Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Yo creo que a mas de 110 Dolares el barril de crudo bastante contentos tendriamos que estar de no estar pagando la gasolina o el diesel a 2 euros/litro...

 

De todas formas el mayor porcentaje de lo que cuesta un litro de combustible se lo lleva el estado en impuestos, para evitar crisis lo suyo seria que bajase algo el porcentaje de impuestos que grava el combustible. Pero claro es una fuente muy jugosa de ingresos me da que no estara por la labor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues imaginate los que estamos "obligados" a ponerle 98...cada vez que llenamos nos dejamos una pasta pero weno....menos mal que ultimamente nunca subimos de 1000km mensuales.

 

saludos

 

Pues yo he puesto 98 bastante mas cara en verano de 2006...hasta 1,31€ por litro he llegado a pagar...

 

Y yo "menos mal" que me hago unos 40.000Km anuales...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales...si es que hasta para tu propia seguridad es mejor un gasolina...porque si eres de los que mira el consumo, te hará ir más despacio...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Jejejej pues mira, bien pensado ¡subvención para la gasolina ya! (para fomentar la seguridad vial, por supuesto) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales...si es que hasta para tu propia seguridad es mejor un gasolina...porque si eres de los que mira el consumo, te hará ir más despacio...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Hombre, yo no soy uno que mira el consumo, ni mucho menos... Ya que con el lleno no suelo hacer mas de 400-450 kms :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero el post para decir que hoy he pagado la 98 a 1,25 euros. Nunca la habia pagado tan caro! No se como estara en el resto de ESPAÑA , que seguro que mas de un sitio esta mas caraa aun.

La verdad que me da hasta miedo, porque esto no para de subir y subir. De aqi a un año o dos nos vemos pagando la gasolina a 1,50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como seguira.. yo solo hago 1000-1500km al mes y tengo diesel... paso el bache con 120€ ... pero joder tengo un tdi 105cv bueno ahora reprogramado xD si tuviese un gti k me kostaria eso 200€ ??? 250?

 

No se..pero komo esto no pare... alguien tendra k meter mano !!!

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi R32 consumia lo que tenia que consumir, y el GTI igual, y los Diesel consumen.

Pero lo que es ilogico es que la gente que hace 25000km al año, se planten siquiera un diesel. No me lo planteo yo con 40 y muchos mil al año(50000 este) como para plantearmelo con 25000km

Y los que dicen que con el diesel ahorran.

Ahorras si te compras un coche de 10000€ diesel 1.5 que no pase de 5,5 l/100km y calce 185 para que sea barato de mantener y comprar.

 

Todo lo demas no es ahorro, es tirar el dinero en un coche caro, y ya que voy a tirar el dinero, pues lo tiro en uno que consuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi R32 consumia lo que tenia que consumir, y el GTI igual, y los Diesel consumen.

Pero lo que es ilogico es que la gente que hace 25000km al año, se planten siquiera un diesel. No me lo planteo yo con 40 y muchos mil al año(50000 este) como para plantearmelo con 25000km

Y los que dicen que con el diesel ahorran.

Ahorras si te compras un coche de 10000€ diesel 1.5 que no pase de 5,5 l/100km y calce 185 para que sea barato de mantener y comprar.

 

Todo lo demas no es ahorro, es tirar el dinero en un coche caro, y ya que voy a tirar el dinero, pues lo tiro en uno que consuma.

 

SOlo k hagas 25.000 al año con un r32 , supongamos que el deposito te dura 400km de media son 62,5 depositos a 60L por deposito = 3750L anuales de 98 , eso por 1,20€ son 4500€ en combustible.

 

Yo por ejemplo con mi 1.9 tdi si hago 25000 anuales , supongamos que el deposito me dura 700km de media son 35,7 depositos a 52L por deposito = 1856L anuales de diesel , eso por 1,20€ son 2227€ en combustible.

 

 

Ojo... es una simple comparativa !!! Me encantan los gasolina y ojala pudiera llevar una ford f250 xDD y gastar un 25/100 xD o un gti reprogramado a 230cv... pero la realidad es esa , para los KM k hago en mi caso no me puedo permitir 1 gasolina ;(

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOlo k hagas 25.000 al año con un r32 , supongamos que el deposito te dura 400km de media son 62,5 depositos a 60L por deposito = 3750L anuales de 98 , eso por 1,20€ son 4500€ en combustible.

 

Yo por ejemplo con mi 1.9 tdi si hago 25000 anuales , supongamos que el deposito me dura 700km de media son 35,7 depositos a 52L por deposito = 1856L anuales de diesel , eso por 1,20€ son 2227€ en combustible.

 

 

Ojo... es una simple comparativa !!! Me encantan los gasolina y ojala pudiera llevar una ford f250 xDD y gastar un 25/100 xD o un gti reprogramado a 230cv... pero la realidad es esa , para los KM k hago en mi caso no me puedo permitir 1 gasolina ;(

 

salu2 radge

 

Pero entre el R32 y tu TDI hay 145cv de diferencia. Si hubiera un TDI de 250cv seguro que no habría tan poca diferencia de consumo.

Solo hay que comparar el TSI de 170cv con el TDI de la misma potencia. 2000 euros más caro el TDI, es decir que no lo amortizas jamás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entre el R32 y tu TDI hay 145cv de diferencia. Si hubiera un TDI de 250cv seguro que no habría tan poca diferencia de consumo.

Solo hay que comparar el TSI de 170cv con el TDI de la misma potencia. 2000 euros más caro el TDI, es decir que no lo amortizas jamás

 

 

Vale OK !!!! depende como hagamos la comparativa claro esta.

 

Pero claro el TSI ha sido 1 revolución k hace cuanto 1 año ? 2 k esta ?

 

Pk yo tengo un ibiza 1.4i de 75cv y te aseguro k del 8 no baja.. eso si no lleva turbo x) y no corre ni una kinta parte k el tsi seguroooooooo.

 

 

El k esta claro... k para hacer 25.000km al año con un r32... se tiene k reconecer.. k se tienen k tener pelas xD

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo quieras claro, yo con mi GTI IV hacía unos 30.000 al año y me dejaba unos 250 euros al mes en gasolina. Con un diesel hubiera hecho menos, pero no habia ningún diesel de unos 200cc, y mientras no sean deportivos, no me interesan

 

Exacto todo depende de las necesidades de cada uno !!!

 

Yo ahora mismo tengo 1 piso.. .y unos gastos importantes k antes no tenia , x eso me pille 1 diesel , a parte k xk hago bastantes km's sino fuera x eso seguramente llevaria un tsi o gti... pero prefiero perder "calidad" de conducción para vivir mas trankilo xD

 

salu2 radge :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, pero te gastas 20000 para ahorrar???

no lo ves una inconcluencia??

Si de veras quiero ahorrar me tiro a por un coche para ello. Si voy a tirar el dinero(los coches son maquinas para eso) pues ya lo hago bien.

Para ahorrar el 206 xline 70cv,que ahora utilizo para todo, y por mucho que le pise o haga lo que quiera las revisione son a 100€, el cambio de las gomas, 80€, y el lleno 40€, y con eso hago 800 km.

Al R le e cascado 50000 km, pq puedo, si no pudiese permitirmelo, iria a el caso que te comento, no me vale lo de gastarme 20000 pavos para ahorrar...no lo entiendo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entre el R32 y tu TDI hay 145cv de diferencia. Si hubiera un TDI de 250cv seguro que no habría tan poca diferencia de consumo.

Solo hay que comparar el TSI de 170cv con el TDI de la misma potencia. 2000 euros más caro el TDI, es decir que no lo amortizas jamás

 

totalmemte claro, ni tampoco le sacas ese gustillo que tiene la gasolina aunque el 170 tira muy bien, lo que esta claro que si quieres poco consumo lo mejor un 1.5 de esos diesel, pero si quieres mas cv en diesel por un poco + de consumo y menos pasta el gasofa y si encima el diesel lo pones a pagar varios años se sube de intereses que ya pa correr..............:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto todo depende de las necesidades de cada uno !!!

 

Yo ahora mismo tengo 1 piso.. .y unos gastos importantes k antes no tenia , x eso me pille 1 diesel , a parte k xk hago bastantes km's sino fuera x eso seguramente llevaria un tsi o gti... pero prefiero perder "calidad" de conducción para vivir mas trankilo xD

 

salu2 radge :silvar:

 

yo en parte de esto de los gastos de doy la razón, pero eso es como todo, yo me hubiera comprado una casa grande para vivir pero para no morirme pagando me compre un piso, si algun dia no puedo comprarme un golf me comprare uno pequeño para el apaño......................en fin serafin corre + un galgo que un delfin.............:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante