Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mecaguen la leche xabi, me has quitado la idea, yo q andaba diciendo a mi hermana, va mañana antes de la quedada con el coche limpio, el pupi y el museo de por medio y tal y ala q la hiciste tu ,hay fotos muy bonitas y que decir yo este mes no participo la de phos es para mi la ganadora un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Phos, deberias cambiar la imagen por una que no tenga marco negro o esta misma pero sin marco. Recuerda que las fotos no pueden tener ningun tipo de retoque...:bien:

 

S2

 

 

Por mi bien pero he tenido que formatear el ordenador y no tengo ni el paint ni el photoshop asi que si alguien se ofrece a borrarme la matricula le mando la foto original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal IMPRESIONANTE LA FOTO.

 

gracias tio:oops: se hace lo que se puede.. pero que decir.... yo creo que hay ganador ya.... la foto de phos es TREMENDA...:rolleyes: te doy la enhorabuena ya phos jejejjej toñito... hoy chungo porque mira que dia a salido..... jejejeej tengo un par de sitios para proximas entregas de fotos.... jijiji espero que os gusten haber.. ejejej leugo nos vemos... tio!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen mas merito aún esas dos fotos ya que es calle peatonal y además pasasteis por delante del Archivo de la Guerra Civil donde hay seguratas a la puerta :shock:. Porque no te verian la cara catalán que tienes sino.... al calabozo :risas:

 

 

S2

 

Hombre, sinceramente, para ":shock:cara:shock:" la de Alberto cuando los Mossos le pararon y le hablaron en catalan. Esa si que valia la pena haberla fotografiado.:risas:

Alli, en las periferias, si no me pararon es xq no hablé. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo no soy fotografo...pero me gusta retratar mi golf!!!jaja aki la teneis! espero k os guste :bien: el cxe ya no sta asi pero sta algo distinto pero tdavia no tengo fotos en cndiciones cmo para cncursar,esta me parece la mjor!

dscn0260bo2.jpg

 

Mmmm, no se yo si entrará en concurso esta foto... la temática de este mes es "coche + monumento" :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monumento: Un monumento (del latín monumentum, "recordar") es toda obra arquitectónica de justificado valor artístico, histórico o social. El término en origen se aplicaba exclusivamente a la estructura que se erigía en memoria de un personaje o de un acontecimiento relevante, pero por extensión el significado ha llegado a comprender cualquier construcción histórica enclavada en un núcleo urbano o aislada en el medio rural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monumento: Un monumento (del latín monumentum, "recordar") es toda obra arquitectónica de justificado valor artístico, histórico o social. El término en origen se aplicaba exclusivamente a la estructura que se erigía en memoria de un personaje o de un acontecimiento relevante, pero por extensión el significado ha llegado a comprender cualquier construcción histórica enclavada en un núcleo urbano o aislada en el medio rural.

 

Eso es un rapapolvo?¿?¿?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monumento: mujer de características excepcionales que hacen girar la cabeza de un hombre. suelen producir el efecto memorium constantum, el cual consite en recordar ese monumento varias veces del dia por cierto período del tiempo.

entre la los machos de la tribu suele comentarse la grandiosidad de ese monumento como simbolo de proeza.

 

 

 

 

 

y por cierto.... puedo cambiar mi foto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante