Jump to content

Fecha KDD Catalana definitiva!!!!!


Publicaciones recomendadas

Tranki, a mi Kuni (como yo llamo a mi golf) no es k haga falta kitarle mucho la karbonilla. Siempre esta listo!!!! A ver veo cierto desorden por aki, Dj Factory tiene razon somos rollo messenger jajajaj (yo la primera).

 

A ver!! Osea, ordenacion de ideas, este post fue el primero de la KDD Cat pa irnos a Vic, al final no cuajo, y luego se ha hablado, ya hace unas paginas atras de ir a Tarragona en plan ruta, y en las ultimas paginas parece k se ha fijado una fecha (16/03). Asi k tenemos "sitio" (Tarragona es muy grande, creo DJ Factory es de por ahi, k buske sitio bueno) y fecha. Solo keda k Aleman modifique el primer mensaje de este post. O k nos decidamos por seguir kon la idea de vic, pero aki Aleman no se pronuncia. :gay: Oseaaaa Aleman!!!! K hacemos? Estamos esperando ordenes!!!

 

s2

 

KDD Piston Cup

 

Hombre puedo mirar por aquí sin ningun problema si queréis hacer la rutilla hasta Tarragona y luego hacer algo pero claro hace falta saber cuantos somos, almenos aproximadamente y tambien que Aleman no quiera organizarla ya que la idea principal surgió de él y hay que respetarlo, a mi me da igual en Tarragona que en Barcelona o dónde sea, allí estaré! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre puedo mirar por aquí sin ningun problema si queréis hacer la rutilla hasta Tarragona y luego hacer algo pero claro hace falta saber cuantos somos, almenos aproximadamente y tambien que Aleman no quiera organizarla ya que la idea principal surgió de él y hay que respetarlo, a mi me da igual en Tarragona que en Barcelona o dónde sea, allí estaré! :mrgreen:

Edu nunca falla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puedo mirar por aquí sin ningun problema si queréis hacer la rutilla hasta Tarragona y luego hacer algo pero claro hace falta saber cuantos somos, almenos aproximadamente y tambien que Aleman no quiera organizarla ya que la idea principal surgió de él y hay que respetarlo, a mi me da igual en Tarragona que en Barcelona o dónde sea, allí estaré! :mrgreen:

 

Eiii!!! Quiero hacer un llamamiento para agilizar el tema, porque no creais alguno un post encuesta en la que se vote Vic o Tarragona? Yo aun no puedo hacer encuestas. Es k si no al final nos nos decidiremos nunka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, si hay alguien que la quiera organizar que lo haga! A mi con esta se me han ido las ganas!

 

Yo propongo que siga en pie lo que propusiste en el primer post, [nenaGTI]Osea, propongo lo que propusiste[/nenaGTI], cambiale la fecha y ala, a apuntarse tot el mon! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea Aleman tienes razon, hubo pasotismo, y tienes razon de estar "indignado". He estado pesando y esta claro, hace dos dias k hubo una y la peña no se mueve, pensad en los de dos semanas despues de semana santa. Sigo diciendo, hay que decidir si keremos vik o tarragona. La cuestion es si se decide vic si nos kiere ayudar Aleman. Se merece una diskulpaaaaa el chaval!!!! Aleman osea lo siento!!!! Los dias corren.... tic tac

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea Aleman tienes razon, hubo pasotismo, y tienes razon de estar "indignado". He estado pesando y esta claro, hace dos dias k hubo una y la peña no se mueve, pensad en los de dos semanas despues de semana santa. Sigo diciendo, hay que decidir si keremos vik o tarragona. La cuestion es si se decide vic si nos kiere ayudar Aleman. Se merece una diskulpaaaaa el chaval!!!! Aleman osea lo siento!!!! Los dias corren.... tic tac

 

s2

 

Piston Cup!

 

Es verdad, por eso digo de dejar la de Tarragona para luego de esta... Ademas el pobre Aleman se lo habia currado muy bien para esta, y no se porque quedo todo en la nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabeis que si hay comida no faltaré... :silvar::silvar::silvar::silvar:

y ademas osea si viene nenaGTI que osea esta acaparando todo el foro pa ella sola osea pos mejor... :risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

Osea ya no acaparo tanto, osea tu k stas tb en tos los fregaos organiza algo que Aleman esta dolido por nuestra culpa!! a ver osea a donde prefieres ir tu? Vic o Tarragona? No nos guiemos por la komida k eso hay en tos laos. Osea acaparador numero 3 (el 1 soy yo, el 2 vinny) bienvenido de nuevo k stabas perdut!!!

 

s2

 

Piston Cup!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea ya no acaparo tanto, osea tu k stas tb en tos los fregaos organiza algo que Aleman esta dolido por nuestra culpa!! a ver osea a donde prefieres ir tu? Vic o Tarragona? No nos guiemos por la komida k eso hay en tos laos. Osea acaparador numero 3 (el 1 soy yo, el 2 vinny) bienvenido de nuevo k stabas perdut!!!

 

s2

 

Piston Cup!!

 

yo es que no se organizar.. la verdad... solo hace falta mirar como tengo el armario... (y antes de que nerwin diga algo, no he salido del armario... de momento... :risas::risas::risas::risas:)

primero decidir el sitio y si se hace ruta o algo...

lo suyo seria que si hay alguien de la zona se apunte una posible ruta, incluso viendo cosas, castillo, rio, o algo asi... que no sea solo coger coche...

y sabiendo la zona pues miraré restaurante o algo...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente Yo despues de ver como ha ido este post no creo que sea tan buena idea hacer ruta y comida (por muy buen plan que sea) parece que no hay mucha aceptación.....veo que hay mucha más asistencia haciendo la Kdd en PK que moviéndose x ahí...... no sé que opinais pero Yo creo que si la gente tiene que pensar en gasto ( peajes, gasofa, comida) prefiere no ir y en este post ya ha quedado claramente reflejado........ realmente creo que para una mayor asistencia es mejor una Kdd en un Centro Comercial ade+ da más tiempo a relacionarse con los demás ya que no pierdes tanto tiempo en la carretera.

Quiero dejar claro que a nosotros nos parece muy bien lo de hacer ruta pero siendo objetivo y pensando en una mayor asistencia veo mejor hacer lo otro.:neutral:

Alguien que pueda abrir un post con encuestas que pregunte que prefiere hacer la gente si hacer ruta o no y el día que les va bien, creo que antes de decidir.......Se tendría que escoger el día y el plan que tenga más votos.

ES LO + JUSTO. :wink:Si pudiera lo abriría Yo mismo.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes, mira es asi, creas un nuevo tema, luego al final de todo pone, "crear o convertir en una encuesta" o algo asi, solo es tildar esa opcion y despues te lleva al apartado para crearla...

Gracias compañero!!! No me había fijado en esa opción!! Ya está creada la encuesta ahora ya es que la gente participe y exprese su opinión.....y bueno ya que se decida la cosa.:bien:.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante