Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no me he leido las 30 y pico paginas que tiene el post...pero haré mi aportación:

 

Tengo un Diesel por necesidad y me alegro de que el gasoil este más caro que la gasolina, para ver si así la gente aprendeee; si, esa gente que se compraba un diesel porque "gastaba menos" y resulta que muchos de ellos ni hacían 15.000kms/año.

 

Conozco un monton de casos que se van al TDI porque gasta menos y yo les digo: pero tu has hechado numeros? que con lo que estas pagando de sobreprecio por el diesel, tienes que hacer muchos kiloetros para compensar esa diferencia de precio a base de 3 litros de diferencia aproximadamente...

 

Pd: me gustaría que se pusiese todo a 1€ jajaja aunque creo que va aser imposible

 

saludos!

 

os doy un dato:

 

TSI 140 v.s TDI 140 , se necesitan aproximadamente 100.000kms para empezar a ahorrar con el diesel.. (yo los tendré en 3 años...pero y aquellos que hacen 15.000kms/año...les interesa el diesel? seguro que lo cambian antes de haberlo amortizado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informando desde Pontevedra...

 

1,32 el diesel NORMAL!!!!

 

64 € llenar el deposito del focusin... pero como paga la empresa, duele menos :D

 

A 1,32 eche en Madrid el ultimo dia 98 a mi niño el "obsoleto"...

 

Me durara menos, eso si es cierto, pero lo que chupa mi coche a ritmos legales y lo que chupa el jodio focus, no me baja de 7 tb a ritmos legales, me saca una sonrisa cuando saco el GTI de paseo :D

 

GTI ritmos legales = 550 km aprox... el mio al menos

 

Focusin TDCI 100cv = 670 km aprox... el que yo llevo, al menos

 

Sinceramente, me parece que el tiempo del diesel esta acabando...

 

Un saludo

 

Joder, ese focus Chupa...o tu le pisas mucho...yo tenia el 115Cv...y con un deposito de 45 litros...me hacia 700Km para arriba...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, ese focus Chupa...o tu le pisas mucho...yo tenia el 115Cv...y con un deposito de 45 litros...me hacia 700Km para arriba...

 

Un Saludo,

 

Que no le piso leches!!! :D

 

Acabamos... a eso de las 14:00 de esta mañana, de llegar a Pontevedra, y lo llenamos en la gasolinera de entre las rotondas antes de El Aguila, y llegando a unos 15 Km del Hotel, el jodio empezo a chillar y a quejarse porque entro en reserva...

 

Na, una maricona de diesel... el mio, dos depositos pa llegar, pero oye, que cosa mas alegre de viaje que me habria pegado :mrgreen:

 

He vendio a "tempomat" de pie, que este focusin no lo trae, a 140 constantes, a veces menos, pero nunca mas...

 

Este Ford chupa mas que la "levinsky" me parece a mi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vamos a llegar porque desglosando un poco tenemos esto:

 

Precio por litro diesel 1,31€ 70% impuestos= 0,917€

 

De aqui nos quedan 0,393€

Que se reparten entre la petrolera,la gasolinera,el transporte y la empresa de almacenaje de transportes de gasoleo y gasolina como puede ser por ejemplo CLH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde vamos a llegar porque desglosando un poco tenemos esto:

 

Precio por litro diesel 1,31€ 70% impuestos= 0,917€

 

De aqui nos quedan 0,393€

Que se reparten entre la petrolera,la gasolinera,el transporte y la empresa de almacenaje de transportes de gasoleo y gasolina como puede ser por ejemplo CLH.

 

Exacto , yo hablé una vez con uno que tiene 1 gasolinera y ellos se kedan un 4% aproximado , porke el estado lo inflan a impuestos ! grrgrg k rabia

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante