Jump to content

El Gasoil podrá ser ya más caro que la gasolina antes de Semana Santa


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...

La gasolina y gasoil no bajan! lo que primero te lo suben de golpe 10 o 15 céntimos y luego lo vajan 2-3-4 céntimos para hacer ver que han vajado.... pero esto ya no tiene freno... Haber si los transportitas y camioneros empiezan a hacer huelgas y asi hacen un poquito de caso porque sino estamos jodidos

Nota: ya lo sabreis pero la gran parte de lo que pagas por 1litro de gasoil/gasolina son impuestos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina y gasoil no bajan! lo que primero te lo suben de golpe 10 o 15 céntimos y luego lo vajan 2-3-4 céntimos para hacer ver que han vajado.... pero esto ya no tiene freno... Haber si los transportitas y camioneros empiezan a hacer huelgas y asi hacen un poquito de caso porque sino estamos jodidos

Nota: ya lo sabreis pero la gran parte de lo que pagas por 1litro de gasoil/gasolina son impuestos!

Pero me da la impresion que los transportistas van a reclamar por ellos, es decir, para que les descuenten a ellos, no a todos los que utilizamos el gasoil.Mientras la gente, los que usamos gasoil y los que usan gasolina, sigamos "anestesiados" y no protestemos, nos seguiran sacando el dinero...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro, tu crees que aunque protestes van a dejar de cobrar el 72% de impuestos que lleva cargada la gasolina/gasoil en toda la cadena?

Tal y como esta solbes de agobiado por las propuestas ********** del subnormal que nos gobierna no puede bajar. Hay que sacar para 2500€x niño, mas 400 en la devolucion a final de año, mas 250€ de la ayuda del alquiler(que no se a quien se la daran pero llevo 2 meses pidiendola cumpliendo requisitos y pasan de mi culo)

 

Os soy franco? creo que en un año y medio Solbes dimite(como ya hizo con felipe) y nos deja a todos con el culo al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cannavaro, tu crees que aunque protestes van a dejar de cobrar el 72% de impuestos que lleva cargada la gasolina/gasoil en toda la cadena?

Tal y como esta solbes de agobiado por las propuestas ********** del subnormal que nos gobierna no puede bajar. Hay que sacar para 2500€x niño, mas 400 en la devolucion a final de año, mas 250€ de la ayuda del alquiler(que no se a quien se la daran pero llevo 2 meses pidiendola cumpliendo requisitos y pasan de mi culo)

 

Os soy franco? creo que en un año y medio Solbes dimite(como ya hizo con felipe) y nos deja a todos con el culo al aire

Dejando a un lado el tema politico, yo solo digo una cosa, quien no llora no mama y ya veras como si protestan los transportistas les descontaran algo de algun sitio.Es indignante que haya pegado un subidon el gasoil porque el gobierno de turno haya visto que el 70 por ciento de las ventas son coches diesel, esto tiene un efecto boomerang, las ventas de coches estan bajando escandalosamente y los coches de 1000 euros con mas de 15 años se venden como churros.Pais de chiquilicuatres:risas::risas:!!!.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas 250€ de la ayuda del alquiler(que no se a quien se la daran pero llevo 2 meses pidiendola cumpliendo requisitos y pasan de mi culo)

 

 

 

 

Adrian no te desesperes por lo del alquiler mira este titular del dia 21 mayo en portada del "20minutos" madrid

"Ayudas al alquiler en la Comunidad: 30.000 pedidas, 0 pagadas"

Ningun joven madrileño, entre 22 y 30 años ha recibido los 210€/mes de la renta emancipación. Entró en vigor en enero.El Ejecutivo de Zapatero es el que paga y el Gobierno de Aguirre tramita la ayuda. Ambos se culpan del retraso.

 

vaya sinverguenzas :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he puesto 50€ de diesel y no ha llegado a 38l, es decir lo he pagado a 1,30 (el normal) y cada dia estoy más acojonado, hablando con el de la gasolinera me ha dicho que sabe que el gasoil no va a dejar de subir almenos en los siguientes 4 meses y que si no ponen solución a final de año esta previsto que el litro de gasoleo se plante en 2€ el litro. Esto puede ser una catastrofe para la economia de todos, ya no solo por lo que nos va a costar mantener nuestros coches, sino que subirá el precio del transporte y con ello el encarecimiento de todos los productos, en fin la cosa pinta muy chunga..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de estos precios abusivos es que el gobierno no puede pararlos.

Vamos a ver. Antes vendian X casas en un mes, cobrando sus impuestos, sus cambios de nombre, sus... Con lo cual percibian miles de millones en impuestos de esas ventas. Este año los calculos se hicieron con esas ventas, y esos millones de impuestos recaudados(presupuestos generales del estado), que pasa, la venta ha bajado un 15% en lo que llevamos de año, y a un valor aproximadamente un 20% menor(contando euribor) de como se vendia el año pasado. El problemon, los presupuestos no cuadran. Entonces que nos queda por estrujar de la gallina de los huevos de oro, pues la gasolina, el tabaco y el alcohol. A parte de incumplir promesas politicas.

 

No quiero seguir con la explicacion porque enseguida nos metemos en conotaciones politicas. Pero vamos, que ya nos podemos apretar el cinturon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de estos precios abusivos es que el gobierno no puede pararlos.

Vamos a ver. Antes vendian X casas en un mes, cobrando sus impuestos, sus cambios de nombre, sus... Con lo cual percibian miles de millones en impuestos de esas ventas. Este año los calculos se hicieron con esas ventas, y esos millones de impuestos recaudados(presupuestos generales del estado), que pasa, la venta ha bajado un 15% en lo que llevamos de año, y a un valor aproximadamente un 20% menor(contando euribor) de como se vendia el año pasado. El problemon, los presupuestos no cuadran. Entonces que nos queda por estrujar de la gallina de los huevos de oro, pues la gasolina, el tabaco y el alcohol. A parte de incumplir promesas politicas.

 

No quiero seguir con la explicacion porque enseguida nos metemos en conotaciones politicas. Pero vamos, que ya nos podemos apretar el cinturon.

 

 

Amen,

 

 

Es cierto que esto no hay quien lo pare, todavia el otro dia me decian que esto va a durar unos meses, ahora mismo se puede medio mal tirar pero dentro de unos meses esque no se va a poder tirar.

 

El domingo pasado con 60 euros 43 litros de diesel e+ de ese madre mia vamos a tener que rebajar el gasoil con agua :neutral::neutral:

 

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es que no suban los sueldos(aunque si es problema ) esque cada vez hay mas desempleados, y cada vez todo mas caro no solo el del carburante:neutral:

 

Exacto la 98 a 1.32 la he visto y el gasoil a 1.26 !!!

 

El otro dia heché 50€ de diesel y no ma llegao pa nada k **** ruina !!! :disparos:

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto la 98 a 1,373 leuros...

 

buf!! yo page ayer la 98 a 1,331.

 

Por cierto, una pregunta tonta que siempre me he hecho.

Porque el precio de la gasolina aparece con 3 digitos despues de la coma. Es decir si yo echo un litro a 1,337 y le doy para pagar 1,34 euros, como me devuelve esos 0,003 euros?? :neutral::risas:

 

saludos y madre mia como siga subiendo esto. Lo que mas me jode es que el 70% del precio de la gasolina son impuestos. Y ademas en este pais como dependemos tanto de este combustible asi nos va, que se resiente completamente toda españa cuando sube la gasolina. Hay que sacarle un competidor a la gasolina para que esta baje y este **** gobierno no se entera, vaya panda de inutiles e incopetentes, es que no los trago,bua!!! ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C O J O N E S DE ESTA M I E R D A!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante