Jump to content

Alfonsito

Miembros
  • Contenido

    299
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Alfonsito

  • Cumpleaños 08/11/1983

Usuarios

  • Ciudad
    Carabanchel, Madrid
  • Sobre ti
    te preguntaoooo?????

Insignias de Alfonsito

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tonta¿? Pues yo si quieres digo que tu respuesta es una gilipoyez, me parece que es una opinión más y no tiene que ser ni mejor, ni peor que la tuya, que en seguida se llega al descalificativo fácil. Los del Racc pueden decir muchas cosas, pero esta bastante claro que un coche en 5º a 120 contamina más que un coche en 5º a 80. Además de eso bajaría la contaminación acústica que esa también cuenta, el ruido también jode a la gente. Se fomentaria el uso del trasporte público aunque este haya que mejorarlo y se ahorraría energía, como por ejemplo, gasolina. Por descontado también te digo que tanto nos quejamos de los limites de velocidad etc... en ciudades como Berlín o París ya esta implantado. Vete por la Périphérique a más de 80 y ves si te crujen o no. Y respecto a si va a funcionar o no... ya veras como a golpe de flash funciona.
  2. Si todo el mundo pensase así, qué mas daría tirar basura al cámpo, sí total, como ya hay zonas que tienen, pues no pasa nada, o verter más mierda a los mares, si ya están hasta arriba de porquería, o talar 1 árbol más, si soló es uno. Si hace falta hago el coche trizas para que mis hijos respiren un aire un 1% mejor que el que respiro yo. Y si ese puede ser un comienzo, yo por mi adelante.
  3. - Es una autentica lástima lo que le a ocurrido a estos chavales y me cago en los putos guardarrailes, pero también hay que tener dos dedos de frente y si sabes que están los quitavidas, hay que tener más cuidado. Tomando esa curva así, es lo único que podía suceder. - Una pena.
  4. Pos el caramelo para mi, un golf blanco.
  5. La delantera sin tapa, trasera con tapa y sin el tornilleli ese q decia, asi que te puedes fiar del menda ese.
  6. - Si son oz xq son igualitas que las mias, son las oz f1, tienen unos añitos y llevan una tapa y despues encima una especie de tornillo grande muy chulo a modo de embellecedor.
  7. Alfonsito

    Sera verdad esto??

    http://www.loscoches.org/a-historia-volkswagen%20.html Podemos decir que los inicios de Volkswagen están íntimamente ligados al nazismo, especialmente con el capricho de Adolf Hitler para que cada alemán tuviera un automóvil. De esta forma, Ferdinand Porsche, se vio obligado a diseñar un "coche popular" con un bajo consumo, una velocidad aproximada de 100 km/hora y que no superara los 1.000 marcos. De hecho “Volkswagen” significa auto del pueblo. En Junio de 1932 la Asociación de la Industria Automotriz del Reich celebró un contrato con la sociedad Porsche en el que estipuló que en el plazo de diez meses Porsche debería construir el primer prototipo Volkswagen. El 17 de febrero de 1938 el modelo definitivo de Volkswagen fue presentado de forma oficial ante Hitler y el 26 de mayo se colocó la piedra fundamental de la fabrica de Wolfsburg. Ese modelo definitivo perteneciente a la serie VW38 se denominó KdF sigla de la organización nazi Kraft durch Freude (La fuerza a través de la alegría). El 6 de octubre el nombre de la sociedad fue cambiado por Volkswagenwerk GMBH.....
  8. Eso hay que pedirselo a la "Espe" jeje, que gallardon es solo alcalde de Madrid.
  9. Idem, pero sin ese cd de pachangueo, a quien no le guste que se joda jeje...Por cierto me mola tu avatar...
  10. Alfonsito

    Accidente

    Ok, lo he leído mal, entonces cambia la cosa, así que no te preocupes por el tema, solo métele chicha al seguro que para estos temas son unos dejaos...
  11. Alfonsito

    Accidente

    - La prioridad de paso siempre la tiene el coche que circula por el interior, asi que la culpa es tuya.
  12. jejeje Cambio: Manual. Aparte del gracioso precio claro
  13. Si en algun caso en esos paises fuesen legales serian las claritas, mas que nada no se pueden legalizar las oscuras por el tema de visibilidad, tanto desde dentro del coche como desde fuera, mayormente es mosqueante que un policia no pueda ver el gepeto del que esta a su lado parado...Yo llevo las claritas y nunca me han puesto ningun problema ni en itv ni na, aunque esto no quiere decir que un dia me lo digan... Suerte!
  14. Alfonsito

    Golf@s & Moteros

    - Anda! una de motillos . - Yo antes tenia una kx de 250 que me compre de segunda para destrozarla y en el 2004 cambie a mi actual pepino, una cr de 250 que tiembla la sierra de Béjar todos los fines que puedo. Por cierto recomiendo la zona, caminos increibles y barro a diestro y siniestro.
  15. - Jeje, es lo que tiene el copy&paste. - De todas formas siempre te puedes acercar a una autoescuela a que te den info, me imagino que algo te diran...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante