Jump to content

Y por que no en Santiago?

Recommended Posts

Ahi va una propuesta,espero que sea secundada...mira que no habra sitio en Santiago para poder congregar a una multitud de "Golferos",espero que os animeis...en principio kedaria para el 2-3 de Febrero,pero weno,ira variando seguramente con el transcurso del tiempo,y recordad,en esas fechas ya no hay cuesta de Enero....asi ke a kemar el dinero en gasolina,y no en multas como kieren nuestros "amiguetes"..........:disparos::risas:

• Replies 403
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo digo una cosa,que habra que quedar mas temprano que si no pasa como aqui en ferrol,que se hizo de noche enseguida y eso ir diciendo fechas,horarios y esas cosas para que la cosa vaya tomando forma,un saludiño.:bien:

Conforme, siempre y cuando mi resaca me lo permita. :risas: :silvar:

Estais locos!!!otra kdd ya!!!!se me va a caer el pelo!!!jor, yo para principios de febrero tengo la cosa un poco complicada proq hsta mediados tngo q entregar proyectos en la facu.... No se puede aplazar un pelin?? Mo kisiera faltar a una kdd y asi habria mas tiempo para organizarla.q conste q mi opinion es secundaria.hacerla cuando os sea mas conveniente.s2

Será por kdd's...se van a hacer más que esta asi que no hay fallo :bien:

Un saludo!!!

Estoy contigo,se pone fecha y hora y el que pueda va,como dices tu sera por quedadas,ademas con esto de los reyes alguno que otro tiene cosas que enseñar,un saludiño.:bien:

A ver,no os sulfureis,cuantos mas mejor,eso de toda la vida,por aplazarla nadie nos va a cobrar,bueno si,las petroleras,ke cada vez suben y suben mas el precio......bueno,podiamos concretar BIEN el sitio y la fecha,ke yo de Santiago se lo mitiko,no se rutas asi buenas para darle un "pokillo" de gas,sin ke nos pillen los cabroncetes esos de verde....

Tenia pensado organizarla yo,pero con gente de Santiago pues mejor,entre todos podemos hacer una kedada en la ke a todos nos guste,no es muy dificil...:bien:,lo del estadio esta bien,voto por ello,poner opiniones del dia,ke hacer,donde comer,todo eso....y se hara por votacion popular:mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information