Jump to content

Nuevo Calibra


recluso46

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 meses atrás...

considero que no tenemos que ser tan fanaticos del grupo vag hay vida fuera el grupo vag y para una marca generalista es un gran coche e impresiona bastante mas que el sirocco lo unico malo que le veo a este calibra es que sea de la marca opel pero el coche es guapisimo eso si me gusta mas el antiguo y dudo que llegue a tener la fama que tuvo su predecesor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la parrilla has visto el enlace que he puesto sale la de opel y no es la misma que aparece en este hilo es guapisima no del hyundai nada de nada yo lo he visto en una revista hace varios meses y se parece mucho al bmw z4 coupe no encuentro ninguna foto de perfil pero de hyundai nada es un producto de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es serio candidato a lidiar en 10 años por el coche julai del barrio.

 

como ahora lo son el 406 coupe, calibra.... dentro de diez años seran el 407 coupe, laguna coupe y este mismo... ya creo q es de mas sabido lo pasa cuando una marca generalista saca coche con aspiraciones de marca de lujo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es serio candidato a lidiar en 10 años por el coche julai del barrio.

 

como ahora lo son el 406 coupe, calibra.... dentro de diez años seran el 407 coupe, laguna coupe y este mismo... ya creo q es de mas sabido lo pasa cuando una marca generalista saca coche con aspiraciones de marca de lujo.

 

s2

 

perdona pero te has parado a mirar quien lleva los golf de anteriores generaciones. esto le suele pasar a los coches que tienen exito cuando tienen cierta edad y baja considerablemente su precio a mi personalmente los golf me encantan y se me cae el alma al suelo cuando veo algunos golf II,III e incluso algun IV tenemos que mirarnos un poco nuestro ombligo de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto vuestra opinion pero aunque no sea un volkswagen a mi me gusta:bien:

 

Simplemente era un comentario xq me ha parecido muy graciosa la foto del tio hechando la pota, a mi no me gusta y no porque no sea un vw de hecho de opel mismo el Corsa OPC me encanta, es que eso parece un chop mal hecho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante