Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buena temática, seguro que todo el mundo tiene por ahí una foto para poder participar... de momento hay algunas que destacan más que otras. También he de decir que los marcos ayudan mucho a mejorar las fotos, y que no todas las fotos tienen la misma dificultad al realizarse, pero hay muy buenas fotos por ahora...

Enhorabuena todos...

Iván, come on guy!! esperamos tu foto... es como si el Madrid juega contra el Barça y no juega Messi... verdad chicos?? si ganamos que sea... contra todos los buenos! Felicidades por esos 2 triunfos consecutivos!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí está...

 

Que conste que no está hecha específicamente para el concurso... este fin de semana por fin lavé mi coche y se me ocurrió tirarle unas fotitos con el mayor monumento de Medina del Campo, el Castillo de la Mota... lástima que el día no acompañara.

 

A ver que os parece:

 

imagen012sinmatriculafu5.jpg

 

Edit: creo que el tamaño está bien, la redimensioné a 800x600... si me he pasado por alguna razón, avisadme y la rediseño.

 

Saludos, y que la disfrutéis tanto como yo, jeje (que la tengo de fondo de escritorio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las fotos pueden ser más o menos bonitas, pero el merito q tienen las nuestras... a las tantas de la mañana con el resacón... sí, tienen merito.8-)

 

Eso es verdad, nos deberian votar por el merito de meternos en una calle peatonal y encima pararnos a hacernos fotos, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta no está mal tampoco... uy, si es del mismo sitio... y el tio q sale está más bueno, por supuesto.:risas:

 

plazafb9.jpg

 

 

Tienen mas merito aún esas dos fotos ya que es calle peatonal y además pasasteis por delante del Archivo de la Guerra Civil donde hay seguratas a la puerta :shock:. Porque no te verian la cara catalán que tienes sino.... al calabozo :risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante