Jump to content

Sex in the car....


canovas

Publicaciones recomendadas

pues a mi me pasa una putada o no :S Yo mido kasi 1,90 xD y vamos.. no encuentro postura nunka XDD lo weno eske mi xika es pekeñita i mas manejable jaja pero ser alto es una **** mirda no me gusta XD

 

freakon, tambien soy alto y se lo que sientes pero una vez metido en faena las posturas salen solaaaaaaas!!!:risas:

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Para todos aquellos que os quejais de que no encontrais postura... que si es incomodo, que si me clavo los asientos y que si el puñetero reposabrazos... :risas::risas::risas::risas::risas:, daros con un canto en los dientes por tener un Golf y no un Corolla... ahora entendereis el por que :silvar::silvar:

 

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/

 

y para los menos imaginativos... ahi unas cuantas fotos orientativas 8-)

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que ams jode es estar haciendo el tonto delante y cuando suena el "vamos para atrás???"tener que salir del coche con el frio que hace,se kita el calentón de golpe!!

 

Si no llevas el reposabrazos delantero, con un poco de habilidad y muuuucho cuidado te cuelas para atras... al menos así lo hacia yo en mi antiguo Fiat Uno :silvar::silvar::silvar:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder,todos os quejais de las manchas de guerra...tan complicado es llevar una manta blanca???

 

lo que ams jode es estar haciendo el tonto delante y cuando suena el "vamos para atrás???"tener que salir del coche con el frio que hace,se kita el calentón de golpe!!

 

ya te digo, lo que "jode" tener un tres puertas!!

:risas::risas::risas:

casi que te lo montas en el asiento de delante, solo por no asomar la cabeza por la puerta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no llevas el reposabrazos delantero, con un poco de habilidad y muuuucho cuidado te cuelas para atras... al menos así lo hacia yo en mi antiguo Fiat Uno :silvar::silvar::silvar:

 

S2.

 

Yo llevo reposabrazos delantero y me da igual!!! Nos colamos como podemos entre los asientos para irnos atrás!!! LO QUE SEA CON TAL DE NO SALIR FUERA DEL COCHE, que con la temperatura que hace actualmente, corta el rollo rapidisimo!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
jajaaja, vaya apaños de post... jajaj, toy aki en el curro y me toy riendo bastante, vaya imaginacion q teneis dios mio... ahora nose como se lllama el q dibujo esa pedazo de ilustracion, q haga mas capitulos, jajajajajja, y asi hacemos un manual!

 

Un saludo!!

 

holaaa!!! no te referiras a esta foto???foto1ek2.jpg si kieres ke haga otra ilustracion solo dimelo, tengo mas posturas en mente..........:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

ayer estaba con mi niniah i exe mano a mi memoria fotografika d este post jajajaja k krak el dimitri! XDDD aunk ai alguna postura imposible d acer en el golf.. como decia marc( tIO TE EXAMOS D MENOS X AKI!! ANIMO LOKO!! ) Yo no tngo reposabrazos :D ni mantita blanka ¬¬ xD alguien a encontrado solucion a las markas d guerra? jaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiii, como me encanta ese post!!!:mrgreen:

:risas::silvar:

 

sex1oo7.jpg

 

sex2so5.jpg

 

sex3ku6.jpg

 

sex4sd6.jpg

 

sex5mq3.jpg

 

sex6yh0.jpg

Vaya, vaya... lo que hay que ver por aqui! que estos es un foro pa coches eh! no un Pu..TI..CLu...Golfero... jaja! es conya, pos joder en el coche o tiene que ser un autopbus el coche o poko vas a acer, si lo haces sera con dificultades e incluso no lo haras a gusto, lo suyo la cama, o en un hotel y/o hostal tu novia te lo agradecerá bastante mas que en el coche! salu2.:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante