Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alguien me puede decir una calle cercana al centro y el pueblo en el que esta el nassica?

sk no he ido nunca y no tengo ni pajolera idea de donde es, gracias

 

Por lo que leo vienes del norte de Madrid. Tienes dos opciones

Si vienes por las A42 carretera de Toledo te sales en la M50 direccion A4.

Luego en la M50 coges la salida que pone R4 y via de servicio. Logicamente sigues por la via de servicio y no te metes a la R4. Ya en la via de servicio es la segunda rotonda a la derecha y luego la primera rotonda a la izquierda y te plantas en la entrada principal del Nassica.

Si vienes por la A4 coges la salida CLA-M50 y alli coges sentido CLA, no te metas a la M50. Llegas a una rotonda que esta por debajo de la M50 la coges a la izquierda pasando por debajo de la M50. Llegas a otra rotonda giras a la izquierda y estas en la puerta del Nassica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eis me podeis repetir la direccion que no encuentro el mensaje :S alguno de vosotros va desde fuenla??

salu2

 

hemos quedado deiviz davizo sinna y yo en la gasolinera de repsol que hay en la salida de la carretera de leganes a las 15:45 para cojer desde ayi la M-50

 

Por cierto una pregunta estupida (pero no me voy a mirar 7o paginas de post) en el Nassica en algun punto en concreto? Hay mucho parking........

 

Entre los dos factory? Donde estan construyendo el Leroy Merlin nuevo ?

 

hemos quedao en la zona de parking que hay al lado del pccity que dicen que siempre esta vacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta estupida (pero no me voy a mirar 7o paginas de post) en el Nassica en algun punto en concreto? Hay mucho parking........

 

Entre los dos factory? Donde estan construyendo el Leroy Merlin nuevo ?

 

Hemos quedado en el parking del Pc City. hemos pensado que hay tendriamos más hueco que entre los dos Factory...

 

haber la dirección exacta (para los que lo metan en el gps) es:

 

Avda. Río Guadalquivir, 15

28906 Getafe – Madrid

 

Y las formas de llegar:

 

- Desde la A-4 (en ambas direcciones Ocaña/Andalucía o Madrid) salida 17, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

- Desde la M-50:

o Accediendo desde la Carretera de Toledo A-42, salida 48, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

o Accediendo desde la Carretera de Valencia A-3, salida 46, dirección Área Empresarial Andalucía, Sector 3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos quedado deiviz davizo sinna y yo en la gasolinera de repsol que hay en la salida de la carretera de leganes a las 15:45 para cojer desde ayi la M-50

 

 

 

hemos quedao en la zona de parking que hay al lado del pccity que dicen que siempre esta vacia

 

ok abia kedao yo cn sinna pero sin kedar todavia jaja. okZ Pues nos vemos alli ( Golf TDI negro, con lunas tintadas)

 

Thanks

salu2

(djame tu movil por priivi o algo x si akaso si kers)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la pregunta, pero llevo varios dias sin haberme podido conectar....

 

Al final a qué hora es a las 16:00?? hay caravana desde mostoles-fuenla como se hablo en un inicio? a qué huelen las nubes?? :)

 

Si no hay caravana desde Móstoles al Nassica, alguien se apunta a salir sobre 15:30 desde la BP de Móstoles???

yo no puedo confirmartelo

 

no se a que hora me podré pasar... aunque espero poder llegar a las 16:00. yo pasaré por la BP, si veo algun golfito en la zona de los aspiradores pues me voy para alli, sino directamente al nassica.

 

Como diría ese gran filósofo Homer Simpson: Mooooooooooooolaa:risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto una pregunta estupida (pero no me voy a mirar 7o paginas de post) en el Nassica en algun punto en concreto? Hay mucho parking........

 

Entre los dos factory? Donde estan construyendo el Leroy Merlin nuevo ?

en la pared del pc city. por cierto, en esa pared hay unas 80 plazas de parking... o pocas más. esperemos que este vacío.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eis Deiviz me esperais en la gasolinera a las 3:45? no esto mu seguro cual es.. es la que vas dsde fuenla y cojes la karretera para leganes que hay una rotonda y te tienes que meter como en una "via de servicio" pa la gasolinera? ( eske no toi seguro si es repsol o no jeje)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora no se si ire...porque esta noche tengo un compromiso y tal...y como que no es plan de ir hasta alli, volver para cambiarme otra vez y tal...asi que no se que haré todavia.

 

Si no, pues espero que lo paseis bien y hagais muchas fotos.

 

Un Saludo,

eso no es eskusa! jaja yo a las 8 tengo que estar en majdahonda que tengo partido jaja

 

salu2

manu te contestao al privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es eskusa! jaja yo a las 8 tengo que estar en majdahonda que tengo partido jaja

 

salu2

manu te contestao al privi

 

Pero si voy a las 5...me vuelvo a las 7 a Guada, me cambio y tal y a las 8 tambien he quedado en Madrid...no me da tiempo...no se ya veré...pero es un tema...vivo a tomar por culo y he quedado en Madrid...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora no se si ire...porque esta noche tengo un compromiso y tal...y como que no es plan de ir hasta alli, volver para cambiarme otra vez y tal...asi que no se que haré todavia.

 

Si no, pues espero que lo paseis bien y hagais muchas fotos.

 

Un Saludo,

A ver si con todo lo que has posteado al final no vas a venir eh??? :risas::risas::risas:

 

Te esperamos allí a las 16h! Ni un minuto más :bien:

 

Un saludo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eis Deiviz me esperais en la gasolinera a las 3:45? no esto mu seguro cual es.. es la que vas dsde fuenla y cojes la karretera para leganes que hay una rotonda y te tienes que meter como en una "via de servicio" pa la gasolinera? ( eske no toi seguro si es repsol o no jeje)

 

salu2

 

Esa es esta justo en frente de la renfe de la Serna, de todas formas si no te ubicas muy bien, si quieres te paso mi teléfono por MP por si te pierdes...

 

Salu2.

 

PD: En la Repsol cuántos seremos al final...lo digo por esperar si falta alguno: (Añadiros si me he dejado alguien)

 

Caravana "fuenlabreña":

 

- Mikag40.

- Davizio.

- Sinna.

- Freaknon.

- Deiviz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si voy a las 5...me vuelvo a las 7 a Guada, me cambio y tal y a las 8 tambien he quedado en Madrid...no me da tiempo...no se ya veré...pero es un tema...vivo a tomar por culo y he quedado en Madrid...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Ya me extrañaba a mi que acudieras a una kdd en el sur:silvar::silvar::silvar:

 

 

Por cierto: a los que hagan caravana desde la A6, aunque haya avisado a Adri, no voy a poder bajar con vosotros, que tuve que bajar esta mañana a Toledo, y ya salgo desde aqui!

 

Tener cuidadito con la bajada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante