Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Claro que si, cuanto mas seamos mas nos reiremos, y mas anecdotas que contar habrá.

Por cierto DJ_Factory viene de Tarragona tambien, lo digo por si te da palo subir solo, y a él le va bien....., pero bueno, eso ya vosotros vereis....:bien:

 

Ningun problema en subir juntos al contrario! :bien:

 

Me caigo de la lista que ese fin de semana he reservado bungalows para ir a esquiar, lo siento y espero que lo paseis de lujo, como seguro que lo hareis, un saludo foreros.

 

:cry: teníamos algo pendiente kería ver ese coche... no pasa nada a la próxima no me falles :mrgreen:

 

P.D.: Que se animen más IV k si en la Pre eramos más en esta nos vais a comer a Gtiraul y a mi...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ningun problema en subir juntos al contrario! :bien:

 

 

 

:cry: teníamos algo pendiente kería ver ese coche... no pasa nada a la próxima no me falles :mrgreen:

 

P.D.: Que se animen más IV k si en la Pre eramos más en esta nos vais a comer a Gtiraul y a mi...

 

S2!

 

 

Claro tio la proxima sin duda, ya haremos mas a menudo no? que llega el buen tiempo :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podriamos hacer otra Pre-kdda entonces....

 

Por cierto, espero que sea pasada semana santa....que sino me pillara de vacaciones...:neutral:

 

Estoy contigo GaRGa_vW!

 

II PRE-KDDA CATALANA

 

Para quitar el mono que yo almenos me quedé con más ganas de acabar de conocer a más gente.

 

¿Finales de Febrero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tb estamos con Garga y Dj Factory de hacer otra Prekdd.... pq después de SS como que cae muy lejos....Nosotros ya nos habiamos reservado ese finde para quedarnos por Barna....o sea que los que nos queramos ver el día 17 pq no??? ....y sino el Sábado día 1 de Marzo o Domingo 2 estaría perfecto. Que os parece??:bien:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!! yo ya comente q vendria y sigue en pie mi opinion de ir... como ya comente traere 3 copilotos.

 

Un abrazo a todo

y Otro para ti MOTH

 

PD. ya tengo las taloneras y l labio montado, muchas gracias x todo.

Espero que estes mejor de ese esguince.....Yo anteayer me caí con la moto y bueno eso.. estoy magullado pero estoy bien jejejeje nada roto.....y la moto tb poco.... pero bueno por poco que sea me va subir un pastón.:cry2:

Que guay todo montadito jejeje Ya estoy deseando ver!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

A ver si la gente se anima a hacer una Prekdd y puedo verte esas mods!!

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante