Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Un tdi aunque sea un 2.0 nunca va a llegar a los consumos de un fsi pisandole....y sin pisar.Ademas, la prueba esta que los fsi han casi pasado a la historia y los estan sustituyendo por los tsi's, pero vamos, mete a un fsi en una ciudad como Madrid en atascos y te consume casi igual que un 1.6 de 102 cv.Un saludo.

 

tu lo has comparado lo del 1.6 fsi y el 102 cv? porque la ultima vez que compare algo así fue el 102 cv de un conocido con mi gti, y tenían la misma media por ciudad, 12,4 (el chaval lee el foro a ver si se registra y lo corrobora).... y sin embargo con el fsi de mi amigo por ciudad y atascos suelo tener una diferencia de 3 litros mínimo.......... ya por carretera la cosa cambia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Resulta que por mi trabajo me tengo que fijar mucho.....trabajo en publicidad, pero bueno si solo conoces un par de personas a las que les rente realmente el diesel de una cuota de mercado de ventas del 70%:silvar::silvar::silvar::silvar:, no digo mas, pero a lo mejor y con todos mis respetos eres tu el que no te fijas mas alla de un circulo reducido.Un saludo.

 

vale que los circulos en los que me muevo son mayoritariamente de esudiantes y a todos los gasolina nos duele llenarle el deposito tan a menudo pero bueno... de todas formas si miras el mercado de segundamano se ven mogoyon de diesel en venta sin rentar por años-km´s, no se si seran arrepentidos como los que comentan de los GTI´s pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tu lo has comparado lo del 1.6 fsi y el 102 cv? porque la ultima vez que compare algo así fue el 102 cv de un conocido con mi gti, y tenían la misma media por ciudad, 12,4 (el chaval lee el foro a ver si se registra y lo corrobora).... y sin embargo con el fsi de mi amigo por ciudad y atascos suelo tener una diferencia de 3 litros mínimo.......... ya por carretera la cosa cambia bastante.
Si, lo probe alla por el 2005 cuando acababan de salir practicamente ........y no habia apenas diferencia a no ser que hicieras una conduccion muy tranquila, cosa imposible en una ciudad como Madrid.Por otro lado si el 1.6 de 102 cv llega en ciudad a esa barbaridad de consumo es que algo le pasa...creo recordar que la diferencia en ciudad con el 1.6 fsi en la prueba que hicimos era de 1l-1'5litros, aparte del motor que era un tanto perezoso.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vale que los circulos en los que me muevo son mayoritariamente de esudiantes y a todos los gasolina nos duele llenarle el deposito tan a menudo pero bueno... de todas formas si miras el mercado de segundamano se ven mogoyon de diesel en venta sin rentar por años-km´s, no se si seran arrepentidos como los que comentan de los GTI´s pero bueno
Sin rentar años-km?:risas::risas:.La mayoria de los coches diesel que ves en venta en segunda mano no superan los 100000 km, sabes porque?.Porque hay muchos que estan afeitados...luego resulta que tienen el doble de km...para pillar una ocasion como la que comentas hay que mirar, aunque tb las hay.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a pagar...la verdad que yo ahora se que no lo voy a amrtizar, y dudo mucho que lo haga, yo me compre el diesel no por ahorrar, y aun sabiendo que me iba a costar mas y encima no le iba a hacer 30000 kms...ya que como mucho hare 14000 al ritmo que voy, es verdad que no me sale rentable si, pero el caso es que a mi particularmente, prefiero pagar 70 € cada 800 kms (diesel), que 60 cada 500 (gasolina), ya que los 2000 € de mas, ya estan pagados y punto, hace poco explique a Luis creo porque no me compre el TSi, que es lo que iba a hacer en un principio, lo primero por el seguro...tengo un año de carnet, y lo segundo porque me parece una tecnologia que todavia no ha dado los fallos que tiene que dar, ni hay muchos con muchos kms.

 

Llamadme tonto si quereis, y quiza lo sea, pero es mi opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin rentar años-km?:risas::risas:.La mayoria de los coches diesel que ves en venta en segunda mano no superan los 100000 km, sabes porque?.Porque hay muchos que estan afeitados...luego resulta que tienen el doble de km...para pillar una ocasion como la que comentas hay que mirar, aunque tb las hay.Un saludo.:bien:

 

pues no se si seran afeitados o no porque solo veo los auncios ya que no busco coches, pero hay muchos que no tienen pinta de ser afeitados:neutral:

 

en fin que ya te digo que no tengo ni idea:bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro por todos los tontos ke se compran diesel solo por moda, por ke se piensan ke son mejores ke un gasolina, etc...Esos KE SE JODAN!!!

 

 

Lo siento por los ke realmente necesiten un diesel...

 

 

Editado:

 

 

tal vez me he pasao un pelin....:mrgreen: Pero es ke me jode la cantidad de tonterias y barbaridades ke se ven y escuchan sobretodo por la calle, con amigos, conocidos, "expertos de bar" y demas...sobre este tema.

 

No keria ofender a nadie, y si lo he hecho pido disculpas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme q si puedo comprarme un gasolina...lo haria antes q un diesel.

 

La gente q tiene un R se queda tal q asi :shock: cuando les digo lo q me chupa mi golf.Hacerle 400km,360 por autopista,me chupo un deposito enterito.....[/quote

 

En realidad el tuyo es el prototipo del R, pero se olvidaron de hacerle el swap:risas:

 

Y además si te tiro yo del cuentarevoluciones... tas apañao jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a pagar...la verdad que yo ahora se que no lo voy a amrtizar, y dudo mucho que lo haga, yo me compre el diesel no por ahorrar, y aun sabiendo que me iba a costar mas y encima no le iba a hacer 30000 kms...ya que como mucho hare 14000 al ritmo que voy, es verdad que no me sale rentable si, pero el caso es que a mi particularmente, prefiero pagar 70 € cada 800 kms (diesel), que 60 cada 500 (gasolina), ya que los 2000 € de mas, ya estan pagados y punto, hace poco explique a Luis creo porque no me compre el TSi, que es lo que iba a hacer en un principio, lo primero por el seguro...tengo un año de carnet, y lo segundo porque me parece una tecnologia que todavia no ha dado los fallos que tiene que dar, ni hay muchos con muchos kms.

 

Llamadme tonto si quereis, y quiza lo sea, pero es mi opinion.

 

Un saludo.

No eres tonto, lo unico que tardaras mas tiempo en llegar a los km donde amortices la compra de tu coche, pero piensa que si tienes intencion de tener tu coche varios años, lo conseguiras sin problemas y tu compra habra sido rentable.Por otro lado, como bien dices la tecnologia tsi todavia no esta asentada en el mercado, ya que no se sabe realmente si sera fiable..y piensa que los primeros compradores son los "conejillos de indias" siempre, igual que paso con los tdi's.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres tonto, lo unico que tardaras mas tiempo en llegar a los km donde amortices la compra de tu coche, pero piensa que si tienes intencion de tener tu coche varios años, lo conseguiras sin problemas y tu compra habra sido rentable.Por otro lado, como bien dices la tecnologia tsi todavia no esta asentada en el mercado, ya que no se sabe realmente si sera fiable..y piensa que los primeros compradores son los "conejillos de indias" siempre, igual que paso con los tdi's.Un saludo.:bien:

 

Pues no se el tiempo que le tendre, igual en 2 años y 30000 kms, me da la vena y le cambio, pero no se, soy asi...en principio los 100000 kms, no me los quita naddie jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el tiempo que le tendre, igual en 2 años y 30000 kms, me da la vena y le cambio, pero no se, soy asi...en principio los 100000 kms, no me los quita naddie jeje.

 

Pues con 100.000 un diesel y 6 años se vende mejor que lo mismo en Gasolina, otra cosa a tener en cuenta cuando os decidis por un Diesel. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 100.000 un diesel y 6 años se vende mejor que lo mismo en Gasolina, otra cosa a tener en cuenta cuando os decidis por un Diesel. Saludos. :bien:

 

me acabas de recordar una cosa que me jode mogoyon, estoy intentando vender el clio y en todos los sitios me dicen lo mismo: "si fuera diesel..."

 

mira que el clio es como un mechero y anda bien, tiene 3 años y 42000km nuevo costo 14400€ y ahora la tasacion que me dan es una basura y lo estoy intentando sacar por 7000 mas o menos y estoy dispuesto en bajar el precio pero esque no llama nadie para interesarse, seguro que si fuera diesel me lo quitaban de las manos y es una cosa que me revienta mogoyon:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabas de recordar una cosa que me jode mogoyon, estoy intentando vender el clio y en todos los sitios me dicen lo mismo: "si fuera diesel..."

 

mira que el clio es como un mechero y anda bien, tiene 3 años y 42000km nuevo costo 14400€ y ahora la tasacion que me dan es una basura y lo estoy intentando sacar por 7000 mas o menos y estoy dispuesto en bajar el precio pero esque no llama nadie para interesarse, seguro que si fuera diesel me lo quitaban de las manos y es una cosa que me revienta mogoyon:disparos::disparos::disparos:

 

Es lo que digo, a la hora de vender tambien se vende mejor on Diesel, y eso tambien es ahorro, ¿no? No todo son consumos y reparaciones. Aunque hay otra cosa tambien, cuando quiera yo vender el mio con 400.000 km tampoco me van a dar nada :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo de siempre.Si haces mas de 30000km al año te sale mas rentable el diesel.Y digo 30000 porque antes dada la gran diferencia que habia de precio entre el gasoil y la gasolina quizas con 20000 o menos ya era suficiente.Pero ahora las cosas estan muy igualadas y si haces menos de 30000 creo que conviene hacer cuentas y pensarselo muy bien si te sale rentable un diesel.

Por cierto,y hablando de las modas.En mi grupete de amigos la gran mayoria tienen coches de gasoil y exceptuando 2 o 3 el resto no llegan a 15/20000km al año.De hecho hay uno que hace poco se ha cambiado su Ibiza de gasolina por un C4 HDI y no le va a hacer mas de 10000km al año.A ver quien me dice que eso no es moda,yo,en su dia trate de hacerselo entender y no hubo manera :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero por que en estas discusiones sobre diesel gasolina solo nos fijamos en la economía?. A día de hoy y salvo que se hagan poquisimos km compensa siempre más un diesel pero ¿que hay de las sensaciones, del sonido, de la finura?. si nos preocupamos tanto de ahorrar 500 euros al año por qué nos empeñamos en montarles llantas de 18"?.

Hay a quien considera los coches un mero medio de transporte y hay quien los adora por lo que no es tonto el que prefiera gastarse unos euros de más por sentir rugir un motor gasolina.

El problema que veo es que no es rentable ni el diesel ni la gasolina. Con el petroleo por las nuves y los impuestos nos quedaremos todos sin medio sueldo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos preocupamos tanto de ahorrar 500 euros al año por qué nos empeñamos en montarles llantas de 18"?.

 

Hay a quien considera los coches un mero medio de transporte y hay quien los adora por lo que no es tonto el que prefiera gastarse unos euros de más por sentir rugir un motor gasolina.

 

El problema que veo es que no es rentable ni el diesel ni la gasolina. Con el petroleo por las nuves y los impuestos nos quedaremos todos sin medio sueldo.

 

¡Amén!, ahí le has dadooo, ni uno ni otro son rentables ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ahora al final un GASOLINA saldrá MAS barato que un DIESEL... Hasta donde llegaremos? joder, se están pasando con la subida de las hipótecas, gasolina, comida, enfin la vida cotidiana todo sube a toda velocidad, espero que cuando me compre casa no esté la cosa tan cara que sino mal andamos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he llenado el deposito, a 1.085....Diesel normal, me he fijado y el diesel 10e+ estaba a 1.129

 

Hoy? Joer, pues yo ayer le puse al mio en Terrassa de diesel normal y me costó el litro a 1,112€ el litro...

 

Se pasan un monton, ademas las diferencias que hay entre provincias...en Lleida esta mas barato macho.

 

Si me lo tuviera que comprar hoy tendria dudas habiendo el TSi de 122, pero en su momento habia unos gasolina de mierda en el Golf y por el precio del carburante me compré el 1.9 TDi, y con 40.000km al año esta mas que amortizado. Llevo 103.000km y en mayo hará los 3 añitos.

 

Creo que es todo tan relativo que las discusiones que veo me parecen perder el tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante