Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero guelez otra vez me pones dos puertas de mas,je je je,vale mañana le cambio el coche a sincozh,si asi te quedas mas tranquilo:risas::risas::risas:,un saludiño.:bien:

 

Lo siento tío!!! Ya está corregido...no entiendo porqué tu coche no quiere salir en mis fotos...si me recorrí todos uno por uno, como la otra vez, que no me aparece ninguna tuya!!!! :cry::cry::cry::cry: Lo siento...fallo mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la Policía podía tocar menos las narices! :lol: Cuando hacen la concentración nacional de Ferrari club España, aparcan justo ahí, y nadie dice nada.. es más, hasta les ponen vallas alrededor! :lol:

 

Seguro que hacen las cosas bien y piden sus permisos y todo lo que haga falta...

 

Por cierto...no tendrás alguna foto de tu coche...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy muy bien,gracias Saavedra por esto,yo lo inicie,pero tu lo akabaste,ke era lo MAS importante....:bien:.Lo mejor,por votacion popular,lo del policia local ke seguramente estaba en pleno proceso de dejar de fumar y ke nosotros se lo estropeamos,aun me parto el pecho cuando recuerdo su mano cojiendo la cajetilla,parecia ke temblaba tanto como el motor de una Vespa....Ya estoy barrenando para la kedada de Vigo,ke ya veo ke Saavedra esta muy emocionado,asi ke ya sabeis plebe,a hacer unos cuantos kilometros,ke para los motores son buenos los viajes largos....

Ahi va una aportacion con mis fotos...

 

 

Comiendo (yo me estaba kedando dormido al acabar de comer,en serio....)

16022008180gc1.jpg

 

 

16022008181yy9.jpg

 

Vizlee,ahi va una como la tuya.....

16022008188sq8.jpg

 

Alguien dijo ke tenia arreglo,un poco de cemento,pobre carter mio....

16022008177np1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante