Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La barbacoa es mejor, pero es peor para preparar, ya que alguien se tendria que encargar de recoger dinero y comprar las cosas y es mucho follon. Yo veo mejor... Quedar a las 10:30 en el parking del terra natura (para los que se van pronto), ver los coxes, esperar a los que llegan tarde jaja, charlar un rato tal y cual y luego para las 14:00 irnos al restaurante y comer a tope, y despues de comer pues dar una vuelta o ya lo que se hable en la comida... eso seria un dia completo... Porque si quedamos a las 12, mientras que esperas a tol mundo, comes y vemos donde vamos, se pasa el dia y no hemos hecho na jajaja...

 

Mi voto: 10:30 Parking Terra Natura. 14:00 Comer restaurante. Despues dios dira.

 

Salu2

 

+1 compadres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

III KDD Murciana ClubVwGolf.

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes / restaurante

1. Azul_Mate SI

2. 1.9 tdi sp SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco SI

5. juan_moreno SI

6. ruben_olmos SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 SI

10. Jamergo

11. topen

12. benru

13. Bossiman SI

14. Kakä

15. demurcia28 el ya trabaja en el restaurante xD

 

 

a las 10:30 en el parking del terranatura, esperamos a los k falten y examos unas fotos y xarlas...a las 13:30 o 14 restaurante (comer sobremesa y to la ostia) y despues a dar una vuelta.

 

 

 

los k no kieran restaurante k lo pongan en la lista y los k si k lo pongan tmb...

 

 

FACILMENTEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k bien pinta la cosa...

 

La comida es la de navidad, no? Tipo empresa. jejje

 

ahhh ayer pase la ITV!!!!!!!!!!!!!! Problemas: 0.:mrgreen:

 

sludos:bien:

 

Pinta muy muy muy bien jeje...

 

0 problems?? Me alegro, pero tampoco llevas na raro en el coche no? Esas colas de escape que triunfaron en la I KDD jajaja salu2 y nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues termino de ver que ese día libro, así que...

 

Me apunto! ;)

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes / restaurante

1. Azul_Mate SI

2. 1.9 tdi sp SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco SI

5. juan_moreno SI

6. ruben_olmos SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 SI

10. Jamergo

11. topen

12. benru

13. Bossiman SI

14. Kakä

15. demurcia28 el ya trabaja en el restaurante xD

16. DaGoNeT SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, el señor dago viene, aora si k si...pero x favor no bebas la noche antes xD

 

y...a las 10:30 en el parking del terranatura (k no tengo ni zorra de donde esta)

 

 

bueno xicos k ganas de k llegue la kdd jijijij

 

 

 

s2

 

Marikita, no sabes donde esta el Terra Natura?? Pos te pasas x mi casa y nos vamos juntikos xD

 

PD: La cosa se anima ehhh, haber si llegamos a los 20 coches x lo menos jeje, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, acaban de cambiarme ese día :(

 

Me caigo de la lista porque me toca trabajar de tarde y pa venirme a las 13'00 no me apaña...

 

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes / restaurante

1. Azul_Mate SI

2. 1.9 tdi sp SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco SI

5. juan_moreno SI

6. ruben_olmos SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 SI

10. Jamergo

11. topen

12. benru

13. Bossiman SI

14. Kakä

15. demurcia28 el ya trabaja en el restaurante xD

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeee que pasa atajo de desgraciaos???? juju que si contad conmigo, que me paece que la parienta no viene ese finde...asi que estare aburridamente libre...XD, weno pos eso que parece que la peña se anima.

 

pd: al final entraremos al parque ese de animalejos?? y llevamos comida??o solo pagaremos un poco por ver a paco (azul mate)??XD

 

Pd 2: gracias tocayo por el mp, pero ya estaba al tanto de la kdd, solo que desde el miercoles que no me meto en el foro, que taba de puente juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeee que pasa atajo de desgraciaos???? juju que si contad conmigo, que me paece que la parienta no viene ese finde...asi que estare aburridamente libre...XD, weno pos eso que parece que la peña se anima.

 

pd: al final entraremos al parque ese de animalejos?? y llevamos comida??o solo pagaremos un poco por ver a paco (azul mate)??XD

 

Pd 2: gracias tocayo por el mp, pero ya estaba al tanto de la kdd, solo que desde el miercoles que no me meto en el foro, que taba de puente juju

 

Tu que se donde vives y donde aparcas el coche, como despierte la fiera que llevo dentro te encuentras el coche patas arriba.:disparos::disparos:

O sino hago igual que cuando era pequeño a los maestros le kitaba los obus de las valvulas de las ruedas, y le metia las mandarinas del alumuerzo en el escape.

joDER que tiempos aquellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd 2: gracias tocayo por el mp, pero ya estaba al tanto de la kdd, solo que desde el miercoles que no me meto en el foro, que taba de puente juju

 

De nada tio, es pa que no se te olvide ehhh jajaja

 

ahhhhhhhhh ayer estube de fiesta con el forero este k tiene un golf plus, este k nos gravo en la primera kdd..joder no me acuerdo, dani se llamaba...

 

Na k se apunta a la kdd

 

Pos de pm, esta vez haber si no lo perdemos, que somos mu ******** jijiji

 

Una pena Dago...

 

salu2:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver!!! que alguien ponga un post con todo paso por paso en concreto lo que vais a hacerr!!!

Yo creo que tambien ire,voy aver si algun amigo se viene con otro VW y ya os digo cuantos vamos,de momento apuntarme ami,otra cosa,el tema de los seat como va?esque otro amigo tiene un leon,porsi le digo algo o que?bueno ya me respondeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar: Parking Terra Natura

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

 

Asistentes / Restaurante

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. benru

13. Bossiman / SI

14. Kakä

15. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI?

16. Bènru3 / SI

17. Nocrala

 

:rolleyes:

NOTA: Los que vallan a comer al Restaurante que pongan un "SI"... (COPIAR Y PEGAR LA LISTA)

 

La KDD es a las 10:30 en el Parking de Terra Natura (entre las 10:30 y las 11:00 todos!), alli estaremos un rato ablando y viendo los coches, un poco antes de la hora de comer iremos al restaurante todos juntos en "caravana" y por la tarde ? (lo hablaremos para ver que se hace).

 

:rolleyes:

NOTA 2: El canal de los Walkies talkies, es el 5 (el que tenga que se lo lleve CON BATERIA CARGADA, el que no, pues nada).

 

 

Todo el que tenga alguna duda o propuesta que la diga.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante