Jump to content

Kdd Madrid Nassica 12 Enero


Pitbull

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para un dia que te levantes antes de las 12:00, ya te estas quejando???:silvar::silvar:

 

Jate que llevo una semana de estress en Sevilla y el lunes me voy a Valencia...no se yo si me ha salido el cambio rentable...parezco de nuevo Willie Fog...:risas::risas:

 

Asi que por lo menos descansar un poquito en casa el finde.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David de Alcala-Guada va gente queda con ellos Marcel, Copitotupe, Leti si al final viene.

Quedareis en el antiguo Radical como siempre media hora antes. Es que si no salgo con todos no vais ha hacer caravana del este.

Saludos

Muchas gracias tío!! Ahora les mando un privado a ver si tienen pensado algo. :bien:

Nos vemos el Sábado!!:-):abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole que ya queda poco a ver si alguno tiene para quitar el chivato del airbag que se lo lleve porfa que le di al contacto con el cuadro quitado y se me a quedado encendido a ver si me llegan las cositas nuevas a ver que se opina por hay aunque va a ir sin pintar pero como decian por hay lo importante es participar y divertirse lo de ir dando tumbos por la carretera es muy mio pero el mio es azul cuidadin por la m 50 es por donde mas voy jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole que ya queda poco a ver si alguno tiene para quitar el chivato del airbag que se lo lleve porfa que le di al contacto con el cuadro quitado y se me a quedado encendido a ver si me llegan las cositas nuevas a ver que se opina por hay aunque va a ir sin pintar pero como decian por hay lo importante es participar y divertirse lo de ir dando tumbos por la carretera es muy mio pero el mio es azul cuidadin por la m 50 es por donde mas voy jajajaja

haber k tal va kdando!!!:bien:esta bien el proceso de preparacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras no es mala idea lo del nombre en un folio y para el salpicadero, asi es mas facil reconocer a la gente.

Vuelvo a recordar por si hay algún despistao por ahi: El que quiera venir por la mañana para ver el taller auto-servicio, salimos a las 12:00 desde el Parque Corredor (enfrente del norauto), sobre la 1 estaremos en el taller (si alguno se une aquí pues también perfecto), pues después comeremos en Nassica (quien se quiera unir tb cojonudo). Mandar un mp a quien queráis para pedir el tlfn.

 

LISTA PARA TALLER-AUTO SERVICIO PARTIENDO DESDE PARQUE CORREDOR 12:00 (mandar mp)

1.Brake83

2.Setieos

3.Pitbull

4.JmcGti

5.BillyEos

 

LISTA PARA COMER

 

1. BillyEOS - Con hambre o apetito

2. jmcGTI (14.- GT&I_Yo...........Con los 20 recien cumpliditos...) BIS

3. KaiserAli - + 3 mas (con mucha sed y un poco de gusa)

4. Brake83

5. Pitbull

6. Setieos

 

Apuntaros a las lista q os venga mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como que no vienes? :palo::palo::mrgreen: Saludos. :bien:

Pues porq tengo otros planes y eso esta a tomar por el saco :mrgreen:

 

Nos ta hagas más de rogar!! Si al final caerás en la tentación!! jajaja:twisted:

no creo david, en fin si no ya nos veremos en otra mas cerca :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo david, en fin si no ya nos veremos en otra mas cerca :abrazito:

 

Ok. Será que como vivmos lejos uno de otro... jajajaja

 

Además tengo que pasarme por donde Isma, a lo mejor me paso esta tarde si me da tiempo, para enseñarle el rascón que le hice ayer a la llanta nueva, a ver si me lo puede arreglar. :cry::cry::cry::cry:

 

QUE ASCO LE ESTOY COGIENDO A LOS BORDILLOS DE MADRID!!!! :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante