Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues antes de todo desearos un feliz año nuevo 2008!!

 

Os voy a proponer un restaurante que se de buena mano que acogen a un monton de gente y que se come bien en vic!!! El menú rondara sobre los 30€, euro arriba o abajo!!

 

El restaurante en cuestión es este:

 

RESTAURANT L'HOSTALET

 

C/ Vic 18

17177 La Vall d´en Bas

972 690 006

 

 

http://www.cuinavolcanica.com/establiments_cv_fitxa.php?ID=12

 

99335948gl0.jpg

 

46302289oc1.jpg

 

91956686oh6.jpg

 

35457759nl5.jpg

 

 

Hay una ruta chula hasta alli me ha dicho un buen amigo que fue hace poco con su foro!!!

 

El punto de partida hacia Vic, por ejemplo podria ser, quedar en el Centro Comercial La Roca Village. Como se llega??

 

Fácil:

 

- Desde Barcelona: Autopista AP7 (A7), sortida 12, 'Cardedeu'. A continuación, seguid la señalización de 'centre comercial'.

 

- Desde Girona o la Costa Brava: Autopista AP7 (A7), sortida 12, 'Cardedeu / La Roca del Vallès'. A continuación, seguid la señalización de 'centre comercial'.

 

 

La hora de estar en el punto de partida, ya que hay ruta y restaurante, serian las 10 de la mañana!!

 

Fecha : Domingo 17 de Febrero del 2008

 

Escribidme un mp confimando asistencia y vuestro nombre y os ire apuntando yo en este mismo post, así podre llevar un orden!! Y estos dias os dare toda la información de los menús.

También propondria, de ponernos en el coche algun identificativo, como por ejemplo en la matrícula, como ya se ha hecho otras veces, nuestro nick!!

 

PD: Fecha limite para confirmarme asistencia restaurante dia 4 de febrero! Para aquellos que solo quieran ruta pues da igual!

 

ViNNy va a ayudarme con esto, para cualquier cosa poneros en contacto conmigo o con el!!

 

Assistentes:

1- Aleman....Golf 5 TDIup (JUAN)

2- pastorwisconsi ... Golf 5 R32 DSG (MIQUEL)

3- GaRGa_vV....Golf 5 TDIdown (DANI)

4- ViNNy..........Golf V GTI ( Sergi)

5- MOTH..........Golf V 1.9 TDI DSG. ( PEDRO & BEA )

6- Gtiraul..........Golf IV GTI E.E con vitaminas (RAUL)

7- unounotres...Golf 5 R32 (LUIS)

8- makontro9.....Golf

9- huracan........Golf 5 gti (osiris)

10- Perez_19.....Golf 5 GT

 

 

Por cierto, sino somos minimo 20 personas no reservare restaurante!!Solo ruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1- Aleman....Golf 5 TDIup (JUAN)

2- pastorwisconsi ... Golf 5 R32 DSG (MIQUEL)

3- GaRGa_vW....Golf 5 TDIdown (DANI)

 

Por cierto, hoy me han dado un golpetazo un despistao y hemos tenido que hacer parte y demas, espero no tener la mala suerte que me reparen el coche o este en el taller por esos dias.......:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.......en vista del éxito, yo el martes me enteraré cuando tengo los exámenes y si no los tengo para esas fechas (q creo que SÍ:cry:) me voy en moto (pq ya sabéis lo de mi coche)....y os sigo....bueno...o me seguís :risas: , y si llueve me voy con Vinny en su coche :silvar: aunq tengo traje de lluvia, pero me da un palo mojarmeeeeee..... Bueno, lo dicho, confirmo el martes o el miércoles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.......en vista del éxito, yo el martes me enteraré cuando tengo los exámenes y si no los tengo para esas fechas (q creo que SÍ:cry:) me voy en moto (pq ya sabéis lo de mi coche)....y os sigo....bueno...o me seguís :risas: , y si llueve me voy con Vinny en su coche :silvar: aunq tengo traje de lluvia, pero me da un palo mojarmeeeeee..... Bueno, lo dicho, confirmo el martes o el miércoles ;)

 

los hombres no piensan... se apuntan del tiron...

a ver si me apareceras con una bici toda rosa cn ruedecitas y cesta para el osito de peluche...

 

saludos!!!

 

nuove%20023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los hombres no piensan... se apuntan del tiron...

a ver si me apareceras con una bici toda rosa cn ruedecitas y cesta para el osito de peluche...

 

saludos!!!

 

nuove%20023.jpg

 

 

MMMMmmmmmmmmm, yo es que estaba pensando en algo más sofisticado

 

trineo_vw_gti.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmmmmmmmmm, yo es que estaba pensando en algo más sofisticado

 

trineo_vw_gti.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

pues como no nieve... lo llevas crudo... y si cae nieve atalo detras de un 4motion... :bien::bien::bien:

es DSG el GTI este negro???? xDDDDD

 

saludos!!!

 

PD: Vinny se miraba mucho un coche rosa un dia... que lo vi yo... pa mi que esta pensando de pintar el suyo.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como no nieve... lo llevas crudo... y si cae nieve atalo detras de un 4motion... :bien::bien::bien:

es DSG el GTI este negro???? xDDDDD

 

saludos!!!

 

PD: Vinny se miraba mucho un coche rosa un dia... que lo vi yo... pa mi que esta pensando de pintar el suyo.... :risas::risas::risas:

 

Jajajajajaj, no mientas que ese eras tu.... si quieres rescato la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me han dado un golpetazo un despistao y hemos tenido que hacer parte y demas, espero no tener la mala suerte que me reparen el coche o este en el taller por esos dias.......:cry:

Ostras tio que mala suerte!!!! pero tu estas guay?? no te ha pasado nada??.....espero que lo tengas arreglado para la kdd jejejeje no me falles eh!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno x fin ya se ha concretado la cosa jejejeje, nosotros nos apuntamos tanto a la rutilla como al restaurante, si no hay ningún contratiempo allí estaremos :bien:

Chicos he intentado mandaros un privi pero me da error todo el rato.

Aleman - Vinny gracias x encargaros de la organización de la kdd. Salu2!!

 

1- Aleman....Golf 5 TDIup (JUAN)

2- pastorwisconsi ... Golf 5 R32 DSG (MIQUEL)

3- GaRGa_vV....Golf 5 TDIdown (DANI)

4- ViNNy..........Golf V GTI ( Sergi)

5- MOTH..........Golf V 1.9 TDI DSG. ( PEDRO & BEA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Aleman....Golf 5 TDIup (JUAN)

2- pastorwisconsi ... Golf 5 R32 DSG (MIQUEL)

3- GaRGa_vV....Golf 5 TDIdown (DANI)

4- ViNNy..........Golf V GTI ( Sergi)

5- MOTH..........Golf V 1.9 TDI DSG. ( PEDRO & BEA )

6-Gtiraul..........Golf IV GTI E.E con vitaminas (RAUL)

 

 

VINNY y pastorwisconsi ya quedaremos pa ir para alli como en la anterior quedada.ah llevare nuevas mejoras en el golfo.jeje:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio que mala suerte!!!! pero tu estas guay?? no te ha pasado nada??.....espero que lo tengas arreglado para la kdd jejejeje no me falles eh!!

 

Salu2!!

 

Si tio, bastante mala suerte, y por suerte solo ha sido chapa, pintura y llanta, nada personal.

Para que dentro de lo malo saque algo bueno, seria meter la trasera del GTi y pintarmela... ya que tenia pensado pintarla.... a ver si se lo curra el del taller....:silvar:

 

Yo tambien espero que este perfecto jeje.

 

Saludos Moth! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo esque lo veo lejoss si fuera asi cerquita como la que hicimos en badalona si pero hasta vic uff...que lastima que os queria enseñar el parachoque del r32 y los tubos milltek cuando los ponga la semana que viene :(

 

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio!!! Que Vic está aquí al lado... Además la peña ( me incluyo )queria un paseo todos juntitos y luego comilona!!!!

 

Ánimate hombre!!! Y así nos enseñas esas mods!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante