Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas. Yo al restaurante de momento no lo puedo confirmar, la artrosis no me va a permitir tirarme por los tuneles. Azul Mate, por la zona que eres y como llevas el coche, ¿conoces a Matias el Saltacunas de Aguilas? Seguro que iras a los tunning y ese pardillo no se pierde ni uno. Bueno no es un pardillo pero da el perfil. Saludos

 

 

No suelo acudir a muchos tunning, el ultimo que fui era el de pulpi antes del verano. El muxaxo ese ara mismo no se kien es, lo mismo lo conozco de vista por haberlo visto, ya que bajo todas las semanas a trabajar un par de dias a Aguilas. Pues no sabes lo que te pierdes, la cara de los xiquillos de verdad, no de los que tenemos pelos en los c...... como aquel que dice no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la KDD se va a realizar llueva o no!!!!

 

Si llueve pues nos metemos en el Parking de la Nueva Condomina o en el Thader que eso no hay problema...ok?

 

La KDD es en el parking de Terra Natura, en el caso de que estuviera lloviendo pues nos vamos a otro sitio (sin problemas no?)

 

Lo malo es k los coches no estaran tan limpios peor por otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que tendré que ir sin cerradura y con la puerta rallada, además del coche con más mier*** que el palo un gallinero :cry:....

 

Tenía pensado lavarlo, pero con la "tronaera" que llevo en la puerta, me han dicho que es conveniente que no entre agua a la puerta por dentro, así que actualmente tengo el coche encerrado en la cochera :cry2:

 

En fin, de todos modos, me pasaré un ratillo por la mañana y así os conozco personalmente y hablamos un ratillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del pike no esta mal jejejej pero creo ke no participare , yo este finde le he soplado un poco ya ke el R estaba paradito el pobre tres semana ya ke estuve de viaje jejejeej le a sentado muy bien 250 km un deposito entero de 98

ah otra cosa el domingo si se hace en la condomina habra ke buscar un sitio del parking un poko alejado ya ke abren el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tio, menos mal k lo as dixo,...el domingo abren la nueva condomina bueno es igual...nos vamos al estadio facilmente y subimos los coches arriva

 

kurto, donde as reprogramado?

 

 

s2

 

Me perdio algo jaja, pos no ibamos al parking del terra natura? al final es a las 10 y mierda en el estadio nueva condomina?? :disparos:

 

Por cierto: el menu de la comida para el domingo cuesta 20€, pero para comer bien, el menu exactamente no se sabe lo que llevara, esta en manos de demurcia28, pero supongo que lo tipico, sus entrantes bien preparaos, bebida la que se quiera, carne, patatas asadas y to eso... Lo digo para informar a la gente que se venga a la comida, del precio... yo creo que el precio esta de pm, y asi hacemos una comida guapa de "empresa" de navidad jajaja salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€.

 

Asistentes / Restaurante

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / SI

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€.

 

Asistentes / Restaurante

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / SI

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

22. Durandarte */

 

*Lo apunto yo xq el chaval es nuevo y tiene algun problem con el foro que no le deja postear, y me ha mandao un mp para que lo apunte que viene seguro, viene de ELCHE con un golf mkIV, me tiene que confirmar si se keda a comer, pero supongo que si. Me ha dixo que pregunte si alguien tiene vagcom que se lo lleve x favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€.

 

Asistentes / Restaurante

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / ?¿?¿?¿?¿

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

22. Durandarte */

 

 

*---> Oyeee,yo al final no se si me kedare a comer,supongo ke no pasara nada no?si digo ke si pues voy y si no...pues no kreo k pase nada no?eke alo mejor m tengo k bajar antes....

3 DIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante