Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

una pareja de novios ,que eran un poco retrasadillos.

ella mas caliente que el palo un churrero,le pide a el hacer guarreridas. a lo que el pobre le contesta,de eso nada que ma dicho mi mama que las mujeres teneis dientes hay bajo-,

ella erre que erre,que no bobo que eso es mentira,mira le dice ,si quieres antes de hacer nada te lo enseño!!!

asi que ella se sube la falda se baja las bragas y exclama:

te das cuenta como no tengo dientes!!!!

a lo que él le contesta,pues en cualquier momento te van a salir, por que ya tienes las encias inflamadas

 

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo mejor es como te explican en la foto, pero la tía sentada, asientos pa lante a tope y como puedas le pegas con to lo gordo hasta notar que el coche se acopla a tu ritmo, luego la sacas, que te la chupe un rato y le llenas toa la cara de bichos... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

 

a estas horas están poniendo muchas pelis donde sale lo que explicas más arriba...:silvar::silvar: serías buen guionista...:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto muy buen esquema yo que tu me curraba un brico jajaja

 

saludos

 

estoy en ello,pero todavia estoy buscando una tia ke kiera ayudarme ha hacerlo.:risas::risas::risas:

 

No creo que te llegue al suelo del coche :P

 

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

:mrgreen:

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jasjajajaja

 

mira chaval!!! no me tientes no me tientes......ya verás en la kdd...:mrgreen:

 

Lo mejor es como te explican en la foto, pero la tía sentada, asientos pa lante a tope y como puedas le pegas con to lo gordo hasta notar que el coche se acopla a tu ritmo, luego la sacas, que te la chupe un rato y le llenas toa la cara de bichos... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

 

dagonet tio deja de decir guarreridas españollas!!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

 

 

jajajajaajajajja, casi pego un grito de la risa!!! como se os ocurren esta cosas!! ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

 

que buenooooo me parto!!! que ilustraciones mas chulas, ni mariscal ejjeje

seguro que al final el muchacho se hace a la idea.... jur jur

 

- Mamá, estoy embarazada...

- Pero hija, ¿dónde tenías la cabeza?

- Encima del volante, ¿por qué?

 

:risas::risas::risas::risas::risas: buenisimooo :risas::risas::risas::risas:

 

pero de todas formas, mu poquita imaginacion veo por aki... joee que no es tan dificil ...

pero que ya se pregunten estas cosas, me parece ya surrealista :mrgreen: , el proximo post, instrucciones de como sacarse un moco con la mano izquierda... joe que es off topic, pero tampoco es eso....

sin ofender eeehh?

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el prosimo post, instrucciones de como sacerme un moco con la mano izquierda...

 

a ver... te explico. en este caso sirve para las dos manos...

 

primero hay que sacar la mano del bolsillo y comprobar que no hay nada que nos pueda impedir la faena (guantes, etc...)

 

hecho este primer paso (muy sencillo por cierto), nos miramos la mano y comprobamos con cual de los 5 dedos queremos acometer la labor. esto dependerá del tamaño de la fosa nasal de cada especimen, del tamaño de los dedos y de las posibles suciedades y demás cosas antihigienicas que pueda haber en los dedos. como no queremos una posible infección, los dedos "contaminados" los descaratariamos...

 

una vez elegido el dedo, solo tenemos que poner la mano en modo percutor y liarnos la manta a la cabeza.

 

el resto de pasos son muy intuitivos...

 

SUERTE CON LA ÑAPA!!!!!!!!:bien:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludosssssss!!!!:loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... te explico. en este caso sirve para las dos manos...

 

primero hay que sacar la mano del bolsillo y comprobar que no hay nada que nos pueda impedir la faena (guantes, etc...)

 

hecho este primer paso (muy sencillo por cierto), nos miramos la mano y comprobamos con cual de los 5 dedos queremos acometer la labor. esto dependerá del tamaño de la fosa nasal de cada especimen, del tamaño de los dedos y de las posibles suciedades y demás cosas antihigienicas que pueda haber en los dedos. como no queremos una posible infección, los dedos "contaminados" los descaratariamos...

 

una vez elegido el dedo, solo tenemos que poner la mano en modo percutor y liarnos la manta a la cabeza.

 

el resto de pasos son muy intuitivos...

 

SUERTE CON LA ÑAPA!!!!!!!!:bien:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludosssssss!!!!:loco::loco:

 

Tutorial:

[Youtube]nqr_kXRe2c4[/Youtube]

:shhh: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder esto es surrealista!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Vaya opiniones, buenisimas... Me estoy partiendo en la ofi al leer las 7 páginas...

 

Muy buen post, la verdad que ami me rondaba en la cabeza posturas, pero no se me ocurrió crear un post:risas::risas:.

 

PERO NECESITO MÁS IDEAS. QUE LAS QUE DECIS, YA SE ME HAN OCURRIDO....jejeej

 

P.D: Yo tmb tengo las manchas de guerra...:oops: ¿Cómo limpiarlas?:silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mucho cuidado!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

En realidad, para esos menesteres suelo coger el coche de mi padre (un X3) que es muy cómodo :mrgreen: pq el de mi madre (un Corsa) como que NO :lol: y en mi antiguo Astra tb era algo incómodo :silvar:

 

Y si no..nos vamos a mi casa de fuera :mrgreen:

 

Aunque, si te soy sincero, ultimamente ya no optamos por el coche...los años se van notando :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante