Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Eh compañer@s!!! Tenemos que hacer una quedada Catalana bestia!!!

Que por los madriles ya superan los 100...

Deberíamos organizar una KDD Piston Cup, a lo grande, y que acudan todos los "golforeros" que puedan para superarlos!!!

Y nada de excusas... es que tengo q estudiar, esquiar, viajar, escaquear, etc...

Ok???

 

Venga!!!

 

+1 :bien:

 

Tenemos que empezar a planear algo serio, pero poner una fecha "un pelin lejana". Es decir, algo que de tiempo para planearlo bien, para que la gente pueda apuntarse con tiempo, y mover sus compromisos para poder asistir.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si!, vamos gente poned fecha ya para la proxima!!!, no se, el 16 o asi por decir algo...:rolleyes:

 

Arriba la KDD Piston Cat!!!:silvar:, digo Cup!!!:risas:

 

Eiiii k al final se llamara KDD PistonCup!!! Ya lo vereis!!! Por cierto, mi koleguilla Pistol tiene razon, a fijar fecha "lejana" y lugar ya, para k la peña se pueda ir organizando y no haya bajas de ultima hora!!! Pistol tus mensajes viene cargados de una razon aplastante, el miembro numero 1 te alaba publicamente, (no es broma) no ignoreis a mi pistol k siempre tiene razon!! Engah Pistoh seh teh kiereh!

 

Vuelvo a hacer mi llamamiento diario a Aleman: Alemannnn!!! k se k estas muchas veces konectado, no nos abandones!!!!! Guianos!!!!!

 

Por cierto Buenos Dias!! La nena esta aki!!!

 

s2!!!

 

KDD Piston Cup!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias nena, ahora mismo voy a hacer una llamada telefonica, para consultar algunas cosas... :silvar:

 

Hay quien se despierta pronto y abre las calles de la ciudad, tu abres el foro por la mañana :bien:

 

 

Pistol!! Fes els deures, atencion koleguitas!!!! Esto es un avance, perdon por la calidad de la foto, pero ya os dije, en la proxima KDD sabreis kien soy yo, y dos foreros mas jajajajaj el proyecto no esta akabado pero kasi, a partir de ahora no me borreis la matricula en las fotos de las kdd :risas: ke se sepa kien soy!!!!

 

p2211001qp7.jpg

 

s2!!

 

KDD Piston Cup!! Arriba!!!!! Aleman!!!! (pobrecillo k no lo dejo trankilo) Ande estas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podria estirarse alguien y hacernos una todos :silvar:

 

 

Es facil tio, lo k nos esta kostando es el sistema de kita y pon pero vas a kualkier sitio k hagan matriculas y pides una. yo tengo la de alante pero ara nos estamos rompiendo la kabeza pa la de atras, por eso digo k aun no esta terminado el proyecto!! Kumpanys reconoced k es una buena idea!!! Pero se k no vamos a ser kapaces de llevarlo todos!!! k lastima..... :cry2:

 

s2

 

KDD Piston Cup!! Engaa yaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil tio, lo k nos esta kostando es el sistema de kita y pon pero vas a kualkier sitio k hagan matriculas y pides una. yo tengo la de alante pero ara nos estamos rompiendo la kabeza pa la de atras, por eso digo k aun no esta terminado el proyecto!! Kumpanys reconoced k es una buena idea!!! Pero se k no vamos a ser kapaces de llevarlo todos!!! k lastima..... :cry2:

 

s2

 

KDD Piston Cup!! Engaa yaaaaa

 

Lo del kita y pon, hazme un plano :risas::risas:

 

Lo de las matriculas, lo se que las hacen en cualquier lado :rolleyes: El tema era que tu hicieras la iniciativa, ya sabes compra conjunta antes de la kdd, y encima te sacas dinerillo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso mod el de la matrícula... :lol:

Para las tandas eso va cojonudo!

 

 

Saludos

 

Tenemos tiempo pa pensar jajajaja, y se nos ocurrio hacer esto pa las KDD, asi no hace falta presentarnos ni k nos tapen la matricula en las fotos, nos hizo gracia y mira!!! A mi me molaria pegarme una subida al kurro (hay dos radares) con esas placas ahi a sako jajajaja pero fijo k luego me encuentran, estos mossos son muy listos y koxes komo el mio no hay muxos por aki

 

s2!

 

KDD Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del kita y pon, hazme un plano :risas::risas:

 

Lo de las matriculas, lo se que las hacen en cualquier lado :rolleyes: El tema era que tu hicieras la iniciativa, ya sabes compra conjunta antes de la kdd, y encima te sacas dinerillo :abrazito:

Pos mira las he echo donde kurra gt-r, asi k ya sabeis...... jajajaja, en serio si os lo kurrais hacemos hucha en alguna cuenta me podria estirar y hablar kon gt-r haber si hacemos un bien a la comunidad!!! Lo de kia y pon, esa lleva unos ganchos y entra deslizando, la de atras aun no sabemos ke hacer, esto se lo kurra el novio, kuando sepa algo de la de atras ya os informare. Engaaa k esto lo hacen en kualkier lao!!! Pa la KDD Piston Cup!!!!! vaaaaaaa todos kon la placa ahi molones!!

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos mira las he echo donde kurra gt-r, asi k ya sabeis...... jajajaja, en serio si os lo kurrais hacemos hucha en alguna cuenta me podria estirar y hablar kon gt-r haber si hacemos un bien a la comunidad!!! Lo de kia y pon, esa lleva unos ganchos y entra deslizando, la de atras aun no sabemos ke hacer, esto se lo kurra el novio, kuando sepa algo de la de atras ya os informare. Engaaa k esto lo hacen en kualkier lao!!! Pa la KDD Piston Cup!!!!! vaaaaaaa todos kon la placa ahi molones!!

 

s2

 

Piston Cup!

 

 

yo ya me provao mi plakita :P xd me va a sali mu caro XdXdXdxd

 

eso , un compra conjunta me pasa pedido la nena i ale xd

 

tambien hay en verde i rojo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Donde esta el tema de la KDD?? no veo que la gente hable de esto ahora... Que tal si le canviais el nombre al post de la KDD catalana y le llamais " la KDD al Patio Catalan.. "

 

Enga, animaros a organizar algo.. que la pre-KDD 2 me la perdi y no pude asistir!

 

ANIMOOOOOO GENTE!!!!

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante