Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Yaves unos pagamos el gti trabajando pero otros.....:rolleyes:del aire???

 

Vaaaaa, creo que ya lo he dicho alguna vez..... Soy hija del jefe!!!!!! Tengo tol dia el foro abierto pero tb kurro, esto esta bien pk el papa se enrolla y tal pero kuando toka pillar siempre me toka a mi eh? :cry2:Mi GTI kasi se paga solo, hice un buen trato de kompra :bien: jajajaj

 

s2!!!!

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ei tu por aki tb! jajajaj Tio es k tengo dos amigos foreros ke nos vemos a diario y a estos los arrastro yo a las KDD k sean!!! Ademas kiero privilegios ya!!! Un perfilillo y esas kosas..... jajajajaj Dsd aki un saludo a mi Pistol y a mi gt-r. Y si me apunto a la super KDD kontar kon estos tb k los rallo hasta k se vengan jajajajaja :bien: Voy un poko perdida con el tema de los niks y eso. Contigo he koincidido en alguna KDD? He estado en dos, una en Badalona y la del domingo.

 

s2

 

Piston Cup!!!

 

No, si te fijas bien yo todavía estoy sin coche, me llega el mes q viene ;) Estuve a punto de ir con la moto a la KDD pero al final me cagué :oops: jajaja

 

Yaves unos pagamos el gti trabajando pero otros.....:rolleyes:del aire???

 

:risas: :risas: :risas: yo prefiero ser mal pensado e imaginar q algunos se prostituyen por la noche :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaves unos pagamos el gti trabajando pero otros.....:rolleyes:del aire???

 

Vaaaaa, creo que ya lo he dicho alguna vez..... Soy hija del jefe!!!!!! Tengo tol dia el foro abierto pero tb kurro, esto esta bien pk el papa se enrolla y tal pero kuando toka pillar siempre me toka a mi eh? :cry2:Mi GTI kasi se paga solo, hice un buen trato de kompra :bien: jajajaj

 

s2!!!!

 

Piston Cup!

 

Ahi tienes tu respuesta.....ES HIJA DEL JEFE!!!! :risas::risas: por cierto nenagti novio y tal tienes? :risas::risas: es coñaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si te fijas bien yo todavía estoy sin coche, me llega el mes q viene ;) Estuve a punto de ir con la moto a la KDD pero al final me cagué :oops: jajaja

 

 

 

:risas: :risas: :risas: yo prefiero ser mal pensado e imaginar q algunos se prostituyen por la noche :risas: :risas:

jajajaaj :risas::risas::risas:,tranki k mientras te venga bien el coche nen k a mi compañero un leon le a venido sin ningun extra k abia pedio

:shock:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mas bueno eske le dicen k los bixenon no se los pueden montar tienen k venir de fabrica ??k yo sepa no y todo lo demas tb asi k se tiene k esperar 4 semanas mas :roll:.bueno piro al curro .s2:bien:

 

Hombre, es lo mejor, sino será un follón montar los chorros de los lavafaros y montarlo todo. Mejor así....yo lo preferiría antes q me hicieran cualkier ñapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei pos aclarao k no soy de los k se prostituyen, y novio si, viene a las KDDs konmigo, suele conducir el pero k kede klaro a los malpensaos el koche es mio eh??????

 

Pues yo no le dejaba llevarlo :silvar: Y más con lo bonito que es ver una chica con un GTI. Luego la adelanta algún flipaete y dice, "mira la chavala, que le ha dejado el GTI el novio" y tu coges y les das un repasito en toda regla :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le dejaba llevarlo :silvar: Y más con lo bonito que es ver una chica con un GTI. Luego la adelanta algún flipaete y dice, "mira la chavala, que le ha dejado el GTI el novio" y tu coges y les das un repasito en toda regla :silvar: :mrgreen:

 

 

 

gggg!!!

 

+1, da gusto, da gusta ver a una mugrcita llevando un GTi y más aún si sabe lo que lleva entre manos y sin animo de ofender a nadie no creo que sea al único al quele pone :risas::risas::risas:

 

FELICIDADES POR ESE CARRAZO NENAGTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le dejaba llevarlo :silvar: Y más con lo bonito que es ver una chica con un GTI. Luego la adelanta algún flipaete y dice, "mira la chavala, que le ha dejado el GTI el novio" y tu coges y les das un repasito en toda regla :silvar: :mrgreen:

 

Jeje el me deja el C2 pa kurrar, ademas el golfito lo kompro el pero a los 3 meses (k lo tenia siempre yo) me lo vendio pk me iba ya pal conce a por otro, el mini k tenia ya no me llenaba.... :cry2:, pero la verdad es k la peña se keda bastante, el otro dia me dijo uno oye k uno k es amigo de no se kien k trabaja en no se donde dice k ha visto a una chavala con un golf con escape de R y k donde lo has puesto? Me siento vigilada ¬¬. La verdad k en el tema de repasos, en mi epoca del cupra pffff me pikaba kon todos los ibizas, y por flipada ya me faltan algunos puntos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: era coña no te me enfades mujeeer

 

tranki tio! k de enfadarme nada, k a parte de hablar por los codos (eso ya lo habeis visto) y a parte de ser la nena pija tengo muuuucho sentido del humor.

 

A todos los k me "alabais" por tener un peazo koxe (al menos pa mi) gracias!!!

Siempre me ha gustado llevar coches " de chikos" antes k el GTI estuve a punto de pillar un R de gerencia kon 9000 km pero el trato no kuajo! Antes llevaba un mini tope te ekipao, per en cuanto probe el GTI dije el mini no me sube el bruc (lo paso kada dia pa ir al kurro) ni en primera! jajajajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

Por aquí ando en mis ratos "libres"

 

Yo ya se que tu estas aquí desde que te despiertas hasta que te vas a dormir :silvar:

 

ehh k me tirao dos horas fuera que he ido a k me programen lo del Service eh??? Me tengo k hacer popular para k kuando tengamos tu ya sabes ke sepan k somos tu y yo jajajajajaja

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti ya te conoce todo el foro :risas:

Al menos los catalanes que son los que van mirando el post de la KDD catalana

 

Haz el favor de reconocer publicamente que ha ti te ha ido bien conocerme, ke soy una buena persona y una buena amiga!!!

 

Exigo reconocimiento Pistol!!!! Yo venga a decir k se te kiereh k eres mi amigo y tal y tu nada, te habia kojido kariño y todo..... :cry2:Me has herido, lo pagaras cuando vengas al Esco jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante