Jump to content

Y por que no en Santiago?


Keima

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 403
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

+1

 

si nos llega a multar a todos nos la pagabas tu??

 

la kdd en general bien, pero pudieron surigir muxos problemas con la "tonteria" de sakar unas fotos en la catedral

 

S2

 

A ver, la kdd en general muy bien pero el "incidente Plaza do obradoiro" fue lamentable, y pudo ser bastante peor si el tio se hubiese puesto tonto... no creo que sea nada de que se pueda fardar :roll:

 

No teniamos ningún tipo de problema, pues yo el dia anterio había hablado con el jefe de la policia local de santiago, y me dijo, que simplemente fueramos, hicieramos las fotos rapido y que nos fueramos, que no nos ivan a multar. Si venia alguien que le esplicara esto y punto.

 

Cuando vino el munipa, le explique eso y fue cuando dijo que nos retiraramos que ya llevabamos un rato ... no os voi a meter en ese fregado asi porque si !!!

 

Saludos, y siento si en algun momento os asustasteis o algo... aunque creo por esas fotazas, valen la pena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy muy bien,gracias Saavedra por esto,yo lo inicie,pero tu lo akabaste,ke era lo MAS importante....:bien:.Lo mejor,por votacion popular,lo del policia local ke seguramente estaba en pleno proceso de dejar de fumar y ke nosotros se lo estropeamos,aun me parto el pecho cuando recuerdo su mano cojiendo la cajetilla,parecia ke temblaba tanto como el motor de una Vespa....Ya estoy barrenando para la kedada de Vigo,ke ya veo ke Saavedra esta muy emocionado,asi ke ya sabeis plebe,a hacer unos cuantos kilometros,ke para los motores son buenos los viajes largos....

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Lo del pitillazo que se fumo el pavo a nuestra cuenta....:risas::risas::risas: que bueno ... todo machón.

 

Ya sabes que conmigo cuentas .... pero no te exes atras en lo prometido eh!!

 

Saludos y Gracias

 

 

 

 

 

kdd16defebrero073ld5.jpgQue va, si intento hacerlo como saavedra desfago todo,hay que saber como el que en 2 minutos estaba puesta,un saludiño.:bien:

 

Si esta tirado .... los faros de xenon de tu gti, te enseño ha hacerlo en 5 segundos....:risas::risas::risas:

Fué un placer, y he de decir .. que .. mira que me dio chollo la **** pegatina. jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me lo pase genial y rei lo que no hay escrito,jejeje,ademas me lo pase genial hablando con Ferrero ROSE (TIFANI JEJEJE)de la junta de la trocola ,dios nunca vi a una mujer mas apasionada por los coches q ella,y ya os llevare a comer un pijama bien echo por lugo,ispirium muy bien siges siendo muy majo ,y esos peazos de djs q los cds me encantaron q lo sepais,jejeje,en resumen estubo muy bien pero siempre se echa de menos salir por la noche y tal ,bueno hasta la proxima saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me lo pase genial y rei lo que no hay escrito,jejeje,ademas me lo pase genial hablando con Ferrero ROSE (TIFANI JEJEJE)de la junta de la trocola ,dios nunca vi a una mujer mas apasionada por los coches q ella,y ya os llevare a comer un pijama bien echo por lugo,ispirium muy bien siges siendo muy majo ,y esos peazos de djs q los cds me encantaron q lo sepais,jejeje,en resumen estubo muy bien pero siempre se echa de menos salir por la noche y tal ,bueno hasta la proxima saludos a todos.

 

 

bueno hombre, eso se soluciona facil, si queda un finde para salir de juerga y punto, a mi me da igual el sitio, con tal de que aya buen ambiente y la gente sea de P... Madre.:bien::bien:

 

:rolleyes:la que se podria liar, no:rolleyes:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos peazos de djs q los cds me encantaron q lo sepais,jejeje,

 

:oops::oops: pa cuando keras mas solo tenes ke agregarnos al msn y te pasamos mas ;)

 

bueno hombre, eso se soluciona facil, si queda un finde para salir de juerga y punto

 

pasate por el hilo VIVAMOS COMO GALEGOS!! ;)

ya tenes un link en mi firma :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops::oops: pa cuando keras mas solo tenes ke agregarnos al msn y te pasamos mas ;)

 

 

 

pasate por el hilo VIVAMOS COMO GALEGOS!! ;)

ya tenes un link en mi firma :D

 

S2

 

 

Oye como haces para poner los link para q al pinchar ya vayan a la página en concreto

He estado probando pero yo los he tenido q poner como ves en mi firma

Es q casi no m coje

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante