Jump to content

kdd murciana


jaydsg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jojojo,,,, KE PASA LOCOSSSSSSSSSS.... por aki se huele a kdda a la vista no?? perdonad mi ausencia, com ya sabeis mi trabajo no me permite a mas, estos dias de fiesta son la caña de trabajo... ok? al final a las 10.30 don? en terra natura o condomina, SI LLUEVE pues no pasa dana, os estais aciendo un lio chavales, si llueve nos metemos a un parkin y no paisa nada de nada.... jejejejejej ok??????

 

ATUN??????????????????????? KE ES ESO DE LA REPRO????????????????????????????????????????????????????? me tienes desinformado peazo loka....

 

x cierto ya le he tintado los cristales al coche

 

RUBEN---esta kdda te la estas currando ehhh, nos vamos a comer al restaurante de nuestro amigo y todoo jejeje

 

BUENO CHICOS, NOS VEMOS

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja si ruben parece el organizador, jaja menudo piloto esta exo, como se a traido mi coxe desde font de la higuera jijijiji anda k no

 

y SI juan, aora exa detras 175 CV muhahahahahahha

 

Yo no he organizao na jajaja, la empezo jaydsg y el restaurante lo ha buscao el fran jaja, yo lo unico que he exo a sio avisar a gente por mensajes privados jeje... bueno, y lo del coche del fran, ara es una bala, no veas con que facilidad se pone a 200... mañana colgaremos unos videos en el perfil de atun tun tun... a molao el viaje esta mañana, hemos salio artos uno del otro pero bueno jajajaja es broma... pos nada xikos, ya keda na, menos

 

salu2

 

Pd: fran pasamos? si si pasamos... dale que pasamos que pasamos!!! que no pasamos que no pasamos!!!! ufffffffffff hemos pasao!!! jajajaja que subidon, es o no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: fran pasamos? si si pasamos... dale que pasamos que pasamos!!! que no pasamos que no pasamos!!!! ufffffffffff hemos pasao!!! jajajaja que subidon, es o no? jajaja

 

 

calla k me e jiñao vivo, ufff k poko a faltado para comernos el camion :disparos::disparos::disparos::disparos: si llego a reducir a 5ª :rolleyes: pero bueno yo confiaba en mi :cry2::cry2::cry2::cry2:

 

 

enga k pasado mañana ya es, k ganas jijijiji :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, donde vas con tantos caballitos de esos? el domingo me pasas un par de docenas y te los devuelvo ok? k envidia te tengo...:rolleyes::rolleyes: y yo con 105CV, k asco¡¡ jejjeje...

 

 

Bueno el domingo a las 10:30 nos vemos en Terra Natura, si llueve pues nos metemos en la Nueva Condomina...

K mono de KDDs k tengo pufff:disparos::disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, donde vas con tantos caballitos de esos? el domingo me pasas un par de docenas y te los devuelvo ok? k envidia te tengo...:rolleyes::rolleyes: y yo con 105CV, k asco¡¡ jejjeje...

 

 

Bueno el domingo a las 10:30 nos vemos en Terra Natura, si llueve pues nos metemos en la Nueva Condomina...

K mono de KDDs k tengo pufff:disparos::disparos::disparos:.

 

 

 

jijijijijij te vendo los k te agan falta jijijijiji, ruben iba flipao llevando mi coxe, iba asi :shock::shock::shock::shock: xD

 

bueno xicos nos vemos el domingo a las 10:30 alli

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijijijijij te vendo los k te agan falta jijijijiji, ruben iba flipao llevando mi coxe, iba asi :shock::shock::shock::shock: xD

 

bueno xicos nos vemos el domingo a las 10:30 alli

 

:bien:

 

K listo... no me los vallas a dejar unos dias, tu véndemelos.

 

Otra pregunta:

-A cuanto keda el Restaurante de la KDD? Podremos dajar los coches cerca? o es pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K listo... no me los vallas a dejar unos dias, tu véndemelos.

 

Otra pregunta:

-A cuanto keda el Restaurante de la KDD? Podremos dajar los coches cerca? o es pueblo...

 

 

pues keda relativamente cerca, nose kizas 10km o x ai, unos 15 minutos....

 

y bueno el tema de aparcamiento es jodio, xk es pueblo, pero vamos aparcaremos todos juntitos lo mas cerca k podamos...:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo la lista para refrescar un poco la cosa:

Lugar: Parking Terra Natura (si alguien llega tarde y no hay nadie en el parking, pues es que estamos en el de Nueva Condomina)

Fecha: 23/12/07

Hora: 10:30

Comida: Restaurante Casa Pepe (Santomera). Menu 20€.

 

Asistentes / Restaurante

 

1. Azul_Mate / SI

2. 1.9 tdi sp / SI

3. jaydsg.

4. atun_cinco / SI

5. juan_moreno / SI

6. ruben_olmos / SI

7. koocko

8. murcia_r32

9. ser32 / SI

10. Jamergo

11. topen

12. Bossiman / SI

13. Kakä

14. demurcia28 (el ya trabaja en el restaurante xD) / SI

15. Bènru3 / SI

16. Nocrala con acompañante / ?¿?¿?¿?¿

17. JettaTD /SI

18. Primo de JettaTD /SI

19. Kurto/ Si

20. BENETON GT/ ¿?¿?¿

21. Amigo Kurto / SI

22. Durandarte */

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante