Jump to content

Nuevo Calibra


recluso46

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hombre...leo el titulo del post y digo coñ* el nuevo CALIBRA...

y viendo las fotos pienso en el corsa gsi,kagett gsi,astra gsi, kadett gte, ascona gsi, manta...CALIBRA etc.etc.y digo yooo...esta put***mier** que coñ**es!?!?!?

opel CALIBRA mi primer inolvidable y mejor coche...nunca lo olvidare...espero no ver mas esas fotos del mierda tuning de los "señores" de opel.que es la linea que estan siguiendo ultimamente con el corsa "opc" tuning,tuning, y el astra "gtc" ese que parece un alien con esos picos del culo!!

si es de ellos claro, que espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pero te has parado a mirar quien lleva los golf de anteriores generaciones. esto le suele pasar a los coches que tienen exito cuando tienen cierta edad y baja considerablemente su precio a mi personalmente los golf me encantan y se me cae el alma al suelo cuando veo algunos golf II,III e incluso algun IV tenemos que mirarnos un poco nuestro ombligo de vez en cuando

 

Me lo has quitado de la boca. Anda que no hay macarras de barrio y quinquis con golfs II, III, IV e incluso V por ahí sueltos. Y no se que desprestigio puede tener Opel. Hasta hace no mucho, marca mejor considerada que VW. También recuerdo que los míticos Kadet GSI, al igual que los Astras GSI, le pasaban por encima a los golf GTI de la época.

 

(parece mentira que yo sea propietario de un golf :risas::risas::risas:).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado de la boca. Anda que no hay macarras de barrio y quinquis con golfs II, III, IV e incluso V por ahí sueltos. Y no se que desprestigio puede tener Opel. Hasta hace no mucho, marca mejor considerada que VW. También recuerdo que los míticos Kadet GSI, al igual que los Astras GSI, le pasaban por encima a los golf GTI de la época.

 

(parece mentira que yo sea propietario de un golf :risas::risas::risas:).

 

Saludos.

Es más cada vez mas makis llevan cochazos de p. madre como bmw`s con 10 o 12 que han comprado por 6000€ y los destartanan hasta caer:risas::risas:

parece mentira compras un coche nuevo de 12 kilos (un serie 5 o que se yo) y a los 12 años ni te lo compran lo terminas mal vendiendo a un kinki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado de la boca. Anda que no hay macarras de barrio y quinquis con golfs II, III, IV e incluso V por ahí sueltos. Y no se que desprestigio puede tener Opel. Hasta hace no mucho, marca mejor considerada que VW. También recuerdo que los míticos Kadet GSI, al igual que los Astras GSI, le pasaban por encima a los golf GTI de la época.

 

(parece mentira que yo sea propietario de un golf :risas::risas::risas:).

 

Saludos.

 

Las tendencias cambian, y la aparción del TDI destrozó en muchos aspectos a esa generación de GSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente GSI es un simbolo, los Kadett, astra, manta etc eran coxes muy potentes y de mucho respeto, pero la evolucion opel ha ido hacia atras.

GTC no es GSI, hasta en el mismo foro de opel dicen GTC es Me Gustaria Tener un Calibra.

Este calibra nuevo si llega a salir al mercado así será el predecesor del astra gtc, todos los niñatos y gitanos tendran uno a ser posible con un aleta en otro color y es eslogan CAMARON VIVE. Tambien habra por ahi alguno con los bordes cromados "PRECIOSO" JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

hola a todos... me acabo de llevar una decepcion con muxos usuarios de este foro. Esta claro ke la ignorancia reluce por si sola y la falta de respeto tb.

Me explico: es facil meterse con otros coches por esto y por lo otro, yo como vosotros soi forofo de mi coche y no por ello desprestigio a otros. Yo hace muxos años tuve un GOLF caja 2, 16v de 140 cv y desde luego era una pasada, ahora poseo un HYUNDAI TUSCANI del 2005. Un coche deportivo con unas prestaciones excelentes, unos acabados muy logrados y mejorados con respeto a sus antecesores, y una conducion realmente divertida y eficaz.

Evidentemente soi miembro de un club por internet como vosotros, pero simplemente keria ke nos respetaramos los unos con los otros, vosotros disfrutar de vuestras makinas ke sin duda alguna del GTI para arriba (osea R32) son impresionantes y eso no cabe duda, y nosotros con las nuestras, ke desde el mas pequeño (1.6, 16v) es un coche elegante y muy deportivo.

con respecto a lo del chop del calibra (evidentemente es un chop) esta wapo, pensad ke son conceptos muy diferentes, vosotros teneis compactos y nosotros coupes, por lo tanto no hablamos de lo mismo para nada.

mi mas sincero saludo y procuren informarse un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante