Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso tenlo mas que claro...pero desde luego los "gaoferos" con motores de inyeccion directa...ninguno esta arrepentido...hablo de la actualidad no de los que tienen coches con 2 carburadores de doble cuerpo...como se nota que estais mayores tu y Missouri y mirais para atras siempre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Missouri no iba por ti lo de dieselero arrepentido...lo decia en general...

 

No te preocupes... Ya llegarás:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora os planteo mi caso....en casa tenemos 2 coches:un golf MkIII 1.6 100cv y un leon2 2.0TDi 140cv.Bien,pues con el golf el deposito me dura 320/340km(hablemos de 55l de tanque en los dos coches y siempre repostando cuando toca reserva) y con el leon me da para 600/650km....Cuando usaba mas el golf,llegaba a llenar 2 veces al mes el deposito por una del leon.

 

Ahora decirme q me compensa el gasolina xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora os planteo mi caso....en casa tenemos 2 coches:un golf MkIII 1.6 100cv y un leon2 2.0TDi 140cv.Bien,pues con el golf el deposito me dura 320/340km(hablemos de 55l de tanque en los dos coches y siempre repostando cuando toca reserva) y con el leon me da para 600/650km....Cuando usaba mas el golf,llegaba a llenar 2 veces al mes el deposito por una del leon.

 

Ahora decirme q me compensa el gasolina xDDD

 

Estas hablando de un motor del siglo pasado frente a un motor diesel nuevo. Pillate un GT TSI 140Cv frente al TDI 140Cv y despues nos cuentas...es que eso macho no es comparable...ni por asomo...de todas maneras...si haces 600Km al mes...desde luego un gasolina...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenlo mas que claro...pero desde luego los "gaoferos" con motores de inyeccion directa...ninguno esta arrepentido...hablo de la actualidad no de los que tienen coches con 2 carburadores de doble cuerpo...como se nota que estais mayores tu y Missouri y mirais para atras siempre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Missouri no iba por ti lo de dieselero arrepentido...lo decia en general...

Con inyeccion directa no hay nadie arrepentido???:risas::risas:.Pregunta entre los FSI, ya no solo los 2.0 que digamos no han salido buenos por decirlo suavemente sino tb entre los 1.6:silvar:...incluso algunos con tfsi 2.0(conozco algun caso, se pensaban que tenia un coste de mantenimiento similar a un 1.6 de gasofa).Un saludo.P.D.Tienes razon en lo de la edad, recuerdo un fiat ritmo 100 TC con carburadores de doble cuerpo, como chupaba!!! y tb como andaba.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera que te fijas poco, por ponerte un ejemplo entre cientos que conozco: en tres años mi madre a cambiado de coche 2 veces y siempre a mirado gasolina, normal viendo que el clio que tiene ahora en venta tiene 3 años y poco mas y no llega a 42000km, esta claro que un diesel no renta en este caso, pues las dos veces la lista de mi hermana saco el comentario de porque no se cojia un coche diesel, y le daba igual lo que le dijeras porque claro como con un deposito haces mas kilometros... ademas tiene dos coches mi hermana un picanto que le regalaron de gasolina y un rover heredado de gasolina tambien, vale que el rover consuma un huevo pero el otro no, el caso es que casi no cojen el coche ni ella ni su novio, lo usan solo para viajar y solo tiene clara una cosa cuando cambien de coche, se lo cojeran nuevo y diesel y no hace practicamente kilometros al año pero esque como tienes que parar con menos frecuencia en las gasolineras... parece que le jode parar

 

y como este caso digo que conozco cientos y de todo el mundo que conozco, la gran mayoria con diesel solo conozco un par de personas que realmente renten el diesel

 

cada uno es libre de pensar como quiera pero mi opinion personal es que la mayoria de los españoles son tontos y no quiero que nadie se sienta ofendido

Resulta que por mi trabajo me tengo que fijar mucho.....trabajo en publicidad, pero bueno si solo conoces un par de personas a las que les rente realmente el diesel de una cuota de mercado de ventas del 70%:silvar::silvar::silvar::silvar:, no digo mas, pero a lo mejor y con todos mis respetos eres tu el que no te fijas mas alla de un circulo reducido.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando de un motor del siglo pasado frente a un motor diesel nuevo. Pillate un GT TSI 140Cv frente al TDI 140Cv y despues nos cuentas...es que eso macho no es comparable...ni por asomo...de todas maneras...si haces 600Km al mes...desde luego un gasolina...

 

Un Saludo,

 

 

Hombre,esperemos q en 12 años haya cambiado el cuento,porq con estas cifras q tiene de ficha mi 1.6:

 

90km/h: 5.8l

120km/h: 7.7l

Urbano: 9.4l

 

Todo esto de ficha....q siempre es mas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas hablando de un motor del siglo pasado frente a un motor diesel nuevo. Pillate un GT TSI 140Cv frente al TDI 140Cv y despues nos cuentas...es que eso macho no es comparable...ni por asomo...de todas maneras...si haces 600Km al mes...desde luego un gasolina...

 

Un Saludo,

Yo creo, siempre claro esta que es mi opinion, que si hay comparacion.......y mas cuando el tsi es un motor que ha salido hace poco al mercado y tendran que pasar algunos años para que se testifique su fiabilidad con el paso de los km.Por cierto yo no he entendido que hiciera 600 km al mes, sino que hace 600 km con un deposito, de ser como tu dices esta claro que sus necesidades le llevarian a comprarse un gasolina.UN saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes... Ya llegarás:silvar::silvar::silvar:

 

Ya voy llegando ya, en 2 dias me voy con 30 y tantos ya...:risas::risas:

 

Con inyeccion directa no hay nadie arrepentido???:risas::risas:.Pregunta entre los FSI, ya no solo los 2.0 que digamos no han salido buenos por decirlo suavemente sino tb entre los 1.6:silvar:...incluso algunos con tfsi 2.0(conozco algun caso, se pensaban que tenia un coste de mantenimiento similar a un 1.6 de gasofa).Un saludo.P.D.Tienes razon en lo de la edad, recuerdo un fiat ritmo 100 TC con carburadores de doble cuerpo, como chupaba!!! y tb como andaba.:bien:

 

Eres un tocapelotillas...cuando digo nuevo digo nuevo...2.0TSI, 1.4TSI...jajajajajaja. El 2.0TFSI coste similar al de un 1.6 de 110Cv de un Megane I por ejemplo...y con el doble de potencia casi...

 

Por cierto...yo recuerdo que hace casi 2 años me agencie un Fiat Tipo Sedicivalve (o como se escriba)...un 2.0i de 140Cv...jur jur como andaba, que brutalidad...pero con 30€ de 98...no hacias ni 200Km...jajajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, siempre claro esta que es mi opinion, que si hay comparacion.......y mas cuando el tsi es un motor que ha salido hace poco al mercado y tendran que pasar algunos años para que se testifique su fiabilidad con el paso de los km.Por cierto yo no he entendido que hiciera 600 km al mes, sino que hace 600 km con un deposito, de ser como tu dices esta claro que sus necesidades le llevarian a comprarse un gasolina.UN saludo.:bien:

 

Vuelve a leer lo que dijo Veezle...bueno mira lo pongo...

 

"Cuando usaba mas el golf,llegaba a llenar 2 veces al mes el deposito por una del leon."

 

Asi que 350Km por deposito del Golf...en vez de 600Km...700Km al mes...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a leer lo que dijo Veezle...bueno mira lo pongo...

 

"Cuando usaba mas el golf,llegaba a llenar 2 veces al mes el deposito por una del leon."

 

Asi que 350Km por deposito del Golf...en vez de 600Km...700Km al mes...

 

Un Saludo,

Entonces, si hace unos 7000-8000 km al año....me temo que a no ser que lo justifique con los cv (100 frente a 140) no le interesa la opcion del diesel.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder cuanto Rapel y Aramis Fuster que hay por el foro, todo era de preveer! Vamos los unicos totnos somos los que llevamos Diesel, ya no opr el precio, sino que depende la cantidad de km que se haga anualmente, ahi siempre abra ahorro, aunque el diesel sea algo mas caro que la Gasolina!

 

S2

 

No lo veo tan claro yo eso...

 

Y además esto va mas orientado a futuros poseedores que tengan que hacer el desembolso de compra de coche nuevo ahora...que miren si les renta o no la diferencia de precio del gasolina al gasoil.

 

De todas maneras...tu lo que tienes que hacer es tirar la cafetera ya y comprarte el R...:risas. :risas:

 

Un Saludo,

 

@Aleman...no te me vayas a enfadar ehhhh...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si hace unos 7000-8000 km al año....me temo que a no ser que lo justifique con los cv (100 frente a 140) no le interesa la opcion del diesel.Un saludo:bien:

 

 

Suelo hacer 600km al mes si.Lo uso basicamente para hacer 30km al dia llendo a la universidad y alguna q otra vez para desplazarme por la ciudad o asi.

 

Y si,yo con 100cv gasto practicamente lo mismo o incluso mas q un 2.0TFSI de 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo hacer 600km al mes si.Lo uso basicamente para hacer 30km al dia llendo a la universidad y alguna q otra vez para desplazarme por la ciudad o asi.

 

Y si,yo con 100cv gasto practicamente lo mismo o incluso mas q un 2.0TFSI de 200cv

Entonces creo que te interesa mas la opcion de la gasolina que la delm diesel.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creo que te interesa mas la opcion de la gasolina que la delm diesel.Un saludo.

 

 

Creeme q si puedo comprarme un gasolina...lo haria antes q un diesel.

 

La gente q tiene un R se queda tal q asi :shock: cuando les digo lo q me chupa mi golf.Hacerle 400km,360 por autopista,me chupo un deposito enterito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con inyeccion directa no hay nadie arrepentido???:risas::risas:.Pregunta entre los FSI, ya no solo los 2.0 que digamos no han salido buenos por decirlo suavemente sino tb entre los 1.6:silvar:...incluso algunos con tfsi 2.0(conozco algun caso, se pensaban que tenia un coste de mantenimiento similar a un 1.6 de gasofa).Un saludo.P.D.Tienes razon en lo de la edad, recuerdo un fiat ritmo 100 TC con carburadores de doble cuerpo, como chupaba!!! y tb como andaba.:bien:

 

los 1.6 fsi son mecheros, un amigo lo tiene y en ciudad raramente pasa de 8 litros por mucho atasco que le metas, y en carretera baja bastante, son 115 cv pero le da para llevarse a los 105 cv diesel olgadamente. Sobre el coste de mantenimiento del 2.0tfsi, no hay diferencia que quieres que te diga, revisiones longlife y gasolina según los kms que hagas, un par de litros más a lo sumo de consumo y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los 1.6 fsi son mecheros, un amigo lo tiene y en ciudad raramente pasa de 8 litros por mucho atasco que le metas, y en carretera baja bastante, son 115 cv pero le da para llevarse a los 105 cv diesel olgadamente. Sobre el coste de mantenimiento del 2.0tfsi, no hay diferencia que quieres que te diga, revisiones longlife y gasolina según los kms que hagas, un par de litros más a lo sumo de consumo y punto.
Tu crees que son mecheros los 1.6 fsi?:risas:.Prueba a pisarle un poco y veras....y con respecto a llevarse holgadamente a un tdi 105 cv, a que te refieres?.A velocidad maxima?A parte de sus problemillas.....Creo que un GTI es bastante mas caro de mantener que un 1.6 y no solo por la gasolina, sino mira a ver cuantos se venden porque se creian que el mantanimimento de un coche de 200 cv era igual al de uno de 100 cv, me refiero a neumaticos,etc,etc.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme q si puedo comprarme un gasolina...lo haria antes q un diesel.

 

La gente q tiene un R se queda tal q asi :shock: cuando les digo lo q me chupa mi golf.Hacerle 400km,360 por autopista,me chupo un deposito enterito.....

Pero si haces 7000-8000 km al año, hasta que amortices lo que te costo el tdi va a pasar mucho tiempo....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que son mecheros los 1.6 fsi?:risas:.Prueba a pisarle un poco y veras....y con respecto a llevarse holgadamente a un tdi 105 cv, a que te refieres?.A velocidad maxima?A parte de sus problemillas.....Creo que un GTI es bastante mas caro de mantener que un 1.6 y no solo por la gasolina, sino mira a ver cuantos se venden porque se creian que el mantanimimento de un coche de 200 cv era igual al de uno de 100 cv, me refiero a neumaticos,etc,etc.Un saludo.

 

Ahora te digo...mira a ver como son y tal los del GTI...normalmente, porque lo he visto, pokeros cajeros de ahorra mas de 600€ al mes de sueldo que se pensaban que eso era un Zippo que no gastaba ruedas, ni gasolina ni nada...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu crees que son mecheros los 1.6 fsi?:risas:.Prueba a pisarle un poco y veras....y con respecto a llevarse holgadamente a un tdi 105 cv, a que te refieres?.A velocidad maxima?A parte de sus problemillas.....Creo que un GTI es bastante mas caro de mantener que un 1.6 y no solo por la gasolina, sino mira a ver cuantos se venden porque se creian que el mantanimimento de un coche de 200 cv era igual al de uno de 100 cv, me refiero a neumaticos,etc,etc.Un saludo.

 

si le pisas un poco subirá como es logico pero no más de 9 litros, yo he visto 2.0 tdi con más de esas medias sin hacer mucho el cafre. Se venden Gtis igual que cualquier otro coche potente, la gente los compra por moda y luego se arrepienten. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te digo...mira a ver como son y tal los del GTI...normalmente, porque lo he visto, pokeros cajeros de ahorra mas de 600€ al mes de sueldo que se pensaban que eso era un Zippo que no gastaba ruedas, ni gasolina ni nada...

 

Un Saludo,

La mayoria de los GTI's que se venden (caja 5), es por el coste de mantenimiento, sino haz la prueba y miralo.Sobre los propietarios hay de todo,creeme, desde tios que ganan 1000 euros al mes y se hipotecaron 6 años hasta personas "normales" de 35-40 años con un nivel adquisitivo medio, que se asustan cuando llenan el deposito y hacen un viaje y cuando tienen que cambiar pastillas y neumaticos.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si le pisas un poco subirá como es logico pero no más de 9 litros, yo he visto 2.0 tdi con más de esas medias sin hacer mucho el cafre. Se venden Gtis igual que cualquier otro coche potente, la gente los compra por moda y luego se arrepienten. ....
Un tdi aunque sea un 2.0 nunca va a llegar a los consumos de un fsi pisandole....y sin pisar.Ademas, la prueba esta que los fsi han casi pasado a la historia y los estan sustituyendo por los tsi's, pero vamos, mete a un fsi en una ciudad como Madrid en atascos y te consume casi igual que un 1.6 de 102 cv.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los GTI's que se venden (caja 5), es por el coste de mantenimiento, sino haz la prueba y miralo.Sobre los propietarios hay de todo,creeme, desde tios que ganan 1000 euros al mes y se hipotecaron 6 años hasta personas "normales" de 35-40 años con un nivel adquisitivo medio, que se asustan cuando llenan el deposito y hacen un viaje y cuando tienen que cambiar pastillas y neumaticos.Un saludo:bien:

 

Pues entonces es porque no tienen ni puñetera idea de coches...y se pensaban que esto iba a chupar 5 litros y las ruedas duraban 100.000Km lo mismo que las pastillas...

 

Por manda huevos...200Cv chupan, poco para lo que sin, si, pero chupa...y gasta ruedas...gasta pastillas...gasta de todo!!!!!!!!!!!

 

Yo al menos lo que he visto...ha sido del tipico pokero de turno con 18-19 que se pensaban que esto era jauja...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante