Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga va k alguien habra un post para la II Pre-Kdd!

 

Lo veo algo justo para el 17 no??Si quereis otra Pre-KDD ponerla algo más tarde así dará tiempo a que se apunte más gente...:bien:

 

Tenemos mono de kdd e!! por mi genial yo me apuntaria seguramente....algun atrevido??

 

Yo para de aqui 10 dias no lo veo muy suicida ruben...piensa que la otra eran 15 dias y los ultimos poca gente se apunto....

 

Venga que alguien la abra!!! jejejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Que pasa? hemos recuperado el antiguo post? Bua pero no kereis ir pa TGN? Orden ya y como he dicho ya por ahi minimo 35 coches que pal 17 de feb eramos en la lista 39 y nos plantamos solo 27 eh? Arriba la super mega kedada!

 

Piston Cup!

 

Creo que la intencion de ViNNy era seguir con el post oficial de la KDD Catalana, pero creo que Aleman deberá cambiar su primer post y poner el nuevo destino (TGN)... En definitiva creo que será mejor montar un nuevo post. O no. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va k va k este mola, que Aleman lo modifique que he puesto un mensaje en el post de la 2ª pre KDD pa k se vengan paki todos y empezemos a organizar. Repito Alemaaaaannnn!!!!! Solo puedes hacerlo tuuuuuu!!!!! Si nos vamos pa Tarraco modifica el post!!!!!

 

plataforma pro-primer post oficial KDD catalana!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va k va k este mola, que Aleman lo modifique que he puesto un mensaje en el post de la 2ª pre KDD pa k se vengan paki todos y empezemos a organizar. Repito Alemaaaaannnn!!!!! Solo puedes hacerlo tuuuuuu!!!!! Si nos vamos pa Tarraco modifica el post!!!!!

 

plataforma pro-primer post oficial KDD catalana!!!!!

 

Juas, casi 53 post diarios...a este paso superarás a todos los "veteranos" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, casi 53 post diarios...a este paso superarás a todos los "veteranos" :mrgreen:

 

Ei tu por aki tb! jajajaj Tio es k tengo dos amigos foreros ke nos vemos a diario y a estos los arrastro yo a las KDD k sean!!! Ademas kiero privilegios ya!!! Un perfilillo y esas kosas..... jajajajaj Dsd aki un saludo a mi Pistol y a mi gt-r. Y si me apunto a la super KDD kontar kon estos tb k los rallo hasta k se vengan jajajajaja :bien: Voy un poko perdida con el tema de los niks y eso. Contigo he koincidido en alguna KDD? He estado en dos, una en Badalona y la del domingo.

 

s2

 

Piston Cup!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante