Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

10- La Marmota------->

11- MORGADE--------->

13- gznestor---------->

15- Riddick------------>

18- Troyan ----------->

19- nine_8 ----------->

 

en vez de ir a mas vamos a menos :cry::cry::cry:

 

vengaaa a ver si los ke faltais vais confirmando asistencias

 

S2

 

Yo ya comente que me pasaria a la tarde, aunque al final tengo dudas sobre que hora me podre pasar...depende de la hora de la que salga del curro:disparos:, si me da tiempo de pasarme ya llamo a Orum que tengo su movil para ver donde andais... si no ya nos vemos para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr_Spoon tengo un cd maketero wapo wapo en el coche...

 

le hago una copia por siaka no??? porke estoy viendo ke voy a volver de santiago sin cd...

 

S2

 

 

La duda ofende

No me pude conectar pero lleva copia....por si acaso

Yo te llevaré uno tb....para q no t celes, pero q conste que el día de los regalos ya pasó:abrazito:.....:risas::risas:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues una kdd de lujo!!!Un 10 para ti Saavedra!!:bien:

 

Me encanto la cara de la gente al pasar hacia la plaza do obradoiro y la reaccion del policia local :risas::risas:.

 

Por cierto,esta claro q el consumo de mi coche tiene relacion con wilzy xD.Llegue a vigo consumiendome solo una raya!!

 

Ire subiendo mis pocas fotos poco a poco.

 

 

Un placer volver a veros muchachos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase estupendisimamente, me reí mucho....eso si para la próxima a ver si puedo echar una cacho más porq al final como quien se dice fui a comer

 

Un sALu2 y hasta pronto espero:bien:

 

Ya tio,comiste y fuera xDD.A ver si se hace otra como esta(a ver si por el sur :silvar:) y estamos todos,q tambien Orum hizo presencia testimonial :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q rabia yo quería una foto con la catedral....Bueno tengo una con el famoso caballo del sitio de la comida:risas::risas:....por cierto ese caballo debía ser mío porq no tiraba el coch cuando iba para casa:risas::risas:...o sería porq iba lleno (el estómago)....

 

sALu2:bien:

 

Ese era uno de mis caballos q me los voy dejando por donde voy :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos la KDD cojonuda como siempre muy buen rollo con toda la tropa. Gracias a Saavedra (Safety Car) y su colega del MKIV Gris (Coche escoba:risas:) por la organizacion:bien:

No tiene desperdicio el momento en el que estabamos en la plaza del obradoiro, con todos los guiris flipando, el fotografo que encontro la inspiracion en la luna trasera de Vizlee:silvar: y lo mejor de todo el guardia en el momento que dijo "......y estos coche????" con ese careto de flipao:risas::risas::risas:

un 10 a ver cuando se organiza la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante