pagando en dolares.. y como el doalr esta cada dia mas barato respeto al Euro... esto no se repercute en el precio de los carburantes !!!!!

 

pues eso es lo que yo digo, que a quien pretenden engañar? aquí es donde el gobierno tiene que meter mano y parar esta farsa, esto va a acabar muuy mal y seguro que los perdedores seremos nosotros, los consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por aquí hubo una época que las cosas eran asi, pero si se pide un 70% de gasoil frente al 30% de gasolina, aunque sea más cara de refinar la segunda .. la ley de la oferta y la demanda manda.

 

Y lo peor es que hay mucha gente con diésel porque realmente lo necesitan, que no tienen culpa de nada y van a pagar el pato por culpa de los que se han comprado diésel para sacarlo solo los findes.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Bueno sea como sea cada uno se compra lo de ke sale de los cojo*** xDD

 

Yo hago unos 15.000 al año y he preferido el gasoil por lo ke expuse varias paginas atras, y es ke lo ke me cuesta de mas comprarlo luego lo amortizo en la venta, y si encima me ahorro 8-9€ en cada repostaje mejor ke mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa afirmacion sera solamente para los golf no?porque que yo sepa en el eos si que esta...ademas,si tan "malo" es el FSI...esto...el GTI que motor lleva con turbo..TFSI.

Saludos,y estoy con lo de Suiza.

Efectivamente en el golf ya no se monta y en el resto va desapareciendo paulatinamente para ser sustituido por los tsi,s.Asi que fijate lo que han durado.Lo de si es malo o no a las pruebas me remito....y el tfsi no es un fsi con turbo, cambian bastantes cosas....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei hace poco (algun articulo acerca del funcionamiento de los tsi) ke los tsi son un bloke derivado del del fsi, solo ke mas pekeño y de hierro fundido o acero (no recuerdo el material) en vez de aluminio, para poder aguantar las mayores presiones a las ke esta sometido, y con exactamente el mismo sistema de inyeccion ke el fsi, o sea ke de otro concepto nada, es lo mismo pero mas pekeño y con turbo :P, vamos, una evolucion, como suele pasar con todo. ke al final los han sustituido? pues si, no lo voy a negar a estas alturas...pero en el fondo no son tan distintos.

y si, el gasoil va mas caro ke la gasolina xD

:risas::risas:Rectifico, no es que sea otro concepto, es que no tienen nada que ver....excepto que ambos motores son de inyeccion directa, en todo lo demas son diferentes, asi que...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le e cascado al R32 en un año justo 51000km...y no te arruinas, simplemente tienes que diferenciar. Mueves el coche por necesidad, modo ahorro on, y entonces no paso de 9l/100km

Quiero quemar todo, entonces prefiero no mirar el consumo.

 

Disfruto mas conduciendo mis coches que ahorrando 10€ por repostaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante