Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo lo he hecho un par de veces en el, y no he tenido problemas jeje, y creedme que no soy contorsionista jeje, siempre atras, meto los asientos hasta delante del todo (coche 3 puertas), apollo una rodilla en el paso de la transmision y lo demas os lo dejo a la imaginacion...eso si, la manta debajo, tapando los asientos :risas:...pero por suerte, mi novia viene sola al pueblo generalmente y tiene un chalet y una piscina muy guapa...fue un apreton :risas:

Asi es tio,yo creo q es la formas mas comoda,jejeje.Aunque al final,la rodilla se qeda roja de tanto frote con la moqueta de la transmision,jeje

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he hecho un par de veces en el, y no he tenido problemas jeje, y creedme que no soy contorsionista jeje, siempre atras, meto los asientos hasta delante del todo (coche 3 puertas), apollo una rodilla en el paso de la transmision y lo demas os lo dejo a la imaginacion...eso si, la manta debajo, tapando los asientos :risas:...pero por suerte, mi novia viene sola al pueblo generalmente y tiene un chalet y una piscina muy guapa...fue un apreton :risas:

 

yo tambien estoy totalmente de acuerdo...es la mejor forma:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las manchas de guerra recomiendo llevar en la guantera toallitas húmedas de las de "pal culo". Con eso se eliminan las pruebas de forma contundente xDD

 

Un saludo

 

Pero que no lleven jabón!! Que yo hice eso y ahora tengo una pedazo mancha :silvar::silvar: Parece que han tirado un yogur en el asiento :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para esas cosas es KH7 tapicerias...pero yo lo que hago es poner una manta debajo...algunos conocen la manta...con la que tapamos el suelo para poner el culete del GTI jeje.

 

Un salkudo.

:risas::risas::risas:

 

2q236ys.jpg

esta para ser mas exactos:silvar:.

 

 

yo en el coche nada de nada,ni un miserable tocamiento,que luego se ensucia y me estreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se lo digan a mi buga, que al salir del conce duro 4 horas virgen... jejejejeje.....

Y por lo de las manchas de guerra, es malo cuando se suben los amigos y empiezan jjijijijij..... pero cuando se sube tu madre........................es otra historia, aunque los que si dan el coñazo con las manchas son los compis foreros Ib_mO y Bossma. jejejeje

Mamones.

+

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
jaja! muy bien dicho...el mio es un 5 puertas, entonces me compré los asientos del v6 204cv de 3 puertas y levanto los asientos y quedan enganchaos al volante y en la parte de atrás queda un pequeño sofá..jeje!:mrgreen:

 

Hay que echarle imaginación! Que cuando hay un apretón... xDD

 

Es imposible que en el EOS es imposible.....:mrgreen:

 

Y sin techo?:silvar:

 

Tendrá que esperarse a verano por lo menos 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante