Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Casi 2 horas sin postear la Nena por aqui.... estara enferma¿?:roll:

Me estoy empezando a preocupar.....:risas::risas::risas:

 

Voy pensar k no te estas chotando y te dire gracias Garga por prekuparte :abrazito:! :risas: Aunke kueste de kreer a veces tengo kurro eh????? Ademas me teneis triste, lleva esto dos dias muerto..... El ViNNy desaparecio sin conexion..... pfffff vamos pabajo eh? El tema matricula se puede organizar, pero el tema esta en k gt-r y yo nos encargamos de hacer y mandar placas pero el anclaje es tema de kada uno, pk kada uno llevais la matricula diferente, algunos con tornillos, otros con remaches otros llevais pekeña. Vosotros mismos, nosotros somos 3 haciendo el invento, bueno a mi se lo kurra mi novio k yo ni idea eh??? Suficiente tengo kon saber kambiar ruedas osea!

 

s2

 

KDD Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy pensar k no te estas chotando y te dire gracias Garga por prekuparte :abrazito:! :risas: Aunke kueste de kreer a veces tengo kurro eh????? Ademas me teneis triste, lleva esto dos dias muerto..... El ViNNy desaparecio sin conexion..... pfffff vamos pabajo eh? El tema matricula se puede organizar, pero el tema esta en k gt-r y yo nos encargamos de hacer y mandar placas pero el anclaje es tema de kada uno, pk kada uno llevais la matricula diferente, algunos con tornillos, otros con remaches otros llevais pekeña. Vosotros mismos, nosotros somos 3 haciendo el invento, bueno a mi se lo kurra mi novio k yo ni idea eh??? Suficiente tengo kon saber kambiar ruedas osea!

 

s2

 

KDD Piston Cup!

 

Bueno te voy a dar una idea....bueno a tu novio.

 

Dos laminitas pequeñas y finas de hierro, haces forma de "U" y cinta de doble cara para aguantarla en la matricula (ya que no pesa nada), y para que no se ralle nada cinta aislante de tela,una en cada punta de la matricula.

 

facil y sencillisimo...ojala todos los problemas fueran como estos :risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy pensar k no te estas chotando y te dire gracias Garga por prekuparte :abrazito:! :risas: Aunke kueste de kreer a veces tengo kurro eh????? Ademas me teneis triste, lleva esto dos dias muerto..... El ViNNy desaparecio sin conexion..... pfffff vamos pabajo eh? El tema matricula se puede organizar, pero el tema esta en k gt-r y yo nos encargamos de hacer y mandar placas pero el anclaje es tema de kada uno, pk kada uno llevais la matricula diferente, algunos con tornillos, otros con remaches otros llevais pekeña. Vosotros mismos, nosotros somos 3 haciendo el invento, bueno a mi se lo kurra mi novio k yo ni idea eh??? Suficiente tengo kon saber kambiar ruedas osea!

 

s2

 

KDD Piston Cup!

 

 

Wooowww, se agradece que te acuerdes de mi eh??!!! :abrazito:

 

No ando desaparecido, pero tu has dicho, a veces también hay que currar algo eh... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No decian que a Tarragona en ruta o algo asi? Al menos de eso se hablo en el post pre KDD post. Ui k me estais liando y yo aki kon matriculas y marikonadas...... jajajajajaj :gay: osea al final ke? Parriba o pabajo?

 

s2

 

KDD Piston Cup

 

 

es igual que se haga una a tarragona como en bcn, pero estaria muy way hacer alguna rutilla.

la primera propuesta de subir a vic i tal de la kdd catalana, esta muy xula.Si se hace algo similar, aunque sea una vuletecia por tgn o bcn, ya estaria bien :)

 

Saluts desde tgn !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te voy a dar una idea....bueno a tu novio.

 

Dos laminitas pequeñas y finas de hierro, haces forma de "U" y cinta de doble cara para aguantarla en la matricula (ya que no pesa nada), y para que no se ralle nada cinta aislante de tela,una en cada punta de la matricula.

 

facil y sencillisimo...ojala todos los problemas fueran como estos :risas::risas:

 

Saludos

 

Tio!! Eso ya se nos ha ocurrido, quiza si no hay mas remedio lo haremos kon la de atras pero la de delante va profesional total, deslizando pero atras el huco n o da para que se pueda poner deslizando asi k aun le estamos dando vueltas!!!!

 

sd

 

KDD Piston Cup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierrrto, habras visto por aki k soy fan nº 1 de rayo mc queen, kiero una foto de mi koxe komo la tuya!!!!! Como lo has exo!!!!!!

 

s2

 

Piston Cup!!

 

Al poco de estrenar la peli, me cogí una foto de mi coche con una perspectiva similar a una imagen del mc queen que encontré por internet y me hice un fotoshop. Si dominas un poco el programa solo has de hacer un machembrao :bien:.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco de estrenar la peli, me cogí una foto de mi coche con una perspectiva similar a una imagen del mc queen que encontré por internet y me hice un fotoshop. Si dominas un poco el programa solo has de hacer un machembrao :bien:.

 

 

Saludos

 

 

Pffff ni lo tengo el Photoshop. Este tb debe ser uno de los diez mandamientos del foro, a parte de amaras ebay, tendras y dominaras photoshop.... lo intentare a ver k tal se me da..... Merci!!!

 

s2

 

Piston cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, la cuestión es pasarlo bien... :rolleyes:

 

Tiooo k me konekto por la mañana les digo buenos dias y me preguntan si he dormido en el foro jajajaja. Me deskarto de las KDD por verguenza!!!! jajajajaj Un face to face sera duro aunke a muchos ya los he visto.... (ara k no nos oyen, me envidian la barra de participacion jajajajajajaaj)

 

s2 a todos kompis!!

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiooo k me konekto por la mañana les digo buenos dias y me preguntan si he dormido en el foro jajajaja. Me deskarto de las KDD por verguenza!!!! jajajajaj Un face to face sera duro aunke a muchos ya los he visto.... (ara k no nos oyen, me envidian la barra de participacion jajajajajajaaj)

 

s2 a todos kompis!!

 

Piston Cup!

 

Jajajaajaja, que mala gente... pero de buen royito eh xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podria estirarse alguien y hacernos una todos :silvar:

 

Emmm alomejor llego un poco tarde, pero yo podria pedir placas personalizadas desde el taller de mi padre. Solo hay k recaudar la pasta y apuntar en un papelito todas y en uno o dos dias ya las tendria.

Pd: Creo k cada placa ronda entre 10 y 15€ si mal no recuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante