Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Aleman

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!

Publicaciones recomendadas

Lo veo algo justo para el 17 no??Si quereis otra Pre-KDD ponerla algo más tarde así dará tiempo a que se apunte más gente...:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Venga va k alguien habra un post para la II Pre-Kdd!

Lo veo algo justo para el 17 no??Si quereis otra Pre-KDD ponerla algo más tarde así dará tiempo a que se apunte más gente...:bien:

Tenemos mono de kdd e!! por mi genial yo me apuntaria seguramente....algun atrevido??

Yo para de aqui 10 dias no lo veo muy suicida ruben...piensa que la otra eran 15 dias y los ultimos poca gente se apunto....

Venga que alguien la abra!!! jejejej

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿La abro para el 17 o el 24? ¿Alkampo?

POR MI PERFECTO....HABIA OTRO SITIO QUE ERA EL PARKING DEL IKEA DE HOSPITALET PERO NO LO HAN JODIDO YA....OTRA ALTERNATIVA ES EL PARKING DEL CARREFOUR DEL PRAT...ES UN BUEN SITIO, PERO POR MI YA ME VA BIEN.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿La abro para el 17 o el 24? ¿Alkampo?

Por mi perfecto, y si es 17 mejor, que los que ya teniamos planes de la otra kdda para el 17 no tenemos que hacer nada :mrgreen:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quereis hacer una 2ª pre-kdd? Alcampo otra vez? Y el 17 de febrero...

EDU, hay que comprar el VAGTacho :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nadie se decide...

Tio tenemos miedo al fracaso....:risas::risas:

Venga garga o bixu abriendo post de 2º pre kdd ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tio tenemos miedo al fracaso....:risas::risas:

Venga garga o bixu abriendo post de 2º pre kdd ya!!!

PLATAFORMA "Daniko abre post de 2ª kdd"

1. bIxu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasa? hemos recuperado el antiguo post? Bua pero no kereis ir pa TGN? Orden ya y como he dicho ya por ahi minimo 35 coches que pal 17 de feb eramos en la lista 39 y nos plantamos solo 27 eh? Arriba la super mega kedada!

Piston Cup!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alemaaaannn!!!! Guianos hasta la super mega KDD por favor!!!!!! Que se te da bien k los demas somos un poko desastre!!!!!!!

s2!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que pasa? hemos recuperado el antiguo post? Bua pero no kereis ir pa TGN? Orden ya y como he dicho ya por ahi minimo 35 coches que pal 17 de feb eramos en la lista 39 y nos plantamos solo 27 eh? Arriba la super mega kedada!

Piston Cup!

Creo que la intencion de ViNNy era seguir con el post oficial de la KDD Catalana, pero creo que Aleman deberá cambiar su primer post y poner el nuevo destino (TGN)... En definitiva creo que será mejor montar un nuevo post. O no. No se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ke va k va k este mola, que Aleman lo modifique que he puesto un mensaje en el post de la 2ª pre KDD pa k se vengan paki todos y empezemos a organizar. Repito Alemaaaaannnn!!!!! Solo puedes hacerlo tuuuuuu!!!!! Si nos vamos pa Tarraco modifica el post!!!!!

plataforma pro-primer post oficial KDD catalana!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ke va k va k este mola, que Aleman lo modifique que he puesto un mensaje en el post de la 2ª pre KDD pa k se vengan paki todos y empezemos a organizar. Repito Alemaaaaannnn!!!!! Solo puedes hacerlo tuuuuuu!!!!! Si nos vamos pa Tarraco modifica el post!!!!!

plataforma pro-primer post oficial KDD catalana!!!!!

Juas, casi 53 post diarios...a este paso superarás a todos los "veteranos" :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juas, casi 53 post diarios...a este paso superarás a todos los "veteranos" :mrgreen:

Ei tu por aki tb! jajajaj Tio es k tengo dos amigos foreros ke nos vemos a diario y a estos los arrastro yo a las KDD k sean!!! Ademas kiero privilegios ya!!! Un perfilillo y esas kosas..... jajajajaj Dsd aki un saludo a mi Pistol y a mi gt-r. Y si me apunto a la super KDD kontar kon estos tb k los rallo hasta k se vengan jajajajaja :bien: Voy un poko perdida con el tema de los niks y eso. Contigo he koincidido en alguna KDD? He estado en dos, una en Badalona y la del domingo.

s2

Piston Cup!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaves unos pagamos el gti trabajando pero otros.....:rolleyes:del aire???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.