Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '08


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Aún no hay claro ganador, debido a la baja participación de diciembre, se dejó unos dias más, el dia 6, dia de reyes, concluirán las votaciones por lo que, se notificará el nuevo ganador en otro post.

 

Ahora al lio...

 

Temática de este mes:

 

COCHE Y MONUMENTO/GRAN EDIFICIO/EDIFICACIÓN...Es decir que salga vuestro coche y de fondo, un monumento historico, a ser posible decirlo en el postq eu colgais la foto, o un edificio carismatico o simplemente un edificio de estos chulos y grandes o una edificación de estas grandes, como molinos de viento o similares...

 

Lo interesante, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos y Variant También), en su defecto Jetta también vale.

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las teneis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

La "inscripción" será hasta el dia 19 de Enero.

--Todas las entradas deben ser un tamaño máximo de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga que esta vez participo con una foto en condiciones (no tirada con el movil) ademas creo que esta tematica te la propuse yo Lsilvag...:roll:

 

Pues el prota es mi GT en la misma puerta de la Catedral de Covadonga (Asturias) este verano aunque mirad que dia que hacia:oops:

 

golfasturiasoo7.jpg

 

preciosa la foto tio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga este mes me animo yo !!!

 

Una de mis fotos preferidas con el cochecillo en una visita fugaz a la ciudad de Barcelona......... :mrgreen:

 

Dos obras de arte moderno :rolleyes:

 

imgp3675oq4.jpg

 

 

 

Por cierto Luis, creo recordar que yo tambien te comente algo sobre esta temaitica.......... ;)

 

Saludos !!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van 2 de Salamanca... eso está bien. Buscaré alguna mía a ser posible que no sea de Salamanca, que aquí es fácil hacer fotos con buenos monumentos... y tenemos algo de ventaja.

 

ESTA FOTO NO CONCURSA! (simplemte es para que veais que es el mismo sitio donde ha puesto Luis la suya...)

 

010506_0041.jpg

 

Sigo buscando la que poner al concurso... tenga varias y no se por cual decidirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda....el pirulí!!!!!!!!!!!! Muy guapa la foto ;) aunque le falta algo de definición, no?? Es hecha por elmóvil?? Aún y así muy guapa

 

Que va, esta hecha con una camara mas o menos bien, de 4 o 5 Mp lo que pasa que para que saliera asi la tuvimos que echar sin flash porque si no salia como muy oscura y claro al echarla sin flash sale como movida.....

 

Tiramos lo menos 10 fotos y esta fue la que mejor salio :mrgreen:

 

Me alegro de que te guste ;)

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportación, no se si será válida ya que no llega a monumento pero con el tiempo que se han tirado en acabar parte de la linea del AVE Madrid-Barcelona ya lo podian declarar monumento historico :mrgreen:

 

Lo que cuenta es que esta es mi primera participación y así me voy animando para las siguientes.

 

Pues eso, mi golf en una visita a las obras del AVE por Tarragona. El coche va de mierda hasta arriba no porque sea un descuidado sino porque después de circular como 5km por donde ahora van las vias, pasar puentes con firme de gravilla y varios tuneles pues quedó un pelin lleno de polvo.

 

AveMadridBarcelona.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga este mes me animo yo !!!

 

Una de mis fotos preferidas con el cochecillo en una visita fugaz a la ciudad de Barcelona......... :mrgreen:

 

Dos obras de arte moderno :rolleyes:

 

imgp3675oq4.jpg

 

 

 

Por cierto Luis, creo recordar que yo tambien te comente algo sobre esta temaitica.......... ;)

 

Saludos !!!! :bien:

 

 

Muy chula la foto! esto se anima!! :bien:

 

SanfusGTI[/b];1252509]

Bueno, a ver esta q tal esta... Es de la presa del Pantano de Bárcena, aqui en el Bierzo

 

Un saludillo a todos :bien:

 

 

cimg0389ih7.jpg

 

 

esta tb me gusta mucho, si no fuese por la matricula... (os habeis dado cuenta que Futbol Club Barcelona tiene las mismas iniciales que Feos Calvos y Bajitos??:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante