Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga, el 23 de Marzo, fecha oficial de la KDD Piston Cup Catalana.

Que si no llegara navidad y estaremos en veremos...

 

 

noooooooooooooo, no puedo ir el 23!!! Pistol tu tampoco pueder ir!!!!! nooooooooooo, ke la he bautizado yooooooo!!! Y si es la semana despues el gt.r no puedeeee!!!! O la de antes o dos despues osea porfaaaa!!!!!!

 

Ademas si damos tiempo la peña se anima mas, k los akojonais con tan poko tiempo

 

s2

 

KDD Piston Cup!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer me paso una cosa.... Tengo k konfesar..... Me fundio un C2... (o chevron, como yo le llamo). El caso es k ibamos yo y mi novio (yo en el golf y el en el c2), yo detras y tirando del grupo. Intento entrar en una rotonda por la izquierda a matar y a fundir a los de la derecha, yo, ke lo vi me pegue al kulo (sin dificultades, klaro) y va y viene un coche por la rotonda, pega un frenazo y casi me lo komo. entramos en la rotonda y el, pekeño y escurridizo se cruza y yo me komo a un forfi kon la "L". Luego lo adelanto y me pego al kulo del c2.... Intenta hacer un adelantamiento apurado (venia uno de frente) pero adelanto yo tb apurando frenada para meterme a la derecha pk no habia espacio (gracias señor de atras por dejarme hueco!), y llegamos a un camino y pillamos un autobus. Ahi parecia que acababa la kompeticion (claramente un c2 no se despega de mi GTI) pero.... Va el chevron, y en una curva cerrada, el bus se abre, y aprovechando su tamaño y que tiene mas puntos k yo adelanta por el interior haciendo una peaaazo infraccion!!! snif snif.... yo ya no kabia y klaro llegue mas tarde a kasa... Si amigos, me fundio un c2..... Debo confesar...

 

tristes saludos amigos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer me paso una cosa.... Tengo k konfesar..... Me fundio un C2... (o chevron, como yo le llamo). El caso es k ibamos yo y mi novio (yo en el golf y el en el c2), yo detras y tirando del grupo. Intento entrar en una rotonda por la izquierda a matar y a fundir a los de la derecha, yo, ke lo vi me pegue al kulo (sin dificultades, klaro) y va y viene un coche por la rotonda, pega un frenazo y casi me lo komo. entramos en la rotonda y el, pekeño y escurridizo se cruza y yo me komo a un forfi kon la "L". Luego lo adelanto y me pego al kulo del c2.... Intenta hacer un adelantamiento apurado (venia uno de frente) pero adelanto yo tb apurando frenada para meterme a la derecha pk no habia espacio (gracias señor de atras por dejarme hueco!), y llegamos a un camino y pillamos un autobus. Ahi parecia que acababa la kompeticion (claramente un c2 no se despega de mi GTI) pero.... Va el chevron, y en una curva cerrada, el bus se abre, y aprovechando su tamaño y que tiene mas puntos k yo adelanta por el interior haciendo una peaaazo infraccion!!! snif snif.... yo ya no kabia y klaro llegue mas tarde a kasa... Si amigos, me fundio un c2..... Debo confesar...

 

tristes saludos amigos....

Para esto porque no mejor te metes en un circuito C2 GTI autobus y dos cabras montesas si quieres tambien.. que despues pasa lo que pasa..:sad:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es semana santa, quizas muchos tengan ya planes y la semana antes?

Menudo despiste :roll:

Es que..., fue un poco de empuje como quien dice, para motivar y poner una fecha, veis, ahora lo tenemos mas claro...

Entonces, ponemos el 16 como fecha definitiva???, porque si son dos despues como pide la nena, estariamos en Abril, osea... ;)

 

Asi que ahora si, 16 de Marzo, fecha oficial de la KDD Piston Cup Catalana. O no? :tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno trankis por lo del C2 no pasa nada, no siempre vas a ganar jejeje, i ojito k por situaciones asi, te puede salir caro en el golfito.

 

oye al final la Kdd kuando??

 

S2

 

 

Mis kompis de post kieren la Piston Cup pal 16. Por mi no problemo, por el pistol tpk. Kiero kompromiso de asistencia eh? ah y lo del c2 no pasa na, el esta kon k ma fundio y yo kon k ha exo trampas. No siempre se gana. Kumpanys enga arriba la piston Cup pal 16 de marzo, ponerlo en las firmas y eso, k yo no tngo....:cry2:

 

s2!

 

 

KDD Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis kompis de post kieren la Piston Cup pal 16. Por mi no problemo, por el pistol tpk. Kiero kompromiso de asistencia eh? ah y lo del c2 no pasa na, el esta kon k ma fundio y yo kon k ha exo trampas. No siempre se gana. Kumpanys enga arriba la piston Cup pal 16 de marzo, ponerlo en las firmas y eso, k yo no tngo....:cry2:

 

s2!

 

 

KDD Piston Cup!

Nena a ver si tu gti no va a estar lo suficiente despierto ehh :risas:.te n cuidadin con esa bestia k a veces es indomable ,s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos aquí a la espera que se decida por fin el día de la KDD CATALANA.... a ver si te animas Aleman a abrir un nuevo post y así ya se puede ir apuntando la gente y organizando que hacer.:wink:

Salu2!!!:bien:

 

El dia creo que ya esta, en teoria es el 16, solo falta saber donde y como, casi nada practicamente...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nena a ver si tu gti no va a estar lo suficiente despierto ehh :risas:.te n cuidadin con esa bestia k a veces es indomable ,s2 :bien:

 

Tranki, a mi Kuni (como yo llamo a mi golf) no es k haga falta kitarle mucho la karbonilla. Siempre esta listo!!!! A ver veo cierto desorden por aki, Dj Factory tiene razon somos rollo messenger jajajaj (yo la primera).

 

A ver!! Osea, ordenacion de ideas, este post fue el primero de la KDD Cat pa irnos a Vic, al final no cuajo, y luego se ha hablado, ya hace unas paginas atras de ir a Tarragona en plan ruta, y en las ultimas paginas parece k se ha fijado una fecha (16/03). Asi k tenemos "sitio" (Tarragona es muy grande, creo DJ Factory es de por ahi, k buske sitio bueno) y fecha. Solo keda k Aleman modifique el primer mensaje de este post. O k nos decidamos por seguir kon la idea de vic, pero aki Aleman no se pronuncia. :gay: Oseaaaa Aleman!!!! K hacemos? Estamos esperando ordenes!!!

 

s2

 

KDD Piston Cup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante