Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

:risas:como me he podio reir con este post:risas::risas::risas::risas::risas:

Siempre te quedará.............Sexe25.gif o Sexe27.gif

:risas::risas::risas::risas:jajajajajajajajjjj

amos aver,te e eintentado explicar por medio de una foto robada a un forero, esto es todo lo ke e podido hacer bajo mi esperiencia!!!

foto1ek2.jpg

 

solo decirte ke esta postura se puede hacer o mirando te ati (tu chica) o de espaldas tambien (tu chica) y disfrute asegurado!!!!:mrgreen:

 

PD:si no lo entiendes bien intentaré acerlo mejor con mas tiempo y bien explicado.un salu2 y ke disfrutes con tu chica y cuida tu coche.

:risas::risas::risas:que artista!!!!!:risas::risas::risas::risas:

Para todos aquellos que os quejais de que no encontrais postura... que si es incomodo, que si me clavo los asientos y que si el puñetero reposabrazos... :risas::risas::risas::risas::risas:, daros con un canto en los dientes por tener un Golf y no un Corolla... ahora entendereis el por que :silvar::silvar:

 

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/

 

y para los menos imaginativos... ahi unas cuantas fotos orientativas 8-)

 

Saludos :mrgreen:

ese Golf rojo casi igualico que el mio8-)

ayer estaba con mi niniah i exe mano a mi memoria fotografika d este post jajajaja k krak el dimitri! XDDD aunk ai alguna postura imposible d acer en el golf.. como decia marc( tIO TE EXAMOS D MENOS X AKI!! ANIMO LOKO!! ) Yo no tngo reposabrazos :D ni mantita blanka ¬¬ xD alguien a encontrado solucion a las markas d guerra? jaja

salu2

yo uso espuma limpiatapicerías de Sonax(mi tapicería es beigue asi que imagínate),el proceso para limpiar es porculero pero lo quita TODO:me saltó hasta la mancha de sangre en el asiento de atrás de haberme soyao la rodilla con los dichosos anclajes Isofix

 

y para las manchas una toalla blanca y otra roja siempre a mano:risas:

86909696cr6.png

mirad como se lo montan en el Mini los dummys:risas:luego os quejais de vuestros golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El coche es muy espacioso hombre!!! como han dicho por ahi...muy facil, quitas la bandeja la poner justo detras del asiento del copiloto en vertical, abates los asientos y se te queda una carga impresionante, el golf es una pasada, hay sitio por "to sus laus" :D venga a disfrutarlo, por cierto esto lo se porque es lo que hago para llevar la bici e???jj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio la clave es echas los dos asientos delanteros lo mas adelante posible y los abates hacia alante, osea que los cabezales de los asientos de alante esten tocando el volante y la parte superior de la guantera entonces te vas a los traseros y a fuking fuking tras de matorral!!! y te puedes sentar en medio y contemplar los acabados de tu golf jajaja mientras ella se sienta encima y se engancha a las agarraderas de atras ejeje

 

Vaya tela con las preguntitas que se plantean!! jajaja

 

 

 

Amen hermano!!!!

creo que es la solucion mas rapida y eficaz porque eso de abatir los asientos traseros... y delante no hay muxas posibilidades reales de maniobra jeje

por otra parte cuidadito con las manchas de amor que luego cuando se suben los colegas al coxe..........:silvar: jajajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando lo haces en invierno en la parte delantera del coche con la calefaccion de los asientos puesta, jajajajja ahi con los riñones calentitos y disfrutando del momento xD

Despues de un par de meses los amortiguadores hechos polvo jaja, y luego que yo tampoco soy bajito, pero para los que no tenemos casa.... es lo que toca.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando estrene el coche , deje restos :cry: hoy por cierto despues de un año lo e (limpiado eso creo ) yo depues de joderme igual que otros por hay las rodillas ocn los anclajes de los asientos decidi pasarme a la zona delantera

xDDD

Y delante en el V es una putada los ******** de los cinturones ....no dan por culo xDDD sin pensar mal e ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando estrene el coche , deje restos :cry: hoy por cierto despues de un año lo e (limpiado eso creo ) yo depues de joderme igual que otros por hay las rodillas ocn los anclajes de los asientos decidi pasarme a la zona delantera

xDDD

Y delante en el V es una putada los ******** de los cinturones ....no dan por culo xDDD sin pensar mal e ....

 

Claro y luego vienes a la kdd con el cuello lleno picotazos..........:risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucion al problema, abatir asientos...y meter un colchon hinchable made in "la compra en casa" juas juas juas!!!!!asi ya ...como si estuvieras CASI en la cama de un hotel...jajajaja!!!

 

 

un saludorrrr

 

Eso ya lo habia pensado yo!jj parece una tonteria, pero con lo amplio que se queda el coche abatiendo los asientos y poniendo un colchon, puedes pasar hasta la noche!!! ¿quien no a dormido alguna vez en el coche pero tirao en los asientos?, despues de una fiesta, o tras una larga conduccion de viaje... pues con un colchon inchable, dormiriamos como reyes!

 

 

A ver si lo de la VW hacen uno a medida para los golfis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo habia pensado yo!jj parece una tonteria, pero con lo amplio que se queda el coche abatiendo los asientos y poniendo un colchon, puedes pasar hasta la noche!!! ¿quien no a dormido alguna vez en el coche pero tirao en los asientos?, despues de una fiesta, o tras una larga conduccion de viaje... pues con un colchon inchable, dormiriamos como reyes!

 

 

A ver si lo de la VW hacen uno a medida para los golfis.

ejem...nos estamos desviando un poco del tema no?

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os aseguro que un colchon de los pequeños hinchables...queda justo a la medida en un mk5 5puertas....jjajajaj que hice la prueba!!!!y en un plis plas hinchado con la bomba al mechero del coche...eso si...desincharlo....que fué la segunda prueba....era una jodienda para sacarle todo el aire...ya veis...lo que hace el aburrimiento....

 

 

un saludorrrrrrr

 

P.D: el colchon en el maletero quedó tras la prueba....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo he hecho 3 veces en el coche, y siempre he estadomás preocupado por el coche que a lo que tengo que estar, así que dije que nunca más!!! No sea que haya accidentes!

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Es verdad,te preocupas mas por el coche que por lo que tienes entre manos :demon:

 

Yo opto por el hotel o por la casa de los suegros si esta vacia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia lo medio intente en el GTI y me me estaba doliendo ver a mi chica apoyar las rodillas en el cuero..... prefiero bajar y hacerlo en un banco jajajaja.

 

Que razón tienes!!!! :risas::risas:

 

Lo malo es en invierno... pero en primavera y verano... cualquier sitio (exterior) del coche es wena... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Pues yo lo he hecho un par de veces en el, y no he tenido problemas jeje, y creedme que no soy contorsionista jeje, siempre atras, meto los asientos hasta delante del todo (coche 3 puertas), apollo una rodilla en el paso de la transmision y lo demas os lo dejo a la imaginacion...eso si, la manta debajo, tapando los asientos :risas:...pero por suerte, mi novia viene sola al pueblo generalmente y tiene un chalet y una piscina muy guapa...fue un apreton :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante