Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pongo una foto de un PIJAMA, por si algun despistadill@ aun no conoce el otro significado de dicha palabra.

 

pijamarr5.jpg

 

AIR200. a ver si le sacas unas fotos a esos pijamas de lugo, porque este es un poco escaso.

 

menudas risas nos hachamos, se de una que asta le venian las lagrimas, del ataque de risa que le dio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pongo una foto de un PIJAMA, por si algun despistadill@ aun no conoce el otro significado de dicha palabra.

 

 

 

AIR200. a ver si le sacas unas fotos a esos pijamas de lugo, porque este es un poco escaso.

 

menudas risas nos hachamos, se de una que asta le venian las lagrimas, del ataque de risa que le dio.

 

salu2

 

 

Aki la del atake xDDDD

Ke risas me eche!!!! Hacía mucho ke no me daba un atake de ese calibre. A ver con ke postre me sorprendeis en la proxima...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por felicitarme, me alegro que os gustara la KDD, era de lo que se trataba !!! Yo tambien me lo pase genial !!!

 

Lo mejor del dia ... creo que fuel el policía / y esto?:shock::shock::shock::shock::shock: /

Lo peor, es que por su culpa no pude hacer la foto de mi coche con la catedral ...:neutral: (ya me colaré otro dia)

 

Keima .... ya voi abrir otro topic de .... Y por que no en Vigo? ...

 

Un saludo, y espero impaciente la proxima !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del dia ... creo que fuel el policía / y esto?:shock::shock::shock::shock::shock: /

Lo peor, es que por su culpa no pude hacer la foto de mi coche con la catedral ...:neutral: (ya me colaré otro dia)

 

A ver, la kdd en general muy bien pero el "incidente Plaza do obradoiro" fue lamentable, y pudo ser bastante peor si el tio se hubiese puesto tonto... no creo que sea nada de que se pueda fardar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la kdd en general muy bien pero el "incidente Plaza do obradoiro" fue lamentable, y pudo ser bastante peor si el tio se hubiese puesto tonto... no creo que sea nada de que se pueda fardar :roll:

 

+1

 

si nos llega a multar a todos nos la pagabas tu??

 

la kdd en general bien, pero pudieron surigir muxos problemas con la "tonteria" de sakar unas fotos en la catedral

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante