Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya van 2 de Salamanca... eso está bien. Buscaré alguna mía a ser posible que no sea de Salamanca, que aquí es fácil hacer fotos con buenos monumentos... y tenemos algo de ventaja.

 

ESTA FOTO NO CONCURSA! (simplemte es para que veais que es el mismo sitio donde ha puesto Luis la suya...)

010506_0041.jpg

 

no me toquéis mucho los 00 que pongo yo la mía en el castillo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta es mi foto elejida....... decir que me e comido mucho mucho la cabeza para elejir un sitio... y nada al final decidi este.... el sitio en concreto es el museo guggenheim de bilbao, como lo mas conocido de esta ciudad, en la foto vemos el guggenheim al fondo con sus placas de titanio, y antes del museo tenemos ala mascota del museo "pupi" como asi le llamamos todos los bilbainos a esta peculiar mascota. un saludo!

 

imgp1819bf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta es mi foto elejida....... decir que me e comido mucho mucho la cabeza para elejir un sitio... y nada al final decidi este.... el sitio en concreto es el museo guggenheim de bilbao, como lo mas conocido de esta ciudad, en la foto vemos el guggenheim al fondo con sus placas de titanio, y antes del museo tenemos ala mascota del museo "pupi" como asi le llamamos todos los bilbainos a esta peculiar mascota. un saludo!

 

imgp1819bf8.jpg

 

Muy guapa la foto Xabi!!!:bien:

 

Ojo con la matrícula!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subo una en el museo maritimo con la grua Carola, que fue recogida y restaurada de los astilleros Euskalduna.

 

dsc0301editxy1.jpg

 

estuve apuntito de elejir tambien ese sitio!!! ios!! jejjejejej la foto ESPECTACULA... PHOS! enhorabuena ;) es una de esas fotos que hay que imprimirla....:bien: y enmarcarla como no jejejejej:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante