Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

A ver... tengo desde hace poco un golf en tres puertas con asientos deportivos y reposabrazos... y madre de dios... no se como ponerme para hacer maniobras gorrinas lo considero imposible... y lo he echo en coches muchisimo mas pequeños, mi chica y yo lo hemos intentado un par de veces y acabamos dandonos por vencidos, mido 1.80 y ella 1.65 jajaja no se... en el asiento del copiloto todo atras.. reclinado.. y nada... el **** reposabrazos sigue esta en medio, ya con calores lo tumbo todo abro el techo... sofocos, sufrimientoel, culo por la guantera... si lo intento atras.. iwal.. el **** posabrazos sigue ahi el jodio...

 

algun consejo???

 

P.D: Diria q adjuntarais fotos... pero.. me conformo con dibujitos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Este post pinta mas en OFF-TOPIC :bien:

 

tío!!, cualquier Hostal o Posada te cobran 35€ la noche o incluso menos los he visto, y hay puedes hacer todas las maniobras que quieras y nadie ni nada te molesta , no es que valla a ser todos los sábados o todos los días que lo hagáis , pero una vez o dos al mes , se puede :bien:

 

 

 

no te digo como lo hago por que ya me conoce mucha gente por aquí

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partiendo de la idea de que un coche no es una cama, determinadas posturas debes descartarlas. además, que los polvos en el coche no se planean...son improvisados estilo "pin-pan-pun"

 

asi que no es plan de exigencias para realizar posturas de 10...

 

lo mejor es hechar los asientos delanteros para alante, todo lo que se pueda... y en los asientos traseros queda un buen espacio para hacer muchas cosas. quiza no mucho, pero si bastante... :mrgreen:

 

Quizas te conviene abatir los asientos traseros, y con el maletero vacío, queda un buen hueco de carga...

 

 

S2:bien:

jajajjajajajajajja:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:, jajajajjajaja

 

me partooooo con este comentario:risas::risas::risas::risas::risas:

 

que buenoooo, nunca se me hubiera ocurrido esa idea:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio la clave es echas los dos asientos delanteros lo mas adelante posible y los abates hacia alante, osea que los cabezales de los asientos de alante esten tocando el volante y la parte superior de la guantera entonces te vas a los traseros y a fuking fuking tras de matorral!!! y te puedes sentar en medio y contemplar los acabados de tu golf jajaja mientras ella se sienta encima y se engancha a las agarraderas de atras ejeje

 

Vaya tela con las preguntitas que se plantean!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio la clave es echas los dos asientos delanteros lo mas adelante posible y los abates hacia alante, osea que los cabezales de los asientos de alante esten tocando el volante y la parte superior de la guantera entonces te vas a los traseros y a fuking fuking tras de matorral!!! y te puedes sentar en medio y contemplar los acabados de tu golf jajaja mientras ella se sienta encima y se engancha a las agarraderas de atras ejeje

 

Vaya tela con las preguntitas que se plantean!! jajaja

 

 

E aqui la solución más práctica, sencilla y eficiente, comprobada por sabios expertos y catador@s de asientos traseros de turismos.

Yo iba a proponerte lo mismo que Manuel Garcia pero se me ha adelantado pillin!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post pinta mas en OFF-TOPIC :bien:

 

tío!!, cualquier Hostal o Posada te cobran 35€ la noche o incluso menos los he visto, y hay puedes hacer todas las maniobras que quieras y nadie ni nada te molesta , no es que valla a ser todos los sábados o todos los días que lo hagáis , pero una vez o dos al mes , se puede :bien:

 

 

 

no te digo como lo hago por que ya me conoce mucha gente por aquí

:risas::risas::risas:

 

 

Pero el problema del motel es que no se puede aparcar en "x" sitios ramanticos a la luz de la luna:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto....:risas::risas: con estos post así no me suben los mensajes ni pa atrás...

 

Mira que es incómodo en el coche, yo lo dejé tmb por penoso y estaba más por otras cosas que por lo que había que estar. Como han dicho, el coche es para algo inesperado pim-pam-pum así te lo pasas bien pero por el calentón solo... S2 companys!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E aqui la solución más práctica, sencilla y eficiente, comprobada por sabios expertos y catador@s de asientos traseros de turismos.

Yo iba a proponerte lo mismo que Manuel Garcia pero se me ha adelantado pillin!

S2

 

Desde luego que luego queremos cobrar todos lo mismo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Hay veces que la espontaniedad o lo perrimeixon que pueda ser la chica no dan para acercarse a un hotel, enpiezas jugando en los asientos delanteros y de golpe suena eso de !quieres ir atras! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos a todos los golfos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante